Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 1:28 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VARIOS MESES RECORRIENDO LATINOAMÉRICA
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 9:32 pm 
Hola a todo el mundo!!
Me llamo Sole, y acabo de comprar por fin mi billete de ida, y decidir a grandes rasgos mi ruta, que será:
Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.
La duración del viaje dependerá de como me administre el dinero (y de los palos que me den :? ), pero creo que al menos 6 meses...
Lo tenía planeado con una amiga, pero al final, se queda en tierra y me voy sola. No tengo problemas para conocer gente nueva, y esto de ir sola, al final lo veo como positivo porque seguro me ayuda a socializar, pero de todos modos si alguien tiene una idea de ruta parecida, o coincide en alguna parte conmigo, pues mejor que mejor!
Tb acepto cualquier sugerencia sobre lugares a visitar, iré también decidiendo sobre la marcha...
Dato: salgo el 26 de agosto, y me gustaría llegar a brazil para el carnaval,
así que todo el que quiera acompañarme, aconsejarme, e incluso patrocinarme, bienvenido!!!
Muchas gracias de antemano y saludos!!!!
Sole
sole_romar@hotmail.com

Reporte este mensaje

Asunto: Re: VARIOS MESES RECORRIENDO LATINOAMÉRICA
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 11:30 pm 
Porque no pasar por mexico tiene muchos detinos turisticos para hacer viajes y demas en cancun, aqui algo de info http://www.cancunrep.com/

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 2:20 pm 
en lo particular sur america es un tesoro unico cuando estuve de viaje el pais que mas me llamo la atención fue Bolivia, se los recomiendo pais tranquilo mucho de misterio abundante naturaleza y pasas del frio al calor en cuestion de horas viajando sorprendentemente es un sueño http://www.reservasbolivia.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 3:02 pm 
hola viajera!
nosotros somos dos jovenes aventureros que estaremos de viaje desde el 15 de septiembre (en brasil) nuestra ruta ira al contrario que la tuya. Alomejor nos vemos por ahi. Pero te escribo para contarte sobre una organizacion que yo he conocido hace poco: http://www.hospitalityclub.org
te tienes que hacer miembro y puedes contactar con otros viajeros. y estos te ofreceran su casa para conocer y ayudar a otros viajeros. No cuesta nada de dinero! nada en absoluto. te puede ayudar economicamente y socialmente.
Espero que te sirva de algo. Informate. (Pero esta en ingles..)
Saludos!
Anna

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: