Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 1:29 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: venecia, florencia o roma?
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 5:44 pm 
hola, este agosto me ire a estas tres ciudades cual os gustó más? es para decidir cuantas noches estar en cada una.me da la sensacion que si empiezo por venecia, luego voy a tener el sindrome postveneciano..ejjej, y que florencia y roma me va a perecer feo..vosotros que opinias?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: venecia, florencia o roma?
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 5:48 pm 
LAS TRES SON PRECIOSAS. FLORENCIA Y VENECIA SON PEQUEÑAS, ASÍ QUE CON DOS O TRES (EXAGERANDO) TIENES BASTANTE. EN ROMA HAY TANTO QUE VER... DEPENDE DEL GRADO DE PROFUNDIZACIÓN (YO, P.E, ME PASÉ 7 HORAS EN EL VATICANO...), PERO CON 5 DÍAS VA BIEN. BUEN VIAJE!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 7:41 pm 

Hola Elenav16: Yo diría, que si tuviese ocho días en total, daría tres días a Venecia, uno y medio a Florencia y el resto para Roma que es mucho más grande, como dice Indirita. Si tienes menos, rebaja en proporción.. :wink: !Buen Viaje!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue May 29, 2008 7:34 am 
muchas gracias por vuestra ayuda, me parece tenerlo un poco mas claro.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 2:31 pm 
Hola. Tal como dice Indirita las tres ciudades son preciosas. Venecia es preciosa pero una vez has visto varios lugares es todo igual. Florencia tiene muchisima cultura y todo son museos. Y Roma no te la acabas nunca.
Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 4:01 pm 

Creo que son tres ciudades muy distintas... Venecia y Florencia son muy pequeñas, yo no dedicaría más de 2 días para cada una... y Roma, creo que necesitás por lo menos 4...

No creo que haya un síndrome post-veneciano, ya que las tres son muy distintas y muy buenas para visitar!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:10 pm 
YO HE ESTADO VARIAS VECES EN LAS TRES, Y SIN LUGAR A DUDAS LA MEJOR ES ROMA CON DIFERENCIA. TE ACONSEJO QUE SUBAS A LA CÚPULA DEL VATICANO, LAS VISTAS SON PRECIOSAS. ES UNA CIUDAD GRANDIOSA, HASTA UNA PEQUEÑA IGLESIA ESCONDIDA EN UNA CALLA PERDIDA MERECE LA PENA VER. TE ACONSEJO TB QUE VAYAS A LA IGLESIA DE S. AGUSTIN, CERCA DE LA PLAZA NAVONNA, QUE HAY UN CUADRO DE CARAVAGGIO ESPECTACULAR. TB ENTRA EN LAS DOS IGLESIAS QUE HAY EN LA PLAZA DEL POPULO. SI TIENES TIEMPO VE A S. PABLO EXTRAMUROS, QUE AUNQUE ESTA UN POCO LEJOS MERECE LA PENA, SE PUEDE IR EN BUS DE LINEA. SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA.
QUE LO PASEIS BIEN

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 3:58 pm 
Hola: last tres ciudades son muy bonitas y tienen su encanto particular...
Tenes donde alojarte, una idea para economizar es alquilar un piso pagas menso que un hotel tienes mayour independencia, puedes utilizar la cocina y lavarropas, es muy practico, Te paso un sitio muy interesante de alquiler de pisos en Roma http://www.romerentalapartmenst.com
Que lo disfrutes y buen viaje!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 6:55 pm 
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Si quereis una pagina de viajes y fines de semana multiaventuras entra en http://www.atrevetesolo.com y conoceras a gente con vuestras afinidades. Hay un viaje ahora proximo a Roma/Florencia del 20 al 27 de Agosto y en Septiembre un crucero por las Islas Griegas/Turquia del 8 al 15 de Septiembre. Entra y ATREVETE

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 12:44 pm 
Siempre en Roma. Cuando lleves un mes sin parar de ver cosas allí, aún te faltarán cosas interesantes por ver. Las otras dos muy bellas también, pero si es la primera vez que vas, yo no perdería tiempo en viajar de una ciudad a otra, me centraría exclusivamente en Roma.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 3:40 pm 

Depende de muchas cosas, tiempo / dinero/ intereses, pero a mi me gusta más Roma.
Claro esta que tambíen es más grande. Pero no porque sea más grande y hayan más cosas a visitar no es más buena.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 8:18 pm 

A me me gusta mucho mas roma, pero eso depende de tus gustos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 8:36 pm 

elenav16 escribió:
hola, este agosto me ire a estas tres ciudades cual os gustó más? es para decidir cuantas noches estar en cada una.me da la sensacion que si empiezo por venecia, luego voy a tener el sindrome postveneciano..ejjej, y que florencia y roma me va a perecer feo..vosotros que opinias?

Aciertas de pleno nosotros no hemos estado en Roma , hicimos Florencia 4 noches, nos sobro una y
Venecia 3 noches y nos falto una eso si con buen sabor de boca. Un consejo Venecia lo ultimo.Buen viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 11:15 am 
Gana VENECIA por goleada!!!!!! una pasada sus calles, sus noches ..... estuve el verano pasado y me encanto. Sin embargo Florencia que te lo meten por los ojos como que es la bomba me decepciono bastante. Teniendo Venecia para ver sus puentes y canales y Roma con su coliseo, Florencia se me queda en un segundo plano. Aunque artisticamente si merezca la pena ya que si quieres ver el David de Miguel Angel....... Pero vamos me gusto aun asi mucho mas el museo de El Vaticano.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 12:00 pm 

Como te han dicho antes las tres ciudades son muy distintas. A mí la que me decepcionó un poco fue Venecia, supongo que tanta gente diciendo que es una maravilla, que es increíble lo bonito que es todo... llegas con unas expectativas muy elevadas y puedes llevarte un chasco con facilidad. Que no digo que no sea una pasada de ciudad y que haya que visitarla al menos una vez en la vida.

De Florencia no había oído hablar mucho y fue la que más me sorprendió en mi primer viaje. Llena de palacios, historia y obras de arte por la calle, incluso cuadros. Ya te digo que tenía menos expectativas y que todavía no había visto Roma.

Por supuesto Roma espectacular, imperdonable no visitarla. He vuelto varias veces y, aunque siempre me gusta ver los sitios que más me gustaron, cada vez puedes encontrar algo nuevo todavía más bonito.

Si vas a estar un par de días en Venecia y Florencia, Roma por lo menos otros cuatro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: