Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 10:20 am
Google
 

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajar a Argentina con turismoYA.com
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 6:52 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Ene 22, 2008 5:08 pm
Mensajes: 8
Estimados,

A todas las personas que quieran visitar Argentina en sus proximas vacasiones, les cuento que estan a punto de hacer uno de los mejores viajes de sus vidas!

Por que realmente Argentina es un pais increible, tiene de todo para visitar, desde Montañas hasta Playas, pasando por las Cataratas del Iguazu, el Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Bariloche, Visitar las bodegas en Mendoza, el Norte Argentino, realmente Argentina de Norte a Sur y de Este a Oeste es un lugar Hermoso.

Y obviamente no podemos dejar de hablar de Buenos Aires, una ciudad fantastica, como lo es Madrid o Barcelona! dos ciudades que yo amo de verdad!! Pero les cuento que Buenos Aires tiene de todo, y a toda hora.

Y sobre los precios, todos los turistas extranjeros actualmente estan super beneficiados por el tipo de cambio de Euros o Dolares a Pesos Argentinos, para hacer una comparacion, con lo que en Europa compran un combo de Mc Donalds aca comen en uno de los mejores restaurantes de Puerto Madero, una de las mejores zonas de Buenos Aires.

Desde ya les doy las gracias por su interes en Argentina, y les cuento que estoy a su disposicion para cualquier consulta sobre Argentina, Brasil, Peru o cualquier otro pais de America que necesiten consultarme. Mi e-mail es info@turismoya.com asi podran enviarme su consulta sobre todo lo que deseen saber.

Saludos a todos.

Adrian

______________________________________________________________
turismoYA.com
http://www.turismoya.com
info@turismoya.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2007 phpBB Group Traducción al español por Huan Manwe
phpBB SEO

Directorio de Turismo - - Relatos -- Directorio de Turismo Ultimos Post
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Foro de Viajes hotelbono madrid Ultimos Temas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30