Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 8:24 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viajar a Argentina_chile. O a vietnam. se busca compañer@s
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 8:10 pm 

Hola, Me llamo Laurem, soy de Madrid, Economista, tengo 38 años. quiero irme en los p´roximos meses (de mayo a septiembre, cualquier mes me vale), a recorrer o bien Chile-argentina, o vietnam, dos destinos que me apetecen mucho. Me gustaría ver si alguien se anima, y formamos un grupo, que siempre es mejor que viajar solo. he recorrido muchos países de los 5 continentes, pues me encanta viajar, y soy muy flexible. Mi idea es viajar en plan mochila, y buscarse un poco la vida.

Mi idea acerca de los posibles viajes sería estar entre dos semanas y tres. Y los destinos pueden ser:

1- Argentina- Chile: Buenos Aires-vuelo interno a Uhuaia, punta arenas, puerto natales, Caafate,el desierto de Atacama, península Valdés,.,,, pero es una idea que puede modificarse (por mi trabajo, puedo intentar encontrar buenas tarifas aéreas)

2- Vietnam: hanoi, Aldeas étnicas de Sapa, Las cuevas de Tam Coc (Increíbles: un amigo estuvo), Las islas del sur (creo que son paradisicas)

Cualquiera de los dos viajes me parecen interesantes,

si estáis interesados:

lturien2009@hotmail.es

empieza por ele : lturien2009@hotmail.es

Un abrazo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: viajar a Argentina_chile. O a vietnam. se busca compañer@s
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 9:47 pm 

Hola, soy de bilbao, tengo 34 años y al igual que tú busco compañeros de viaje, ya que mejor hacerlo acompañada que sola.
Cualquiera de las dos opciones me parece interesante, aunque me inclino algo más por la De Chile - Argentina.
En mi caso sería posible en los meses de Julio - Agosto y Septiembre, para poder disponer de al menos 3 semanas.
Mi mail es ni_mas.ni_menos@yahoo.es
Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 12:59 pm 

Hola, tengo 35 años y soy de Madrid, si todavia no teneis cerrado el viaje me apunto a cualquiera de los dos destinos.

dejo mi email

edeloren@yahoo.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 9:48 pm 

hola soy miguel de cordoba,tengo 40 tacos y me gustan estos destinos,aunque por las fechas,prefiero el verano austral,,,,,,,,,,,salir de aqui en otoño-invierno y pillar algo de calorcillo.
he vivido y trabajado en algunos paises de sudamerica y la idea de volver, siempre me apetece.
el viaje a vietnam me parece una pasada.
la idea de la mochila, me parece muy bien si algun dia que otro.....hay posibilidad de darse un "homenaje"
mi correo y msn.
maparicio9@hotmail.com
tambien,aunque no tenga nada que ver,tengo un furgon comodo para viajar,si alguien se apunta a un recorrido por españa.........

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 7:10 pm 

Hola, somos una pareja de Barcelona de 33 y 36 años. Estamos mirando de hacer un viaje por Argentina en plan mochilero, pero nos parece que puede ser más divertido hacerlo con más gente. Así que si aún estamos a tiempo nos gustaría apuntarnos en vuestra aventura.
Mi correo es
flo.su75@hotmail.com

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 9:52 pm 

[color=#0040Hola !!!! me llamo jose soy de madrid y tengo 29 años, yo tambien busco gente para viajar y la verdad la opcion de vietnam me llamaba mucho pero solo no me atrevo aun , tengo amigo en hanoi que hace excursiones y bueno la verdad tengo 23 dias para viajar, bueno ya me diras a donde te vas !! jeje si te vas a argentina y chile no te vas a arrepentir , son paises muy muy bonitos, un saludo viajero.. 80][/color]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]