marily escribió:
Hola Susan: soy nueva en este foro, pero quiero aportar mi granito de arena a tu pregunta.
El año pasado en Semana Santa, contraté un crucero por el Caribe, con mi familia (marido y dos hijas), me metí en los foros de cruceros, dando fecha, y coincidimos cuatro familias en la misma situación, de distintos lugares de España e incluso un matrimonio portugués. Como no nos conocíamos quedamos en el aeropuerto de Madrid con un distintivo: un pañuelo rojo atado en la muñeca derecha, fué genial!!!!!!!! nos encontramos todos, lo pasamos de fábula, y sobre todo, tenemos una amistad increíble, nos movemos de casa de unos (andalucía) a otros (Ponferrada) o a Lugo, o Vigo, y seguimos... formamos un grupo de AMIGOS, por otro lado, la gente que no coincide, se retira y no pasa nada, es el caso del matrimonio portugués, eran mucho más jóvenes que nosotros y sin hijos, se fueron aislando, y estupendamente. Yo recomiendo el entrar en foros y contactar con gente, de todo seleccionas lo mas parejo a tí, y de verdad... sale bien
Besitos
Marily
Que buena idea y ese fue el proposito que me hizo entrar en este foro, el pensar que con el tiempo se podria formar un grupo de personas con los cuales compartir viajes y conocimientos sobre ellos.
Me llamo Rafael y vivo en Galicia, con mi mujer, porque mi hija está estudiando fuera y con agrado formaría parte del grupo. No disponemos de demasiado tiempo y la "inactividad" viajera nos ha hecho muy comodones pero con tiempo.......
Os dejo una dirección de mail:
yomimismo2007@hotmail.com para cuando alguien se aburra.
Saudiños