Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 9:33 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TENGO 45 DIAS PARA VISITAR EE.UU.
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:29 am 
Hola, tengo vacaciones com mi mujer desde el dia 1 de Setiembre hasta el 20 de Octubre. Mi idea es recorrer todo EEUU por libre. En principio, quiero entrar por la costa Este (Nueva York) y irme desplazando hacia la Oeste, para finalizar saliendo hacia Barcelona desde la costa Oeste. He oido q hay una alguna compañia aerea q te permite con el billete de I/V poder salir de diferente aeropuerto q el de entrada. Alguien sabe algo? Los vuelos internos, estan bien de precio? Mi intención es visitar 4 o 5 dias Nueva york y despues los grandes parques y lo q me recomiendan q valga la pena. Alguien ha alquilado alguna harley y se ha hecho unos cuantos km por ahí? Hay gente q me recomienda q alquile una mobil-home y otros un coche y ir parando en los moteles de carretera. Que os parece? Yo no soy de visitar musicales y museos, me gusta mas la naturaleza y la aventura. Alguien quiere hecharme una ayudita? Mi ingles es very bad, supongo q de alguna forma me here entender. Gracias por contestar.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TENGO 45 DIAS PARA VISITAR EE.UU.
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 3:49 pm 
Pues yo hago algo parecido pero en Julio Agosto. Mal en cuanto a fechas pero no teníamos otra este año.
En principio vas en la mejor época en cuanto a turismo y tiempo se refiere. La verdad es que un mobil-home de esos que dices no es mala idea. Yo lo estoy mirando pero parece carisimo. Yo me llevo la tienda de campaña, y me iré de campings porque los hoteles estan a reventar.
Mi plan es BCN-NYC(6días), cojo un vuelo NYC-Las Vegas (38días) y un San Francisco-BCN, con vuelos directos excepto el último y todo con la misma compañía. 1100€. Creo que si vas en septiembre te saldrá mejor de precio. Pero no quería comprar con Edreams y con buscadores. Por si luego tenía algun problema... ya sabes... se oyen muchas cosas... También puedes mirar USairlines y American Airlines... también tienen directos.
En cuanto a ruta hay muchas, si quieres ya te haría un resumen otro día.
Por cierto, yo tampoco soy de muchos museos pero tantos días, algo se habrá que comer...

Reporte este mensaje

Asunto: Re: TENGO 45 DIAS PARA VISITAR EE.UU.
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 3:51 pm 
Olvidé decirte que era con DELTA airlines... pertenece a Star Alliance (Air France, KLM, Lufthansa, Spanair, etc...)

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: