esloquehay escribió:
hola.Creo que soy algo típica: soltera, de 32 años, con demasiados amigos casados, independiente pero no solitaria, y que le apetece irse de vacaciones este verano pero no sabe ni con quien ni donde. A esto lo llaman ahora Singel.
Bueno. Tiene que haber alguien que le apetezca conocer a una chica normal y algo agradable con ganas de reirse un poco.
HOLA, somos un montón de gente que estamos en la misma situación, yo estoy igual que tu, tengo 34 años de Tarragona, amigas/os casados/as con sus hijos y más colgada que un mono de un árbol y con ganas de conocer gente, con ganas de desconectar del día a día y con ganas de vacaciones, así llevo semanas intentando convencerme de que puedo largarme sola aunque sea a Mallorca, por elegir una destinación por España, ya que por Europa sola no me atrevo. Por Europa tengo prioridad por Roma, todo el mundo dice que la caña.
Así que me voy aventurar a poner mi e.mail si tengo suerte y aún hay alguna cosa por hacer, mis vacaciones son del 15/08-31/08, tengo disponibilidad para viajar a partir del 18/08. Me estaba mirando por España para irme la última semana de Agosto ya que bajan precios.
mi e.mail es :
lokadelaluna@hotmail.com