Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 8:59 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TEnerife norte o sur?
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 8:07 pm 
Buenas

Me voy a tenerife en julio, vamos tres amigos y no sabemos si norte o sur, queremos salir algo de marcha, mucha playa y luego ya hacer las tipicas visitas de rigor, teide, loropark e igual el catamaran.

En puerto la cruz tenemos el hotel palmeras playa, estoy leyendo opiniones de todo tipo y quisiera saber si alguien estuvo alli para que me diga que tal esta.

En el sur no tenemos mirado nada, pero me han dicho que es turismo muy guiri y todo hecho para los ingleses, necesitaria que me dieseis una opinion.

gracias de antemano.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TEnerife norte o sur?
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 8:08 pm 
soy yo, se me olvido preguntar si en el norte esta todo el dia nublado o son cosas de la gente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 3:06 am 
Yo prefiero el sur, pero particularmente te aconsejo Fuerteventura como playas, y Lanzarote para ver cosas.

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 9:33 am 

yo he vivido en la isla y con este año he vuelto unas cuantas veces, yo prefiero el norte, hay playas pero si lo que queresi es fiesta y playa sobre todo, ir al sur. En la isal hay un montón de cosas que ver. En el norte no hace siempre malo, yo en las tres últimas vacaciones estuve en el pto de la cruz y un tiempo maravilloso. Si quereis información de sitios o algo en especieal me decís.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 9:58 pm 
Soy el que abrio el hilo.

antetodo gracias por las respuetas.

Principalmente lo que quiero es relajarme, bajar todos los dias a pegarme un chapuzon, ya sea playa o piscina, salir tres noches de fiesta y luego de diario tomarme alguna copa en plan tranquilo, tambien alquilar un coche para hacer las visitas de rigor, teide, loropark y algun pueblo que comentaban por paginas de tenerife.

El tema es que me comentaron que el sur es territorio comanche de guiris y de eso ya quede saturado en mallorca e ibiza, no obstante tenia pensado bajarme una o dos noches para salir por alli.

un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: