Hola a todos!!!
Me presento, soy Cristina, de Barcelona.
No sabeis la alegria que me da haber encontrado esta pagina!!!

me habian hablado de sitios como este, donde puedes buscar gente para hacer un intercambio en otro pais, buscar guias turisticos, etc...
Dentro de 3 dias me voy a Brasil, voy a viajar sola. Es el primer viaje de estas caracteristicas y estoy bastante nerviosa, sobretodo porque se sabe, y todos te lo recuerdan constantemente, que es un pais peligroso... o que por lo meos hay que vigilar mucho.
Estare 20 dias en total. Hare una ruta pasando primero por Maranhao (Sao Luiz), despues visitare algun lugar de la costa noreste (Natal estaria muy bien). A los 10 dias ire hacia Rio y si da tiempo quisiera visitar Igauçu. En Rio voy a estar sola practicamente, bueno, estare alojada con una amiga pero ella estara todo el dia trabajando. Busco gente que este esos dias por alli (22-31 mas o menos) y que se apunte a visitar la ciudad e incluso hacer alguna ruta por alli cerca. Os animo!! Es un pais que merece la pena visitar y vivir!! Soy una tia legal y simpatica. Si alguien que este por ahi esos dias quiere hacer de guiri, lo podemos hacer juntos, hahaha.
Un abrazo!!