Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 12, 2010 9:36 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIAJE A BRUJAS (BÉLGICA)
NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 3:28 pm 

Hola Jacobo :)

Ya estoy de vuelta, por La Coruña genial, encima el tiempo acompañó así que perfecto 8)
Por cierto muy buena recomendación el restaurante :P pa repetir :wink: y bastante coqueto además, todo muy bien, trato incluido... voy bien servida de pulpín pa una temporadina :lol: las zamburiñas buenísimas :P :P :P (ni sabía lo que eran jeje).. con lo que me gustan las vieiras no me podían defraudar jaja...
Gracias por todo, saludines,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 4:31 pm 

¡Qué bien Anabel!
Me alegro un montón de que disfrutases del fin de semana. ¡Qué envidia! :D
Y por supuesto de que la recomendación resultase bien, porque a veces con los sitios de comer da un poco de miedo. En cuestión de nada, muchas veces todo cambia. Ayyyy... qué ganas que tengo de irme a algún sitio, aunque sólo sea de finde :lol:
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 8:45 pm 

chiiii :P la verdad que presta un montón escaparse algún finde.. cambias totalmente el chip.. hasta parece que se hace más largo, cunde más a que si :lol: saqué un montón de fotos por el paseo marítimo, la torre de hércules.. y a la vuelta paradita en Lugo por la muralla.. fue bastante completito.. no me quejo.. hasta me dio tiempo a ir de compras jaja
lo malo son las pelas.. que no se puede hacer muy a menudo.. pero aunque sea en el día también está muy bien :wink:
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 9:08 pm 

Yo procuro combinar todo tipo de duraciones para llevar mejor la cosa, me vale el viaje de un día, el de un fin de semana y el de más días. De hecho, a veces, por querer hacer muchos planes, cuando toca hacer el viaje principal tengo que ajustar más la cosa :lol:
Pero no podría pasarme todo un año sin moverme esperando por las vacaciones. Sería demasiado sufrimiento mental :wink: Tampoco necesito hacer continuamente superviajes para disfrutar a tope, ¡menos mal!, esa es la suerte.
¿Conoces Pontedeume y las Fragas del Eume? Es una zona fantástica para hacer una escapada corta.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 10:18 am 

Hola de nuevo,
Pues no lo conozco, no me suena tampoco el nombre, ¿qué es y donde está? :P
Ya estás tardando... cuéntameee.. quero sabelo todo!! :twisted: :D
Saludines,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 2:27 am 

Te cuento:
Las Fragas del Eume es un bosque que se extiende en torno al río Eume, formando un paisaje denso y tupido verdaderamente impactante. http://www.eumeturismo.org/
En el parque se visitan las ruinas del monasterio de Caaveiro, rodeado por completo de vegetación y desde donde la vista de las fragas es inolvidable. Hay un montón de rutas de senderismo además por la zona. Para los amantes de la naturaleza es visita obligada, porque es uno de los enclaves más bonitos de Galicia.
http://www.eumeturismo.org/esp/mosteiro ... veiro.html
Y Pontedeume es la población desde la que parte la carretera que atraviesa las fragas. Yo de hecho fui caminando desde allí porque me encanta el senderismo y es una carretera con muy poco tráfico y totalmente llana, pero bueno eso no es necesario para nada porque tampoco es una distancia especialmente corta. Es un pueblo con mucho encanto, que se desparrama por una montaña frente al mar. Y tiene una playa muy bonita. http://www.dicoruna.es/municipios/Pontedeume/
Está a unos 36 km de Coruña. También está cerca Betanzos que tiene un montón que ver.
Así que ya sabes, otro fin de semana te puedes animar a conocer la zona.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2009 3:51 pm 

:P gracias por la información.. habrá que escaparse algún finde más adelante :D a mi también me encanta la naturaleza, lo bueno de Asturias, Galicia,etc.. es que tenemos todo cerquita.. tanto playa como montaña.. yo tengo el corazón dividido jeje pero casi me gusta más la montaña...se lo comentaré también a mis padres que son 2 buenos senderistas por si se quieren escapar algun finde por la zona.. la verdad que tiene muy buena pinta :lol:
A ver si un día de estos desempolvo las botas de montaña y hago alguna excursión que me estoy oxidando jaja..
Saludos :wink:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:15 am 

Hola de nuevo lola_66:
No he tenido suerte de momento con el sitio de Brujas, pero la buena noticia es que mirando mis papelotes se me ha venido a la cabeza otro sitio de Gante en el que, aunque yo no tomé ostras, sé que es tradicional comer todo tipo de mariscos y pescados. El sitio se llama Pakhuis Brasserie y está en Schuurkenstraat, 4. Es un edificio verdaderamente curioso, un sitio muy especial. La comida estaba muy buena y la relación calidad-precio me pareció excelente. Eso sí, ya pasaron 5 años, espero que siga igual. :lol:
Si tengo novedades ya te cuento.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:22 am 

Hola Anabel:
Yo creo que a mí también me tira más la montaña, sobre todo porque resulta más difícil encontrar una playa tranquila y bonita, en la que no te sientas en las rebajas del verano. En general, al estar al aire libre no me van nada los hacinamientos. Por eso disfruto mucho de las playas del cantábrico, como las vuestras en Asturias, ¡eso es vida! Lo de Marbella yo lo dejo para el que lo disfrute :wink:
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:48 pm 

Jajaja, qué risa con lo de "las rebajas del verano" :lol: ... amén a eso!! :wink: a mi me gusta mucho la playa de Rodiles, es abierta, grande, con poca gente, con sombra, etc... el calorón y estar como sardinas pa quien lo quiera.. si es que como en la tierrina pa vivir en ningún sitio :D lo malo que no se puede tener todo y muchas veces el sol no acompaña.. pero prefiero un millón de veces más el clima de norte que los 35-40 grados jeje.. todo el día sudando y sin ganas de comer (al menos en mi caso) ... quita quita.. con lo que disfruto comiendo y lo bien que se come por el norte :P :P :P
Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 12:38 pm 

Ah, en Rodiles estuve, muy bonita sí, con un pinar muy chulo y me gustó mucho también Villaviciosa. ¿Me recomiendas alguna de la zona más occidental?, curiosamente de Tapia de Casariego a Muros es lo que peor conozco y es lo que más cerca tenemos. Tengo ganas de moverme por esa zona.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 12:17 pm 

Espero que nos perdonéis el resto de foreros por estarnos yendo bastante del tema, intentaremos centrarnos aquí en el tema Bélgica para facilitar la consulta de otras personas :oops:
Saludos a todos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 3:59 pm 

Hola Jacobo,

Pues por esa zona estuve el año pasado haciendo la ruta costera que va desde Muros hasta la playa del Aguilar, está muy chula, con varias calitas a las que puedes bajar durante el paseo y que tiene menos gente que la del Aguilar, yo no llegué a bajar pero tenían muy buena pinta desde arriba :P tiene zonas de descanso con vistas chulas, si no la conoces está muy bien para hacerla un día y terminar en la playa descansando y dándose un bañín después del paseo.. tiene además un bar con terracita y vistas a la playa para recuperar las energías 8) :lol:

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 4:37 pm 

Hola Jacobo! saludos también para Anabel!!

Tomo nota de tu restaurante de Gante, me va muy bién la información, ya que Gante será mi ciudad de estancia y desde donde me moveré para ir a Brujas y Amberes, y a mi vuelta te contaré si en estos 5 años se puede seguir recomendando...ya te diré Anabel...

Ya me queda menos para ir, el 19 de julio tomaré vuelo desde el aeropuerto del Prat

Muchísimas gracias Jacobo por buscar entre tus papeles.

Saludos desde Barcelona!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 1:04 am 

Hola Lola:
Qué suerte!! Ya no te falta nada. :wink:
Espero que puedas aprovechar al máximo y que todo salga fenomenal.
Y no dejes de ponernos los dientes largos a la vuelta. Seguro que tienes un montón de recomendaciones que hacernos.
Disfruta!!
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]