Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 12:43 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIAJE A BRUJAS (BÉLGICA)
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 12:07 pm 

Gracias Anabel, ya te contaré...
Para Carlos77 de Córdoba: te recomiendo Gantes para dormir, antes que Brujas, claro que si vas con pareja, Brujas es más bucólico, pero Gantes tiene mucha más animación, depende de lo que te apetezca.
Si visitas la página web: http://www.flandes.net, verás mucha información y puedes solicitar folletos, planos de las ciudades, y te lo envian por correo gratuito, también puedes llamar, son muy amables, es la oficina de turismo de flandes en Barcelona, yo llamé, y me recomendaron Gantes si lo que buscas es animación.
Sobre alojamiento, yo encontré una oferta de una noche gratis de un hotel muy céntrico en Bruselas, yo voy sóla, por lo que me sale a cuenta. Te doy la dirección donde hay ofertas de alojamientos, dónde yo la encontré: http://www.trivago.com
aunque estas ofertas suelen ser de pago inmediato, hay que arriesgarse.
En Gantes tengo un Bed & Breakfast. En la página de flandes hay enlace con la página de B&B.
Espero que te sea de utilidad.
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 12:21 pm 

brujas es una ciudad postal, es genial aunque no tiene tanta vida como gante

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 3:42 pm 

Gracias por contestar, y tan pronto!!! nos vamos el 23 de agosto y regresamos el 27. La vuelta la hacemos desde Charleroi y el vuelo sale a las 12.00 del mediodía. Creeis que si al final hacemos las ultimas noches en Brujas o Gante habrá algún problema con encontrar tren hacia Charleroi?
Como comentabas antes sí voy con pareja, pero no renunciamos a la "animación", cuando lo tengamos cerrado os comento al final el planing para que me deis vuestra opinion.

Un saludo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:48 pm 

Hola lola_66:
Si lo que quieres es darte un buen capricho a base de ostras de Zelanda (también trabajan fenomenal todo tipo de pescados del Mar del Norte) yo iría a Dôme sur Mer en Amberes, está en Arendstraat, 1. Es una sucursal del Dôme, un restaurante muy famoso de Amberes. Este es algo más informal que el otro. Eso sí, no es barato. Si quieres una opción algo más económica, dímelo y busco el nombre de un sitio al que me llevaron en Brujas estupendo. No consigo acordarme del nombre ahora, pero sé que lo tengo anotado por ahí en algún sitio. Así que rebuscando aparecerá :D
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:53 pm 

Hola Carlos 77:
Te pongo aquí el enlace de la página oficial del ferrocarril belga http://www.b-rail.be/main/index.html
Así puedes comprobar si tienes tren para Charleroi a la hora que lo necesitas. Suelen ser escrupulosamente puntuales, salvo fuerza mayor.
Coincido con lo que te han dicho, yo primaría pasar noches en Gante y Brujas siempre que puedas. Para una primera toma de contacto con el país, y teniendo sólo 4 noches, yo creo que 1 en Bruselas te puede llegar. Y también coincido en que Gante tiene mucha más animación nocturna, aunque Brujas también resulta muy bonita de noche.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:56 pm 

Hola Anabel:
Tendré que comprobarlo tarde o temprano, porque me muero de ganas de ir, pero creo que este año ya no va a ser posible. Qué lástima no tener vacaciones cada 3 meses, jajaja
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 12:34 am 

Por cierto que pensando en el otro restaurante de Brujas (que sigo sin recordar aún, jajaja) se me vino a la cabeza un sitio en el que se toma un chocolate caliente excelente, por si alguien quiere caer en la tentación. Se llama De Proeverie y está en la calle Katelijnstraat. Como tampoco suele hacer un calor excesivo puede ser un buen reconstituyente después de una jornada intensa :lol:
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 10:01 am 

Mmmmmmm tomo nota de eso Jacobo :P a mi es hablarme de chocolate y pierdo el sentido jaja :twisted:
Me temo que a este paso volveré con unos kilinos de más :roll:
A lo de las vacaciones cada 3 meses me apuntaba yo ahora mismo :lol: y si vienen con pagas extra para hacer algún viajecito más entonces ya ni te cuento :mrgreen: (soñar es gratis :P )
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 3:59 pm 

¡Tú no te preocupes por los kilos! ¡¡Por cada subida al Belfort te puedes tomar 3 tazas de chocolate!! :lol:
Con lo que quema eso... jajaja
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 5:50 pm 

Sólo de leeros ya da ganas de escaparse a conoce Brujas, que envidia me dais.
Un saludo,
Rocío
http://www.viajesnovamas.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 8:14 pm 

Gracias, Jacobo por tu información sobre las ostras, aunque si no es mucho abusar, buscarías en tus recuerdos, el lugar de Brujas más económico ?
gracias,gracias!!
tomo nota del lugar del chocolate, y como bién dices, ya quemaremos calorias, no pararemos mucho con tanto que ver, así que tranquila Anabel, y a disfrutar de los buenos alimentos...
saluditos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 9:03 am 

Hola Jacobo72,

Jajaja eso seguro porque tengo entendido que son 300 y pico escalones no? será parecida a la subida de San Pedro en Roma.. qué ganas tengo de ver las vistas y empezar a tirar fotos sin parar :lol:
por cierto mañana me voy por tu tierra, estaré el fin de semana en La Coruña, a lo mejor me puedes recomendar algún sitio donde se coma bien, algún lugar para comer buenas vieiras? :P recuerdo cuando estuve viviendo en Santiago que probé una y me encantó :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 1:49 pm 

Hola Anabel:
El esfuerzo es parecido sí, pero las escaleras son más estrechas y por donde subes, también bajan otros, así que no te acalores y ¡valor! ¡Merece la pena de verdad!
Te recomiendo un clásico de la ciudad que no suele defraudar Adega o bebedeiro. Está en la calle Ángel Rebollo, 34. Pero los fines de semana suele ser complicadillo pillar mesa, por lo menos cuando yo fui. Te dejo el teléfono por si quieres reservar 981 210 609. Si vas, espero que tengas suerte y te den bien de comer. Yo nunca he tenido queja, pero bueno, con los restaurantes a veces pasan cosas muy raras de un día para otro, jajaja. Pásalo muy bien
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 1:51 pm 

Hola de nuevo lola_66:
No te preocupes que estoy en ello... seguro que aparece, jajaja
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 2:42 pm 

Hola Jacobo,

Muchas gracias, espero poder ir a zampar :P ya te contaré si finalmente voy :wink:
Buen finde :) saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]