Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ago 29, 2008 1:34 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Travelplan, autenticos piratas
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 10:25 am 

TRAVELPLAN AUTENTICOS PIRATAS. Acabo de regresar de Egipto. Los problemas comenzaron antes de iniciar el viaje. Teníamos contratada la categoría superlujo y nos confirmaron un barco que ni siquiera aparecía en folleto. Cuando nos quejamos, nos dijeron que los barcos que estaban anunciados no disponían ya de plazas porque DIciembre es un mes de mucha ocupación. Habíamos pedido el TUYA y nos meten el el Kontiki. ¡Que asco de barco! Dicen que solo tiene dos años pero está para el desguace. Viejo, con sábanas y toallas grises, mal repintado, las colchas raidas, huele a comida...Tuvimos la suerte de que el TUYA estuviera atracado justo al lado. Preguntamos si tenían camarotes libres y el barco estaba casi vacío. Tres horas de negociaciones con los representantes de travelplan para que nos cambiaran al barco que por derecho nos correspondía, lo que nos supuso no dormir la primera noche. Está clara la jugada de estos piratas. Pagas 1000 y ellos te dan lo que vale 300. SI no te quejas se embolsan la diferencia estafándote. SI te quejas, estás haciendoloes su trabajo. Además, nosotros habíamos estado antes y la categoría superlujo en Cairo tiene a su disposición un minibus;en este caso nos metían en el mismo autobus que todos lo demás obligándonos a levantarnos a horas intempestivas para hacer la "ruta" de todo el resto de los hoteles tanto de ida como de vuelta. NO VUELVO A VIAJAR CON TRAVELPLAN EN MI VIDA

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Travelplan, autenticos piratas
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 2:06 pm 
HOLA!mis padres viajaron en agosto con ellos y kedaron muy desencantados.con la motonave,el guia,l trato del mayorista..............es la seguna vez q iban con ellos,la primera muy bien pero sta ultima..............venian con un moskeooooooo!!!!!! :x
han dixo q la proxima(xq volveran)ni de coña con stos,y conozco alguna persona q muy mal con TRAVELPLAN.
yo m voy en junio con Royal Vacaciones,a ver q tal.
un saludo :roll:
:D :D :D :D :D :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 12:10 pm 
Coincido plenamente con lo expuesto. Nosotros contratamos categoria Lujo superior y tambien nos asignaron el Kontiki, barco que, y ahí es para alucinar, segun ellos engloba todas las categorias, con lo cual pagué 100€ mas por persona que los que habian contratado categoria standard. A la vuelta intente reclamar y todo fueron excusas, que a traves de la agencia, que el trato ha sido bueno, pero en ningun momento me respondieron sobre mi queja. En definitiva que el viaje nos salio 400 € mas caro (eramos 4) por la cara y casi ni se nos ha escuchado. Efectivamente yo tambien digo lo mismo: TRAVELPLAN, AUTENTICOS PIRATAS Y NUNCA MAS, no quiero ni oir hablar de ellos, ah! y cuidado con Barcelo viajes porque os lo intentarán colar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 7:33 pm 
Invitado escribió:
HOLA!mis padres viajaron en agosto con ellos y kedaron muy desencantados.con la motonave,el guia,l trato del mayorista..............es la seguna vez q iban con ellos,la primera muy bien pero sta ultima..............venian con un moskeooooooo!!!!!! :x
han dixo q la proxima(xq volveran)ni de coña con stos,y conozco alguna persona q muy mal con TRAVELPLAN.
yo m voy en junio con Royal Vacaciones,a ver q tal.
un saludo :roll:
:D :D :D :D :D :D

hola nosotros hemos viajado con royal en categoria5estrellas lujo y a sido un viaje superior perfecto y lo hemos hecho con una niña de 12 años.A sido.........
:D

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: