Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 11:03 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 3:57 pm 
yo los tengo y me va genial! si es verdad que en la mayoria de hoteles te suelen pedir una media pension pero dónde encuentras un hotel de 4 estrellas por 20/40€ de media pension con desayuno incluido y la habita ? es una ganga! si esta la noche de hotel solo dormir de 100 a 150...con los bonos estos duermes, desayunas y comes o cenas! yo no e tenido problemas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 5:58 pm 

hola a todos bueno a mi como agencia me han ofrecido vender este tipo de bonos, anuque creo que eran otros pero del mismo tipo, en donde el monto importante de la venta era en las consumiciones que se hacen en destino, yo no quise darme de alta ni venderlos por que me parecio que era una cosa muy complicada muchos si condicionales, y muchas matematicas para una cosa tan simple como hacer una reserva en un hotel, para este tipo de cosas que han aparecido a la sombra de bancotel y otras grandes os recomiendo siempre que lo hagais a traves de agencia, que si teneis algun problema vengais y nos conteis que ha ocurrido, y sobre todo pensad siempre nadie da duros a cutro pesetas. un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 9:25 pm 
hola a todos, me disponía a consultar hoteles para ver si esto de hotelbono sería rentable y he visto vuestros comentarios, mil gracias, ya no dedico más tiempo, lo rechazaré. saludos y suerte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 1:28 pm 
por favor quiero respesta les di mi numero de cuenta corro algun riesgo?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:49 pm 
vaya cuantas quejas :S en cuanto a la tarjeta de ruralbono nunca llegué a utilizarla así que no tengo ni idea de la estafa :S

pero los talonarios de hotelbono sí los he podido utilizar y nunca he tenido problemas. la cosa es ir buscando diferentes zonas y ver que hoteles lo aceptan y en qué temporadas. luego se llama al hotel o se les manda un mail para saber que condiciones tienen ellos y asegurarse bien de que aceptan estos bonos así nos ahorramos problemas ;) lo importante es no reservar antes de ponerse en contacto con el hotel que nos interesa ;)

espero que tengáis suerte cn los bonos y/o cn las cancelaciones ;)

saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 9:33 am 
si, he sido estafado por bonohotel y yoalos estafadores los trato diferente.
esto es solo para que quede constancia del hecho y por que como yo no voy a denunciar, sean ellos los que me denuncien a mi...
ahora voy a la oficinade bonohotel a coger del cuello al director comercial .ya no quiero mi dinero quiero venganza ,sangre...
voy a por ti .... hijo de puta

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 1:58 pm 
A mí me acaban de llamar y no sé, algo me hizo dudar. Así que le dije que lo tenía que pensar y menos mal que lo he hecho porque os he podido leer.
¡Cuánto me alegro de haberlo hecho! Ahora sé lo que tengo que hacer.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 3:41 am 
Y yo para ir a sitges y tampoco me han puesto problema ellos mismos me facilitaron los telefonos de los hoteles.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 11:10 am 
eso de la tarjeta ruralbono no se lo k es pero yo si he utilazado los bonos de hotelbono y la verdad si sabes buscar las ofertas si te ahorras dinero,lo k pasa esk en la mayoria de los casos la gente como es tan lista llama directamente a los hoteles cosa k esta mal cuando me llamo la teleoperadora me dijo claramente k el numero de reservas de los hoteles viene junto al talonario i k si yo llamava directamente a los hoteles me dirian que no aceptaban el talonario,porque si hotelbono te sirve para ahorrarte dinero en la estancia de hoteles i tu llamas al hotel i dices k tienes bonos k si los puedes utilizar alli te van a soltar cualquier cosa para decirte k alli no sirven,k tienes k pagar un tanto porciento de alojamiento aun teniendo los bonos..................................a los hoteles no les interesa perder 50€ k tu te ahorras con estos bonos.entonces la solucion esta en que si te llega el numero de reservas llama a ese nummero no kieras hacer de xerlo holmes..........yo estoy satisfecha con el talonario de hotel bono porque hemos pasado 1 semana de estancia en un hotel de 4 estrellas por 236 €

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 6:06 pm 
Hola a todos, acabo de leer vuestro foro y me ha servido para decidirme ya que los de Hotelbono me llevan llamando 2veces ya para ver si acepto o no el susodicho bono... y he estado dandoles largas hasta saber algo más, ahora ya lo sé, muchas gracias y a los afectados espero que podais solucionarlo...y como dice otra persona en el foro pero con otras palabras...disponer de información hoy día es el mayor poder!
Un saludo a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2008 4:16 pm 
a mi tambien me han estafado y cuando vi vuestro foro ya tenia el talonario en mano. me dicen en atencion al cliente que lo que ellos nos pagan es la estancia pero no el desayuno y la cena que es lo minimo. Les he dicho que queria que me devolvieran el dinero y me dicen que les tengo que dar mi numero de cuenta le he dicho que no me fio que para mi ellos son unos estafadores y me han dicho que si quiero mande el talonario con mi numero de cuenta y que ese mismo dia o antes vaya al banco y de orden de que no dejen que ellos saquen dinero pero que si me ingresen mis 47€. Que me aconsejais??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 5:49 pm 
http://noticiasturisticas.blogspot.com/

Reporte este mensaje

Asunto: nosotros compraremos otro talonario
NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 11:36 pm 
Pues yo hace poco, compre un talonario de 7noches por 39€. Lo gastamos con otra pareja para irnos a Mallorca y la verdad es que nos ha salido rentable. Hay que saber mirar, porque si entras en la web ves que hay precios de todo tipo, ami la chica que me lo vendió me lo dijo, y miramos bien, y nos salio rentable. Seguramente compraremos otro para irnos mas dias.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: he quedado contenta con el talonario
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2008 3:30 pm 
Yo la verdad es que no tengo ninguna queja de Hotelbono. Esta es la segunda vez que compro un talonario de 7 noches, el primero lo acabamos hace poco y acabamos contentos. La primera vez que lo compre lo pedi contrarembolso, me lo llevaron a casa y le pague al mensajero los 39€. De antemano le pedi a la chica que me lo vendió el telefono de atención al cliente, miré la web y vi hoteles que habian que estaban muy bien de precio. La chica era muy agradable, y me lo explico todo sin ningun problema. Y no me engaño. Me explico las condiciones y que teniamos que hacer la media pension en el hotel. Le dije que lo miraría en la web y que me volviera a llamar. Lo miramos y habian hoteles que eran muy economicos (que era lo que queriamos!). Lo gastamos yo y mis amigas y nos salió barato el viaje. Ahora hemos comprado otro. Saludos a todos

Reporte este mensaje

Asunto: Re:chequera hotel bono es una estafa
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 10:08 am 
acabo de recibir el talonario y cuando empiezo a buscar hoteles por la web veo que no tienen hoteles por ningun lado. A mi me ha llamado una tal Carmina de hotel bono y me habia dicho que tenian hoteles por toda españa y que yo no debia pagar nada en ningun hotel, que tenia derecho a media pension. Ahora me encuentro con que tengo que pagar una consumicion minima, ya sea la media pension o la pension completa, jajaja. y para que me cobran 49 euros hdp!!! Obviamente que esto lo denunciare en la oficina del consumidor, espero que a nadie le queden dudas de que esto es una estafaaaa y que no compren mas estos talonarios de m......
pongamonos de acuerdo entre varios para denunciarloooo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]