Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 12, 2010 9:36 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIAJE A BRUJAS (BÉLGICA)
NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 12:32 pm 

Hola Jacobo72,

:shock: :o Si es que te lo sabes todo!!! Eres una enciclopedia andante jeje :wink: vas a dejar a San Google sin trabajo :lol: dentro de poco podré trabajar de guía turística e iré a darles clases a los demás turistas jaja :roll:
Sigo tomando nota :P muchas graciasss!!
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 1:04 pm 

Ahora espero que cuando estés de vuelta nos pongas al día con consejos y novedades, que siempre hay mil cosas de las que enterarse.
Buen viaje :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 4:38 pm 

Eso dalo por hecho Jacobo, te ha salido una buena competidora :wink: jaja
Aysss aún queda mes y medio.. a ver si hay suerte con el tiempo que es lo que más temo.. porque creo que es parecido al que tenemos aqui en Asturias, nunca se sabe.. crucemos los dedos! :roll:
No solo pienso volver con un montón de cajas de chocolate jeje sino con un montonazo de fotos :P :P :P
Un saludo,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 10:16 pm 

Vaya, creo que nos vamos de vacaciones más o menos en las mismas fechas... sí que queda sí, a mí no me llega la hora!!
Pues eso, yo lo quiero saber todo... qué cervezas recomiendas, cuántos kilos de chocolate te traes, qué descubrimientos has hecho y hasta cuántos cisnes atropellaste con la barca, jajaja
El tiempo la verdad es que nunca se sabe... a mí la primera vez que estuve me pilló la famosa ola de calor que murió gente en toda Europa, y no te quiero ni contar, jajaja. Pero mucho, mucho calor no es lo normal desde luego, ni falta que hace. Y mientras uno esté entretenido y pasándolo bien...
Por cierto que somos vecinos del norte, yo soy gallego.
Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 1:16 pm 

Buffff y que lo digas!!! yo toy contando los días ya... tengo hasta una foto puesta en el escritorio del pc del curro jeje.. es una foto preciosa que encontré por internete con el Belfort al fondo, la famosa esquina con el arbol cayendo y una barquita pasando a un lado.. que cosa más guapa :P , a la vuelta espero poner una propia :lol:
a donde te vas tu de vacaciones? yo espero que no llueva o al menos no mucho jaja.. pero el calorón tampoco lo quiero, estuve en Roma en el 2006 en Junio y también me pilló ola de calor, aquello era horrible, con lo que me gusta a mi la comida italiana y no la disfrute como Dios manda jeje eso sí los helados mmmmmmmmmmmmmmmm entraban solos :P
Así que estuviste varias veces, que guay! por eso sabes tanto :wink:
Anda yes gallegu jeje.. (primo hermano que dicen jaja), estuve viviendo en tu tierra hace años y recorrí un poco por allí.. muy chula :D

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 3:38 pm 

Sí es cierto, el calor excesivo puede ser un verdadero coñazo. Yo precisamente me voy a recorrer algunas ciudades del norte de Italia que me apetecía mucho conocer, Mantua, Padua, Ferrara, Parma... y a volver un par de días por Venecia ya de paso. Así que imagino que me tocará sudar la gota gorda. De hecho, la otra vez que estuve en Venecia me pilló un calor y una humedad de esas que matan el cuerpo. Es el problema de no poder viajar un poco antes. Y es cierto que meterse una pizza calentita entre pecho y espalda, cuando solo te apetece una bebida helada, cuesta lo suyo, jajaja
Primos hermanos sí :D A mí me encanta tu tierra, es siempre un placer ir por allí. Muy buena gente además. Tengo muy buenos amigos por ahí.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 9:36 pm 

Ayssss qué recuerdos y que envidiona me das!! me encanta Italia, estuve en 2 ocasiones, una en el 2002 cuando hice un tour por un montón de sitios, empezamos en Milán, y luego continuamos por Verona, Venezia, Pisa, Orvietto, Bologna, Ravenna, Siena, San Gimignano, Padova, Florencia, Roma, Nápoles, Capri y Pompeya.. de todos los sitios en los que estuve quedé enamorada de Roma, por eso volví en el 2006 jeje.. y espero que no sea la última.. pero había muchos sitios preciosos.. yo sin duda te recomendaría Siena (el pueblo medieval de la película "la vida es bella"), Venecia (donde comí la mejor pizza de mi vida :P y la historia de la ciudad es super interesante, y la fábrica de cristal de murano donde puedes ver como lo hacen, tambien una pasada,etc..) Florencia (muy bonita también) y Pompeya ( ya queda muy lejos pero super interesante toda la historia).. también San Gimignano es muy bonito con todos sus campanarios y sus vistas sobre la toscana, y Verona también es encantadora.. las otras ciudades que mencionas no las conozco..
No te preocupes por el calor, entre pedir aqua fredda senza gas e gelatti solucionado jaja :wink: aunque sí es verdad que entra peor la comida..
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 9:27 pm 

A mí también me encanta Italia, de lo que mencionas me falta por conocer la zona de Napoles y tengo muchas ganas de ir... ¿Qué tal es la ciudad? ¿Es tan fiera como la pintan? Porque la verdad es que ya he escuchado de todo, desde gente muy alarmista que le parece todo un peligro constante a otras personas en el extremo contrario.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 1:34 am 

De Gante a Brujas hay unos 50 km. En 40 minutos te plantas y merece mucho la pena su visita.

Si puedes por fechas aprovecha que coincida con el festival Pole Pole, una maravilla con escenarios sobre los mismos canales.

Sobre Gante;

<a href="http://Visitgent.be">VisitGent.be</a>
[url]Gante.es[/url]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:06 am 

Hola Anabel!
Cuánta buena información de Jacobo!
Yo voy en julio a Gante, y desde allí veré Brujas ,Amberes, los últimos días me quedaré en Bruselas y desde allí iré a Lovaina.
Así que a la vuelta de mi viaje te puedo informar de algo nuevo que no haya añadido Jacobo.
Tengo una pregunta para Jacobo: Un lugar bueno para comer ostras, pero no el típico restaurante de marisco turístico, si no alguno más sencillo ? La ciudad me da igual, ya sea Amberes, Gante..etc.

Gracias anticipadas!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 10:18 am 

Hola a todos, bufff cuanta informacion, la voy a tener que copiar-pegar en casa y leerla tranquilamente, vereis me he pillado dos billtetes a Bruselas y estamos allí cuatro días, aun no tenemos hoteles, y la verdad es que en principio, vamos un poco a ciegas porque no estamos muy puestos en la zona, pero ya estoy leyendo cosas, así que voy muy rezagado respecto a vosotros.
Y bien como tengo todavía que empaparme de muchas cosas os quiero preguntar algo muy en general, como dije vamos cuatro noches y no tenemos hoteles aún reservados. Habíamos pensado coger el hotel en Bruselas y desde allí en tren ir dos días de ida y vuelta a Brujas y Gante, pero me ha parecido leer que Bruselas tampoco tiene mucho mas interés que las demás, así que estamos dudando hacer dos noches en bruselas y dos en Brujas (haciendo excursion un dia de ellos a Gante) lo veis bien?, me dará tiempo a visitar lo imprescindible o pensais que son demasiadas cosas para tan pocos días.

A medida que me vaya empapando bien el tema os haré preguntas un poco más concretas.

Muchas gracias y un saludo desde Córdoba.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 11:08 am 

Hola Jacobo,

Me imagino que irá en función de la zona a la que vayas, como en muchos sitios.. no te puedo decir porque a Nápoles solo fui en excursión de un día desde Roma y apenas tuvimos tiempo de nada :cry: ... de hecho la vimos a través del autobús y paramos en el puerto para coger el barco a Capri únicamente, también vimos en el mismo día Pompeya así que fue un día muy intenso y agotador pero muy emocionante! si vas un día por la zona no te pierdas Pompeya, es super interesante la historia y está todo super conservado.. es increible de verdad! Ayss me están entrando ganas de volver a Italia, es que me gusta todo jeje.. la comida, el idioma, la historia, el pais.. :P lo difícil es decidir donde ir :D
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 11:23 am 

Hola Alex75,
A Gante voy fijo :P está demasiado cerca de Brujas como para resistir la tentación jeje :lol:

¿Sabes cuando es el festival? yo voy a ir del 2 al 9 de Agosto, ya lo tengo todo reservado.. será difícil que coincida pero nunca se sabe...

Gracias por los link, el segundo no lo conocía, echaré un vistacillo :)

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 11:27 am 

Hola lola_66,

Ya te digo.. así da gusto con tanta información :D

Muchas gracias, cuanta más información tenga mejor :P ya me contarás que tal por allí y si merece la pena una escapada a Amberes o Lovaina

Pásalo muy bien :wink:

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 11:41 am 

Hola Carlos77,

Sí, yo es lo que estoy haciendo.. copia pega, me llevaré una buena chuleta :P
Yo no he ido aún, aqui el experto es Jacobo jeje, pero creo que es mucho mejor pasar alguna noche en Brujas y si puedes en Gante también.. pero al menos Brujas de noche tiene que ser una pasada.. y al parecer es cuando más tranquila está y más podrás disfrutar de la ciudad...
Un día en cada ciudad está bien pero yo lo veo un poco justo.. hay bastantes cosas que ver y las noches en ambos sitios por lo que he podido ver y ha contado Jacobo son de postal :o :D
Yo en Bruselas voy a un hotel muy céntrico, al lado de la Grand Place porque solo estaré en la capital día y medio.. y en Brujas voy a un Bed & Breakfast muy coqueto que encontré también por internet y bastante céntrico también.. ¿en qué fechas vas?
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]