Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 11:28 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 2:12 pm 
HOY ME HAN LLAMADO A MI PORQUE ME HE METIDO EN SU PÁGINA WEB Y HE DADO MIS DATOS. NO HE COMPRADO DE MOMENTO Y DESPÚES DE HABER LEIDO TODO QUE QUE AQUÍ HAY NO LO VOY A HACER. tE OFRECEN UN VIAJE GRATIS, LUEGO YA SÉ YO, TIENES QUE PAGAR TASAS E IR CUANDO ELLOS QUIERAN. vUELO DIRECTO, ETC. sI NO LO HAY DESDE TU AEROPUERTO MAS CERNADO, TENDRÁS QUE GASTARTE EL DINERITO EN IR A MADRID O BARCELONA. VAMOS YA LES DIJE QUE AHORA HAY OFERTAS DIRECTAMENTE CON LAS AEROLINEAS MUCHO MEJORES. SALUDOS A TODOS. VIRGINIA

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 2:33 am 
:roll: menos mal que he visto esta página, yo me inscribí en la oferta y llevo como tres semanas esperando el talonario :roll, eso si, no di ningun dato de tarjeta o libreta de banco, dije que se lo abonaría en la entrega, por suesto, en vista de lo leído no pienso comprarlo, un besote y suerte a todos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: HOTEL BONO
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 9:04 pm 
yo tambien he utilizado dos talonarios y m,e a ido muy bien :wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 3:28 pm 
Buenas tardes;
Compre dicho talonario hace 4 meses, el dinero lo descontaron de mi targeta isofacto.
Al ver que no me servia me puse en contacto con ellos diciendome que no habia problema en que me devolviesen el dinero.
Despues de llamadas y de mails con ellos aun sigo esperando la devolucion de dicho dinero.
Ya no se que hacer

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 10:39 am 
HOLA,
Yo tambien he caido, he comprado el talonario porque nos gusta viajar y dijimos ¡que barato¡
40 euros 7 noches, pero por falta de tiempo no pude mirar los hoteles que ofrecen ya que cuando lo mire era tarde y ya no habia comprado, te piden hasta 40 euros por persona desayuno y comida, necesitas 80 euros al dia en un hotel de 3 estrellas ¡como se pasan¡
He llamado al numero que he leido antes y voy a intentar devolverlo, pero no me fio mucho.

gracias por informar, y se hay que denunciar me apunto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 1:17 pm 
buenas

me han ofrecido el 3*2 del bonohotel con 2 billetes ida/vuelta a europa gratis via internet. Todavia no habia terminado de leer del todo el mensaje, me ha sonado el movil. Era una operadora de Bonohotel ofreciendome lo mismo que habia recibido por e-mail.

Yo, ni corta ni perezosa, pongo en el buscador "Bonohotel" y me encuentro con que la mayoria de gente que lo ha comprado ha resultado sentirse estafada.

En fin, no pienso adquirirlo. No aconsejo a nadie que lo haga.

Gracias a ustedes he podido darme cuenta del error que habria cometido.Aunque, como puede ser que hay gente que sí le ha funcionado??

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 6:55 pm 
Menos mal que he leido este foro, os cuento:

Ayer tambien recibi la llamadita q por cierto nose de donde sacan tus datos. Como me encanta viajar y te lo ponen todo tan bonito regalandote un billete de avion dandote una clave para programar con ellos tus viajes a precio de mayorista pues q se yo cai. Y mira q paso de todos los q llaman vendiendote algo pero nose porq ayer me cogieron descolocada y cai.
En fin q como hoy tengo tiempo entre en su pagina y ohh mi sorpresa cuando veo q los hoteles de 4 y 5 estrellas se han convertido en hoteles de 1, 2 o como maximo 3.
Y ya despues leo vuestros comentarios uff q mal trago asi q les llama inmediatamente con ganas de decirle dos cosas pero no te dan ni opción y supuestamente han cancelado la compra.
Aun no estoy muy confiada de haber salido de esta estafa me ha parecido demasiado facil hasta q no vea el estracto de mi visa no me lo creere del todo, espero no tener el cargo pero si lo tengo participo en la denuncia seguro.

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 2:13 pm 
Buenas tardes;
Ayer al final de casi 3meses esperando la devolucion me han devuelto el dinero.
Si teneis dudas reclamar y que os lo devuelvan, a mi al final me lo han devuelto.
Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 11:21 pm 
PUES A MÍ YA ME PARECÍA EXTRAÑO TAN BARATO, A MÍ TB ME LLAMARON, MENOS MAL Q NO ACEPTÉ.
GRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS DADO VUESTROS COMENTARIOS, ME HAN SERVIDO PARA NO ACEPTAR ES ESTAFA. LADRONES ES POCO LO Q SE LES PUEDE LLAMAR.
ESPERO Q NO LE PASE A NADIE MÁS.
BESETS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 11:59 am 
PARECE QUE NOS QUEJAMOS POR VICIO!
Yo uso los bonos de Bonoweb y os aseguro que no es un timo.
En breve me voy a Tenerife y me voy a hospedar en uno donde la pensión completa cuesta 30 €uros, el hotel es de 4 estrellas!!!
Si alguien encuentra algún hotel de 4 estrellas donde lo tenga todo pagado por 30 €uros que me avise por favor!!!
Hemos de tener claro que igual a algunos les va mejor dormir en una pensión, gastar poco menos por el alojamiento y comer de bocadillo.
Que hay gustos para todo señores!!!

Citar:
El Bonoweb es un timo en toda regla. Pocos hoteles y los que tienen te acaban saliendo por un ojo de la cara. Sabe alguien donde se puede denunciar esto? Me uniré a quien sea con tal de evitar que roben a más gente

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 12:02 pm 
MARTA86 _ escribió:
PARECE QUE NOS QUEJAMOS POR VICIO!
Yo uso los bonos de Bonoweb y os aseguro que no es un timo.
En breve me voy a Tenerife y me voy a hospedar en uno donde la pensión completa cuesta 30 €uros, el hotel es de 4 estrellas!!!
Si alguien encuentra algún hotel de 4 estrellas donde lo tenga todo pagado por 30 €uros que me avise por favor!!!
Hemos de tener claro que igual a algunos les va mejor dormir en una pensión, gastar poco menos por el alojamiento y comer de bocadillo.
Que hay gustos para todo señores!!!

Citar:
El Bonoweb es un timo en toda regla. Pocos hoteles y los que tienen te acaban saliendo por un ojo de la cara. Sabe alguien donde se puede denunciar esto? Me uniré a quien sea con tal de evitar que roben a más gente

Pero ese es su problema, que no lo ofrezcan.
Si ofreces hoteles de 4 estrellas a x euros y luego es falso eres un timador.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hotelbono PARECE INTERESANTE
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 2:47 pm 
carlos way escribió:
HOY ME HAN OFRECIDO HOTELBONO Y VIENDO LA WEB Y LOS HOTELES PARECE BASTANTE INTERESANTE, ALGUIEN LOS HA PROBADO?

A mi también me ofrecieron hotelbono y me dijeron que me lo enviarian a casa,pero que tendria que pagarle al cartero los 40 euros.¿Esto es verdad o un tangazo? explicarme si os han tangado alguna vez con hotelbono porfi, me dijeron que una semana en un hotel al destino que quisiera de europa por 40 €
Gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 2:58 pm 
Me ofrecieron hotelbono y me pareció rarisimo que costara 40 euros una semana en el hotel de europa que quisiera,sin pagar tasas ni nada, rarisimo,.Hoy he recibido el correo en casa y tengo que ir a correos a que me lo den pagándoles esa cantidad,pero no voy a ir, en vistas de lo que estoy leyendo por aquí,eso de hotelbono debe de ser un timo, nadie regala nada asi como así...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 05, 2008 3:24 pm 
PUES A MI M LLAMARON A CASA, DE UNA PAGINA DE LOTERIAS, EN LA Q PUEDES JUGAR A LA PRIMITIVA PERTENECIENDO A UNA PEÑA, Y COMPARTIENDO SUS NUMEROS.TE ASEGURAN GANANCIAS EN POCO TIEMPO, Y TE REGALAN EL FAMOSO HOTELBONO CON 7 NOCHES. HOY M HA YEGADO A CASA EL BONO, NO PONE FECHA DE CADUCIDAD, Y RECONOZCO Q M SALIÓ GRATIS, YA Q FUE REGALO X PERTENECER A LA OTRA PAGINA, Q X CIERTO ES: www. fortuna xxx .es (Y EN UN MES HE GANADO UN PUTO EURO...Y M COSTÓ INSCRIBIRME 39, ASI Q HE PERDIDO 38!!).
AL GRANO, LA PAGINA ES UNA MIERDA, UNA ESTAFA XQ NUNCA TOCA NADA, Y EL HOTEL BONO, AUN NO LO HE USADO, XO VIENDO LO Q PONEIS....POCAS ESPERANZAS M KEDAN...ASI Q GRACIAS X TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!
Y Q SEPAIS, Q ESTOY DISUESTO A DENUNCIAR SI ESTO M SALE MAL. CONTAD CONMIGO!!SALUDOS!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 4:30 pm 
Hace un tiempo me apunté a un sorteo de un viaje con hotelbono y hoy me han llamado ofreciendome las 7 noches de hotel también. Y lo he aceptado, menos mal que me ha parecido un poco raro y me he puesto a mirar por internet y he encontrado este foro!!!Nada más empezar a leer he llamado para que lo anulasen! Muchas gracias!Y vaya estafadores!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: