Hola a todos, ayer jueves 12/11/2008 me llamaron por la tarde de bonohotel pq me inscribi en un sorteo para un audio y que me daban 7 noches de hotel gratis, la chica que me llamo me ofrecio por 49 euros un talonario de 7bonos de hotel, me dijo que no tenian ninguna caducidad que la web era
http://www.bonohotel.com que ellos estan en alicante y es una agencia de viajes que se llama tuttoviaje, que lo unico que en los hoteles que estaban adheridos a la web me obligaban a realizar una consumicion minima, o desayuno o comida o cena, pregunte si esto no vendria luego un pago mas por los bonos me dijo que no.Me dijero que eran una empresa de fiar que de verdad no me estaban mintiendo, que los bonos podia utilizarlo o bien un dia ..o fin de semana ect.. La forma de pago o por tarjeta o contrareembolso pero con 8 eruos mas.. total que di mi numero de tarjeta y la chica me dijo que por hacerlo con tarjeta me regalaba otros 7 bonos.
Cuando llegue a casa busque su web .. la agencia y parecia todo muy legal..ya que todo lo que ponia que estaban inscritos en el registro...tal..tomo tall.. ect ect.. hice la prueba de una reserva a ver si habia hoteles en salamanca en enero (q no son fechas altas...) y me salto la pagina pero con todos los hoteles que hay en españa y tenia que ir buscando pagina por pag a ver si habia en salamanca, pero como me iba lenta la web ni me pare a buscar pq me parecia estraño que en salamanca no hubiera nada.. a lo mejor si lo habia pero no voy a ir una por una para ir mirando.
He visto todos los comentarios de esta web desde el año pasado, hay gente (4 contados) que han puesto comentarios buenos y que no han tenido problemas pero el resto son de que no habia hoteles..que lo que tenia que pagar era muy caro, y es cierto que nadie da duros a ptas como aquel refran, que el dineero ya no te lo devuelven, que si quieres que te lo devuelvan tienes que darles tu cuenta bancaria ¿pq tienes que dar tu cuenta cuando ellos creo que pueden hacer perfectamente la misma devolucion pero a ese numero de tarjeta?..
Con todo lo leido me asuste y al dia siguiente di orden al banco para que no pasaran el cobro.. y tardaron 0,2 segundo en llamarme de bonohotel. Me llamo otra chica diferente y me dijo que la tarjeta habia dado error que si habia algun problema .. y le dije que si, que lo habia cancelado y me dijo - ah pero no quiero el talonario? y digo no, gracias. y me contesto vale, hasta luego buenos dias.
Considero que cuando alguien anula una cancelacion y llamas para saber que ha pasado..creo que si eres una empresa de fiar preguntas si no estas contento..que sucede..ect.. pero no hubo mas conversacion, con lo cual parecer no mucho de fiar..
Y eso es lo que os puedo contar de mi experiencia, nunca habia hecho esto pero creo que ya me sirve de escarmiento y voy a dar de baja mis datos pq no quiero que me vuelvan a llamar ni de bonohotel ni de otra empresa que sea para ofrecerma algo.
vervatinword@hotmail.com