Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Nov 22, 2008 8:04 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viaje a argentina julio-agosto
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 10:05 pm 
buenas,
este verano vamos a ir a argentina y estamos pensando en esta ruta... tenomos unos 22 dias...
BUENOS AIRES - USHUAIA
USHUAIA - CALAFATE (medio de transporte se puede utilizar?)
CALAFATE- VALDES
VALDES - IGUAZU (posibilidad de vuelo directo sin tener que hacer escala en B. Aires?)
IGUAZU - BUENOS AIRES (en bus, para conocer esta zona... recomendable?)
Alguna otra propuesta?

gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: viaje a argentina julio-agosto
NotaPublicado: Vie May 23, 2008 11:55 pm 
hola,
yo tambien voy en julio. he estado mirando un itinerario parecido pero no he podido hacerlo por los vuelos. en julio muchos no funcionan, por ejemplo, no hay vuelos entre el calafate y puerto madryn y desde ushuaia solo se puede ir a buenos aires, si vas por ejemplo desde ushuaia a trelew, tienes que pasar por buenos aires. en agosto hay mas vuelos. miratelo bien porque de un dia para otro el precio está subiendo.
mira en la página de aerolineas y haz pruebas. si entras en http://www.aerolineas.com.ar luego entras en tu pais y despues pincha en nformacion de vuelos, horarios de vuelos. aqui te aparece un cuadro de cuando tienes vuelos etc.
yo me voy a arriesgar a esperar a lade (da las tarifas de julio en junio)porque los vuelos que queria hacer ya estan o llenos o no existen o son muy caros. una posibilidad de conectar ushuaia con el calafate de forma barata es volar desde ushuaia hasta rio gallegos, y de aqui coger un autobus, por ejemplo don otto. el viaje desde rio gallegos hasta el calafate cuesta 6 euros y tarda 4 horas. hace una semana el vuelo de ushuaia a rio gallegos costaba 80 euros y hoy cuesta 90 euros.

espero haberte ayudado,
un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 12:16 am 
Tener en cuenta que Julio y Agosto es el invierno de Argentina y que en Bs. As. no importa mucho, pero en el Sur hace mucho, muchísimo frío. Hoteles en Perito Moreno como "Los Notros" (uno de los mejores, por no decir el mejor en el Glaciar) cierra en esas fechas. Más al Sur, ni digamos. En Puerto Madryn en esa época no hay ballenas, Iguazzu es una buena región, pues siempre es calurosa, y el Norte ( Salta, Jujuy) también, pero el paisaje es completamente diferente (cerro de los 7 colores, y podeis ir hasta Bolivia (La Quiaca), (y desde Purmamarcasubir al Altiplano (como si fuerais en el tren de las nubes, pero por carretera, no por ello menos importante. Una cosa, en AUTOBUS, las distanticias son ETERNAAAAS.
Aerolineas, lo siento, pero no es de fiar, cada dos por tres tienen algún problema.
Espero que os valga mi información y que no os eche para atrás para conocer el país, pues es INCREIBLE y merece LA PENA.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 9:30 am 
buenas,
Gracias por vuestra ayuda,
al final hemos cambiado de itinerario porque nos salia más economico:

Buenos aires-Iguazu (avion)
Iguazu-Salta (tenemos 11 dias y nos moveremos en bus)
Salta- Buenos Aires -Trelew (avión)
12 días para llegar a Ushuaia (bus, barco...)
Ushuaia-Buenos aires (Avión)

Ahora nos gaustaría saber que sitios visitar, aparte de los que aparecen en las guias, alguna recomendación?
Mucahs gracias por todo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 8:09 pm 

Hola: me llamo silvina y vivo en buenos aires, si les interesa puedo asesorarlos, la verdad no me parece muy buen idea trelew- usuahia en bus o barco, esa parte de la patagonia no tiene nada, y el viaje se hace muy largo, lo mismo que de iguazu a salta en bus, me gustaría que se comuniquen con migo y ver de armarlo en forma distinta, por ej es buena idea ir a iguazú en bus, porque hay muchas cosas para conocer en el camino, pero de ahí a salta no está nada bueno. mi mailes chivicano@hotmail.com. escriban y seguimos conversando. saludos

makar escribió:
buenas,
Gracias por vuestra ayuda,
al final hemos cambiado de itinerario porque nos salia más economico:

Buenos aires-Iguazu (avion)
Iguazu-Salta (tenemos 11 dias y nos moveremos en bus)
Salta- Buenos Aires -Trelew (avión)
12 días para llegar a Ushuaia (bus, barco...)
Ushuaia-Buenos aires (Avión)

Ahora nos gaustaría saber que sitios visitar, aparte de los que aparecen en las guias, alguna recomendación?
Mucahs gracias por todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: