Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 1:08 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 3:24 am 
Hola: Buenas a todos y todas los estafados y los que estais con dudas.Mi caso esque esta semana recibi un correo de un sorteo de un audi y que si dabas tu email y poca cosa mas entrabas en el sorteo y aparte te regalaba hotelbono 7 noches de alojamiento solo pagando los gastos de gestion , que eran en total unos 8 euros pero habia que introducir obligatoriamente el numero de la tarjeta porque era la unica forma de tramitarlo, pero yo como soy muy desconfiada , ese tipo de datos no me gusta facilitarlos, y mira que me lo pense pero menos mal que no lo he hecho porque visto lo visto no sirven para nada.
Como sujerencia os digo a todos los afectados que realizes una hoja en blanco con nombres apellidos y dnis de todos y que alguien presente una queja formal en representacion de todos ante la oficina del consumidor porque de ese modo haceis mas presion, pero sino presentarle de forma individual, lo importante esque quede constancia ,el como es lo de menos, si nadie hace nada pues continuaran con su timo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 2:01 pm 
son unos ladrones yo tambien caí 1º la tarjeta de ruralbono se me caduco sin encontrar una casa con desctuento y los vales era mentira tienes q ir cuando al hotel le de la gana y tienes q pagar un desayuno o una cena depende del hotel y lo mas barato q encontre en asturias fue 25 euros de desayuno y 50 la cena munltipicalo por dos y saquen la cuenta vaya gratis de mis .... una estafa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 2:20 pm 
hola a todos, yo tb he recibido este email:
Estimado/a Iván,

Por haberse registrado al sorteo del Audi A5 de Lotonazo.com, Hotelbono, como patrocinador, te regala un bono de 7 noches gratis de hotel*

Pulsa aquí para solicitar tu bono

Gracias por confiar en Hotelbono

El equipo de Hotelbono

déspues voy a la página y dicen q me mandan a casa el talonario, q sólo tengo q pagar la comida y me piden el nºd tarjeta pa los gastos de envio...y eso es lo q me ha echo llegar hasta aquí, y leyendo vuestras opiniones pues creo q paso, no me da nada d confianza..

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 8:24 pm 
hoy me han ofrecido un talonario de 7 noches de hotelbono, e tenido k enviar mi numero de tarjeta y como una tonta e caido...acabo de yamar a varios de los hoteles k se supone k entran y todos me han dicho k no conocen esta compañia. ESTAFA TOTAL, y encima les e dado mi cuenta :s

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TALONOARIO BONOHOTEL
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 7:37 pm 
Hola a todos, ayer jueves 12/11/2008 me llamaron por la tarde de bonohotel pq me inscribi en un sorteo para un audio y que me daban 7 noches de hotel gratis, la chica que me llamo me ofrecio por 49 euros un talonario de 7bonos de hotel, me dijo que no tenian ninguna caducidad que la web era http://www.bonohotel.com que ellos estan en alicante y es una agencia de viajes que se llama tuttoviaje, que lo unico que en los hoteles que estaban adheridos a la web me obligaban a realizar una consumicion minima, o desayuno o comida o cena, pregunte si esto no vendria luego un pago mas por los bonos me dijo que no.Me dijero que eran una empresa de fiar que de verdad no me estaban mintiendo, que los bonos podia utilizarlo o bien un dia ..o fin de semana ect.. La forma de pago o por tarjeta o contrareembolso pero con 8 eruos mas.. total que di mi numero de tarjeta y la chica me dijo que por hacerlo con tarjeta me regalaba otros 7 bonos.

Cuando llegue a casa busque su web .. la agencia y parecia todo muy legal..ya que todo lo que ponia que estaban inscritos en el registro...tal..tomo tall.. ect ect.. hice la prueba de una reserva a ver si habia hoteles en salamanca en enero (q no son fechas altas...) y me salto la pagina pero con todos los hoteles que hay en españa y tenia que ir buscando pagina por pag a ver si habia en salamanca, pero como me iba lenta la web ni me pare a buscar pq me parecia estraño que en salamanca no hubiera nada.. a lo mejor si lo habia pero no voy a ir una por una para ir mirando.

He visto todos los comentarios de esta web desde el año pasado, hay gente (4 contados) que han puesto comentarios buenos y que no han tenido problemas pero el resto son de que no habia hoteles..que lo que tenia que pagar era muy caro, y es cierto que nadie da duros a ptas como aquel refran, que el dineero ya no te lo devuelven, que si quieres que te lo devuelvan tienes que darles tu cuenta bancaria ¿pq tienes que dar tu cuenta cuando ellos creo que pueden hacer perfectamente la misma devolucion pero a ese numero de tarjeta?..

Con todo lo leido me asuste y al dia siguiente di orden al banco para que no pasaran el cobro.. y tardaron 0,2 segundo en llamarme de bonohotel. Me llamo otra chica diferente y me dijo que la tarjeta habia dado error que si habia algun problema .. y le dije que si, que lo habia cancelado y me dijo - ah pero no quiero el talonario? y digo no, gracias. y me contesto vale, hasta luego buenos dias.

Considero que cuando alguien anula una cancelacion y llamas para saber que ha pasado..creo que si eres una empresa de fiar preguntas si no estas contento..que sucede..ect.. pero no hubo mas conversacion, con lo cual parecer no mucho de fiar..

Y eso es lo que os puedo contar de mi experiencia, nunca habia hecho esto pero creo que ya me sirve de escarmiento y voy a dar de baja mis datos pq no quiero que me vuelvan a llamar ni de bonohotel ni de otra empresa que sea para ofrecerma algo.

vervatinword@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 10:32 am 
Muchas gracias por avisar de este tipo de engaños, la verdad es que a mi tambien me la habían dado y se les olvido (vaya por Dios) comoentarme que la media pension del Hotel corre por tu cuenta, con lo que como bien decis te la clavan pero bien. Acabo de llamar y anularlo. GRACIAS

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 11:37 pm 
Yo soy d madrid y soy uno de los estafados. Me apunto a la denuncia esto es una verguenza

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 5:56 pm 
este mensaje es para sexy,, ya que ella dice que en un hotel en Asturias se lo han aceptado,,mi pregunta es ¿ en que hotel? porque me gustaria viajar y tengo tres talonarios de hotelbono. soy Cristina gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 05, 2009 1:09 pm 

Estamos en el año 2009 y siguen estafando, me cuesta un pastón 3 noches en mallorca y he encontrado hoteles mucho mas baratos..... en las demas provincias
no me sale ningún hotel para eligir. Voy a ir a la oficina del consumidor a ver que se puede hacer? No compreis en ningún caso ese hotelbono.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 7:01 pm 

nadie te informo en una agencia de viajes? yo compre tambien pero no he tenido ningun problema, suelo viajar con bonos pero me informo cuando y en que fechas puedo usarlos, espero no te vuelva a pasar nada igual pero asesorate siempre para estas cosas en las agencias que para eso estan y mas para cosas asi.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 3:07 pm 

hola a todos
hoy me llamaron de hotelbono dandome 7noches x 39€
gracias a todos vosotros no lo voy cojer ya que mañana
me kedo d llamar la chica y tenia pensao decirle k si.
muchas gracias x la unformacion :twisted:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 11:42 am 

Hotelbono es una estafa.Yo compré un talonario y resulta que la consumición mínima que te exigen para disfrutar de las noches gratis de hotel, es más cara (o casi) que la reserva en un hotel con alojamiento incluido y todo.
Tened cuidado por favor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 6:22 pm 

Hola yo os recomiendo la tarjeta de viajes de la agencia mas por menos. Te lo explican muy clarito y sí que funciona. Yo ve voy un fin de semana si y otro también con mi chico. Y ahora en Agosto nos vamos una semana a Tenerife, hotel 4* y solo vamos a pagar 39€ pensión completa por persona y día.
Esta tarjeta son 7 noches de hotel por 50€ en España, Portugal y Andorra. Ya voy por la tercera tarjeta.
Si quereis os lo pueden explicar en el telefono: 918160886.
Espero que os sirva

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 7:40 pm 

yo tambien la tengo y no puedo, ver ningun hotel que me interese , la tengo desde el 8 de marzo del 2008, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria, 629619822 , paco, tampoco perdi tanto, pero vamos me sabe mal que me tomaran por tonto, muchas gracias y seguimos por aqui ,,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:54 pm 

:shock: MENOS MAL QUE SE ME HA OCURRIDO BUSCARLO POR INTERNET,PORQUE HOY ME HAN LLAMADO Y DE LO BONITO QUE TE LO CUENTAN CASI ME ENGAÑAN.HABIA QUEDADO PARA QUE ME LLAMARAN EL MARTES PERO LEIENDO LO QUE PONE EN ESTA PAGINA ME HA QUEDADO SUPER CLARO,GRACIAS A TODOS PORQUE CASI SOY UNA ESTAFADA MAS

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]