Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 10:57 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: venecia, florencia o roma?
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2008 2:12 pm 
Estuvimos en 2 semanas en navidad en la milan, venecia, florencia, napoles y roma y la que mas merece la pena es roma, en 1 semana que estuvimos alli, nos encantó esta ciudad, Venecia, esta bien estar un par de días ya que todo, parece lo mismo, solo cambia, la plaza san marcos, en florencia con 2 días tambien creo que es suficiente, a no se que te gusten los museos entonces necesitas 1 mes. Merece la pena ver el Miguel Angel, y el duomo, y el puente famoso que no me acuerdo como se llama y claro paseas por sus calles, y Roma una pasada, El coliseo, los foros, el capitolio, fontana treve, el Vaticano, si quieres ver el museo vete bastante temprano a eso de las 7 de la mañana o si no espera como nosotros para entrar una 5 horas, Bueno espero que te sea de ayuda. un saludo y que lo paseis bien. :mrgreen:

Reporte este mensaje

Asunto: Re: venecia, florencia o roma?
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2008 3:03 pm 

A mi me gustan muchísimo las tres ciudades pero me quedo sin ninguna duda con Roma. Es la que más atractivos ofrece para estar varios días y no aburrirte. Florencia es maravillosa pero es pequeña y se ve todo muy rápido. Cuando estuve en Florencia, en dos días vi todo pero no pude entrar en la Galleria degli Uffizi, pero el resto me encantó. Creo que dos días en Florencia son suficientes para ver la ciudad completa. En Venecia, igual, dos días para ver la ciudad, suficientes. Si quieres disfrutarla más tienes que estar algún día más, yo estuve día y medio y la vi completamente. Lo mejor de Venecia, ir paseando desde la estación Santa Lucia hasta San Marco, un paseo de más de media hora pero que ves muchísimas cosas y de mucho gusto perderse por las callejuelas y los canales. Roma es más grande y se necesitan más días, con cuatro ves muchísimas cosas, pero como se dice, nunca se ve Roma por completo porque en cada esquina hay algo que ver. Es sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo y recomiendo patearla de norte a sur y de este a oeste sin perderse absolutamente nada. Disfrutar de la Dolce Vita en la ciudad eterna, tomarse un café en una plaza, contemplar sus monumentos y pararse a disfrutar la ciudad por todo sus rincones. Buen viaje y disfruta de Italia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: