Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 1:18 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TARJETA RURALBONO Y HOTELBONO=LADRONES
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 6:18 pm 
Pues nada comentaros que el año pasado en NAvidad compré una tarjetita llamada RURALBONO (Actualmente se llama HOTELBONO) me cobraron sobre 40 € y ofrecían un descuento de un 25% en las casas rurales de una web. Pues bien, si ya no había muchas casas en la web, resulta que la gran mayoría de ellas no sabían que tenían que hacerme ese 25%. Cuando ya mi crispación era importante han cerrado la web. Me han dejado con una tarjeta que caduca en marzo y ellos han cerrado el chiringuito. Tenedlo en cuenta.

Reporte este mensaje

Asunto: ruralbono
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:44 pm 
yo tambien caí en la misma trampa. No me han dejado utilizarla en ningun lado y mis tarjetas no han servido para nada...40 € a la mierda con los estafadores... :x

Reporte este mensaje

Asunto: hotelbono PARECE INTERESANTE
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 10:38 pm 
HOY ME HAN OFRECIDO HOTELBONO Y VIENDO LA WEB Y LOS HOTELES PARECE BASTANTE INTERESANTE, ALGUIEN LOS HA PROBADO?

Reporte este mensaje

Asunto: Rural bono un Timo???...
NotaPublicado: Vie Nov 23, 2007 1:10 pm 
Que faena, yo tambien lo tengo sin gastar... y se me caduca este año!.. me he metido en la pagina de ruralbono .com.. para buscar alojamientos..y pone que esta con problemas tecnicos...que mal rollo!!alguien sabe alojamientos adscritos a rural bono???...y que respondan ellos...
gracias.

Reporte este mensaje

Asunto: RURAL BONO
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 7:45 pm 
Pues los problemas técnicos de su web es que RURALBONO ya no existe, sin más. Y HOTELBONO son la misma empresa. No caigáis en sus redes por favor! La empresa está en Alcoy y tiene alli un churinguito de estafadores. Y no penséis que las noches de hotel que os regalan en el BONOWEB existen, porque al final en esos hoteles hay que pagar más de lo que vale la noche en consumiciones

Reporte este mensaje

Asunto: yo tengo las tarjetas y los talonarios sin estrenar
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 4:12 pm 
jolín entre tb yo en la pagina
esto es para denunciar alguien ha reclamado a atencion al cliente?.
unámonos. ganamos fijo.
ánimo y no volvamos a tropezar en la misma piedra

Reporte este mensaje

Asunto: yo tengo las tarjetas y los talonarios sin estrenar
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 4:12 pm 
jolín entre tb yo en la pagina
esto es para denunciar alguien ha reclamado a atencion al cliente?.
unámonos. ganamos fijo.
ánimo y no volvamos a tropezar en la misma piedra

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 12:45 pm 
Pues yo reclamé y como si nada. Lo peor es que seguro que en esta campaña de Navidad vuelven a venderlo y sacarse la paga extra

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 12:45 pm 
Pues yo reclamé y como si nada. Lo peor es que seguro que en esta campaña de Navidad vuelven a venderlo y sacarse la paga extra

Reporte este mensaje

Asunto: hotel bono
NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 2:05 pm 
Hola a todos! pues menos mal que yo no acepté, porque a mí también me llamaron con la oferta de pagar unso 36 € y tenía un talonario para varias noches en hoteles y no caducaba. Le dije que me lo pensaría, y estuve a punto de decirle que sí, pero al día siguiente dije que no, porque es lo que pasa, siempre que te ofrecen algo tan barato luego te sale más caro de lo que uno pueda pensar, así que para eso me voy a una agencia de viajes.Saludos

Reporte este mensaje

Asunto: TIMAZO
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 12:14 pm 
El Bonoweb es un timo en toda regla. Pocos hoteles y los que tienen te acaban saliendo por un ojo de la cara. Sabe alguien donde se puede denunciar esto? Me uniré a quien sea con tal de evitar que roben a más gente

Reporte este mensaje

Asunto: Sobre Hotelbono
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 9:54 pm 

La verdad es que la gente, no escucha cuando se le dice, no hay ningún problema a la hora dee que te expliquen, no hay ningún problema a la hora de que des tus datos y no hay ningún problema a la hora dee que te heches para atras, lo que ocurre es que no se escucha cuando se le habla y despues pasa lo que pasa.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 4:17 pm 
que ruralbono lleve meses offline no deja lugar a dudas de que es una estafa.
esa fue la estafa del año pasado, este año es hotelbono

Reporte este mensaje

Asunto: HOTEL BONO
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 10:58 am 
AYER ME LO OFRECIERON...DUDÉ Y DIJE "LLAMEME LA SEMANA PRÓXIMA"..QUERIA INFORMARME Y VOSOTROS CON VUESTRAS OPINIONES LO HABÉIS HECHO...
MIL GRACIAS POR TENER ESPACIO DE FORO ABIERTO...¡¡¡ES MÁS VÁLIDO QUE LAS DENUNCIAS!!!...

ME PREOCUPA LA GENTE QUE NO SEPA UTILIZAR INTERNET PARA LEER OPINIONES E INFORMARSE... ELLOS PUEDEN SER VICTIMAS SEGURAS DE ESTA GENTE SIN ESCRÚPULOS.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: HOTEL BONO
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 8:38 pm 
pues yo hace 3 semas que mekede un talonari de hotelbono y lo heutilizado para irme a asturias y no me han puesto ninguna pega los hoteles asi que para mi no es una estafa sino me parece muy interesante y lo mas seguro es que cuando se me acabe el talonari vuelva a pedir tro

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: