Hola, estuve ahi con mi novio en febrero, estuvimos en el Hotel sol caribe, es hotel, tradicional y comodo, es muy bonito, pero si quieres uno mas moerno te puedes querar en el sunrise que es mas costoso. Nuestro hotel era barato, limpio, bonito y muy cerquita a la playa.
Fuimos a islas del rosario, pero cometimos un error fuimos en un yate y se demoro todo el dia el vieje y no tuvimos tiempo de disfrutar ni el acuario ni la playa. Por que en cartagena las playas no son muy bonitas por que la arena es de origen volcanico y no se ven blancas.
Lo mejor para nosotros fue la ciudad amurallada, existen varios restaurantes y hoteles y el ambiente es delicioso.
Espero disfrutes esta ciudad. Pero te recomiendo San Andres o Santa Marta, son preciosas y a mi gusto mejor que cartagena, auque es una ciudad muy acojedora. Suerte
xavi1965 escribió:
Hola, soy nuevo y aunque no me he presentado lo hago ahora...me llamo Javier y proximamene quiero viajara a Cartagena de Indias... que me aconsejais y sobre todo un hotel que este bien y si es barato mejor.
Gracias