Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 11:38 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vacunas para Gambia
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 3:40 am 
Hola de nuevo! Sólo quería informar para la gente que necesite información sobre vacunas que ayer fui al centro de medicina tropical a vacunarme y sólo me recomendaron dos vacunas: Una casi obligatoria que es la fiebre amarilla y la otra la de las hepatitis (que yo ya la tenía) así que bueno, tampoco es para tanto. Para el tratamiento profiláctico de la malaria me han recomendado el Lariam. Dice que realmente no da tantos efectos secundarios, sólo se notan más si tienes problemas de ansiedad, depresión, etc. que es cuando este tipo de problemas se agrava. Como mucho nos han dicho que puede que no durmamos tan bien. Son en total seis pastillas (si vas a estar allí una semana) y se toma una cada semana. Y TE LAS DAN!! No tienes que gastarte la mitad de lo que vale tu viaje en Malarone. Para las chicas que tomen anticonceptivos desaconsejan la otra medicación que hay que es la Doxiciclina ya que puede reducir el efecto anticonceptivo (como todos los antibióticos). Y bueno, todo esto de las vacunas en el caso de que quieras viajar en plan hotel. Supongo que si vas con la mochila a la aventura durmiendo en cualquier lugar te las recomendarán todas.
Seguimos en contacto! Y gracias a todos por vuestros consejos!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: