Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 5:47 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 7:58 pm 
pos mira me han mandao el talonario hotel bono x una compra k hize y creo k voy a llamar xk hay aki una persona k sa ido a asturias y no le han puesto problemas puede k lo d rural bono no fuera bien pero puede k esto si no se....creo k primero tienes k llamar y cerciorarte d k en el hotel o en la casa rural t aceptaran los bonos e informarte bien de lo k t costaria y si mereciera la pena xk si t plantas alli sin mas sabes k puedes llevarte una sorpresa yo prefiero irme d vacaciones dejandolo to bien atao...d todas maneras gracias xk asi va una mas prevenia...saludos a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 14, 2008 11:46 am 
Invitado escribió:
:roll: menos mal que he visto esta página, yo me inscribí en la oferta y llevo como tres semanas esperando el talonario :roll, eso si, no di ningun dato de tarjeta o libreta de banco, dije que se lo abonaría en la entrega, por suesto, en vista de lo leído no pienso comprarlo, un besote y suerte a todos

Hola a todos!!! Pues la verdad es que yo cai, y pedi que me lo enviaran contra reembolso por que no queria dar datos de mis cuentas por telf. Cuando vino la cartera... JUSTO NO TENIA PARA ABONARLO!!! QUE SUERTE!! y se lo han llevado a la oficina de correos para que vaya yo a recogerlo...

ME PUEDE PASAR ALGO SI NO LO RECOJO??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 15, 2008 11:35 am 
Invitado escribió:
Me ofrecieron hotelbono y me pareció rarisimo que costara 40 euros una semana en el hotel de europa que quisiera,sin pagar tasas ni nada, rarisimo,.Hoy he recibido el correo en casa y tengo que ir a correos a que me lo den pagándoles esa cantidad,pero no voy a ir, en vistas de lo que estoy leyendo por aquí,eso de hotelbono debe de ser un timo, nadie regala nada asi como así...

Yo no se si me puede perjudicar no haber ido a recoger la carta a la oficina de correos... Tu sabes algo??

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hotel bono
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 9:01 pm 
Yo tb cai en la trampa.Me ofrecieron por telefono el talon de noches de hotel y yo,ingenua,acepte.Mirando el listado de hoteles no hay casi ninguno.No podemos hacer algo?alguien ha reclamado?

Reporte este mensaje

Asunto: hotelbono
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 1:24 pm 
[quote="Invitado"]que ruralbono lleve meses offline no deja lugar a dudas de que es una estafa.
pue yo como empresa regale bonos a mi clientela y me costaron un paston y luego que problemas?pue cuando kisieron reservar era imposible y la verdad que esto hay q pararlo,no es bonito q despues de tdo te gaste una pasta y la clientela cabrea...... :evil: :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 22, 2008 3:07 pm 
Hola a todos,
yo igual, me llamaron y como te lo pintan tan bien, dices, pues por que no? pero claro cuando te dicen k les des por telefono el numero de cuenta de inmediato ya huele a estafa, y entonces dices, eh, donde vas. Lo malo es cuando te dice k se lo puedes pagar al cartero, porque entonces ya ves una luz que te dice: pues igual es verdad. Y a mi me pasó eso, lo acepté, pero vamos que está en correos esperando a que vaya a buscarlo y pagarlo, pero no iré. Prefiero buscarme la vida, cogiendo hoteles unos meses antes antes que perder 40 y piko de euros.

Mi pregunta es: si no voy a buscarlos no pasa nada verdad? si alguien tiene la respuesta, gracias, y suerte a todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 22, 2008 3:46 pm 
Sino has firmado nada...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 2:13 pm 
Si no vas a recojerlo lo devuelven y san se acabó así que pasar olímpicamente de ir.
Yo soy uno más de los estafados y me encantaria denunciar, porque encima es algo que me rebienta que es una página web, no tienes una sucursal que quemar o alguien a quien cantarle las 40 en su cara

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 30, 2008 7:13 pm 
Hola
por favor necesito ayuda! quiero devolver el bono de hotelbono y que me devuelvan el dinero, pero la cuestión es que no se donde tengo que devolverlo, ni que dirección ni nada. Si alguien lo sabe contestenme en gusanitaa_@hotmail.com

GRACIAS

Reporte este mensaje

Asunto: bonohotel
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 5:59 pm 
hola a todos, a mi me paso como a unos cuantos de vosotros, no tengo mucho tiempo y me pareció bien la oferta y lo compre y una amiga que tambien cayo en la trampa me ha informado de todo el jaleo de los hoteles. sólo tengo una duda el bonohotel se puede usar? y donde podemos reclamar? vamos a unirnos a por ellos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: bonohotel
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 11:00 pm 
hola, a mi me pasó lo mismo que ustedes... compré un hotelbono porque a mi novio y a mi nos gusta viajar. Ahora veo que esto es un timo ( aunque ya lo veia sospechoso) y quiero que me devuelvan el dinero. alguien sabe como hacerlo? en algun mensaje anterior he visto que a una persona se lo han devuelto al cabo d 3 meses...

porfavor contactat en: gina_castells@hotmail.com

gracias!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 10:19 am 

:evil: Hola a todos:
Desde hace unos días no paran de llamarme los de bonoweb. Eso si al menos con un nº de telefono de Sevilla, en lugar de anónimo como suele ser habitual en otros timos y aprovechando las tarifas planas telefónicas. Me dedico a la investigación privada, por lo que soy desconfiado por naturaleza y además la lógica me dice que nadie da duros a 4 pesetas.
He realizado dos gestiones rápidas y ya he tenido suficiente. Tampoco se trata de que la investigación encima me cueste dinero y los mire en "informa o axesor" etc.
Lo cierto en que he comprobado la disponibilidad en la provincia de Córdoba y Jaén y he llamado (poquísimas ofertas por cierto)
En Córdoba una finca Rural en el término de Montilla, atendido por un anciano de más de 80 años, que no sabía nada del tema (no tenía ni idea de la existencia de esta finca-casa rural y conozco bien la zona)
Llamo a Cazorla (Jaén) a un Hotel que aunque no está en el Parque conozco y está bien y me comentan que el descuento que me hacen es de un 15 % de la tarifa y con condiciones (no en determinadas fechas y tengo que estar en un regimen de media pensión etc)
En las llamadas que a mi me han realizado me han dado a entender que con los talones podría alojarme, sin especificar que que se trataba solo de un descuento.
Por otro lado, como pasa en todos los foros, siempre salen en defensa de la empresa, supuestos usuarios, que están satisfechos con la compra, pero yo a estos
la verdad es que dado lo que por mi hasta ahora he podido investigar, los podría en cuarentena, porque prefectamente pueden tener intereses en esta supuesta empresa. Por lo demás, no creo que te saquen dinero de tu cuenta, ni utilicen tu nº de visa. Ya los habrían cogido. Pero para unos bonos que no caducan, mosquea que te digan que la promoción que te ofrecen solo dura una semana. Yo creo que se aprovechan de la confusión que provocan que otros bonos del mercado si te cubren el total de la habitación

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 10:33 am 

No es mala idea para fastidiar que todo el mundo le diga que si, les dais unos datos (mejor otra dirección) contrareembolso y luego que los esperen sentados. Por lo menos que les cueste el dinero.
954709166 Es el tf de comerciales de Sevilla de bonoweb.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: HOTEL BONO
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 1:54 pm 
HACE DOS SEMANAS ME PROPUSIERON UNOS TALONARIOS DE BONO HOTEL ME HAN LLEGADO HOY Y PAGUE 85 EUROS CUANDO ME HABIAN DICHO QUE ERA 39 QUIERO DEVOLVERLOS PERO NO SE A DONDE ACUDIR PARA ELLO. PODRIA ALGUNO ACHARME UN CABO?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 8:55 pm 
ami tambien me han llamado y les dije que si, me lo mandarian contrarembolso, todavia no me ha llegado, pero visto lo visto creo que se van ha quedar ellos su paquetito, no pienso pagar cuando tanta gente tiene esos problemas, por que la verda es que prefiero ir a una agencia dnd veo a una persona y puedo pedir explicaciones, no con una telefonista que cada vez que llame me responde otra persona distinta.
SUERTE a todos los perjudicados.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]