Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Mar 15, 2010 8:29 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a la India con una agencia de viajes de India.
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 4:00 am 

Hola a todos,

Espero ahorrar tiempo y dar confianza a gente que esté planeando viajar a India y tenga dudas. Nosotros antes de viajar contactamos con distintas agencias indias y españolas a ver que nos ofrecían. Al final nosotros queríamos un poco establecer nuestro propio itinerario y salirnos de los típicos "paquetes turísticos", visitar algún pueblecito recóndito y conocer su vida más a fondo,...Algunas agencias indias no nos daban buena espina ya en las respuestas con lo cual fuimos descartando. Al final nos decidimos por la propuesta que nos ofrecieron en una agencia de Jaipur, gracias a recomendaciones que encontré en foros de viajes: Western India Nature Tours y pagina es http://www.**********.com .Nos fuimos 18 días combinando el norte y kerala. Cuando planeábamos el viaje nos propusieron visitar parte de Madhya Pradesh y combinarlo con la zona de Rajastan para ver los contrastes y ha sido un acierto total. Además el precio que nos ofreció estaba superajustado, notamos una gran diferencia con respecto a otros y nos fuimos de hoteles de lujo por un precio de escándalo!!! Con Narender estuvimos en contacto por el messenger y nos dio mucha seguridad. La verdad ha tenido mucha paciencia con nosotros porque queríamos hacer un tour diferente, cambiamos muchas cosas y vuelto a cambiar, además nos llevó a visitar el pueblecito donde viven algunos miembros de su familia y estar con ellos,...fue una experiencia inolvidable. Por otra parte, en el camino nos encontramos con gente que no estaba disfrutando de su viaje por la India, por eso he decidido poner este mensaje para recomendar a esta agencia, porque realmente han sido muy buenos en la organización, trato y precio y a nosotros nos prepararon el viaje que nosotros quisimos, el conductor era supertajo, el coche estupendo, así que aprovechamos el viaje sin ninguna mala experiencia. Ya que contacté con esta agencia gracias a un foro y nuestro viaje fue inolvidable pongo este mensaje para “devolverle algo al foro”. Espero que esto sirva para que otros disfruten de su viaje tanto como lo hemos hecho nosotros. Dejo mi mail por si queréis preguntar algo más concreto o práctico: c*********7@gmail.com.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Viaje a la India con una agencia de viajes de India.
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 11:28 am 

La verdad es que es una suerte que un viaje te salga bien y sobre todo que la agencia que te lo organiza no te falle, la verdad es que yo tambien estoy super contento con la agencia que me planifica y organiza los viajes de la empresa y mis vacaciones

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 11:02 am 

manoloviajerozgz escribió:
La verdad es que es una suerte que un viaje te salga bien y sobre todo que la agencia que te lo organiza no te falle, la verdad es que yo tambien estoy super contento con la agencia que me planifica y organiza los viajes de la empresa y mis vacaciones

Pues si, tienes mucha suerte y sobre todo con un viaje por esos paises tan lejanos, porque si con uno a salou, te sale mal y pillas un mosqueo que "pa que" claro que a ti te trataran mejor porque como tambien tienes empresa, serás de los que gastan mucho en viajes de trabajo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:24 pm 

viajero80 escribió:

Pues si, tienes mucha suerte y sobre todo con un viaje por esos paises tan lejanos, porque si con uno a salou, te sale mal y pillas un mosqueo que "pa que" claro que a ti te trataran mejor porque como tambien tienes empresa, serás de los que gastan mucho en viajes de trabajo

No es cuestión de que por tener una empresa te traten mejor, todo esta en encontrar gente que realiza bien su trabajo, por si quieres ver un poco con quien lo hice te dire que fue con viajes nortesur, prueba y ya me diras..........

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 12:01 pm 

hola manoloviajerozgz, me pico la curiosidad y entre en la pagina que decias y puede que tengas razón, he visto alguna cosilla interesanta, creo que me pasare por una de las oficinas y que me den algun folleto para verlo mas tranquilamente, ya te contare

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:09 am 

hola: manoloviajerozgz, el lunes fuí a la agencia que me decias y la verdad es que tenías razón me atendieron bien, incluso me explicaron como buscar información de otros destinos y luego cuando lo tenga claro lo de ir a la India, que me pase por la oficina y asi me amplian la información, porque estoy pensando otro destino como podria ser algún pais tropical

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 10:00 am 

Hola viajero80, ya te has decidido?, el otro día fuí por la agencia de viajes y pregunte si se acordaban de ti y me dijeron que si, pero que te lo estabas pensando porque te daba un poco de reparo ir a un pais como la India, yo lo único que te digo es que tienes mas destino para elegir y que puedes desde casa poder amplirar la información en la pagina de viajes nortesur, ahora ya sabes a pensarlo un poco y a decidirse, ya me contaras

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 1:40 pm 

Para conocer de un simple vistazo algo de la India, sencillo, que pueda despertar vuestro interés, os recomiendo la web http://www.indiamagica.com que espero os resulte útil. Un saludo a todos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 11:54 am 

Hola viajero80, ya te has decidido?, el otro día fuí por la agencia de viajes y pregunte si se acordaban de ti y me dijeron que si, pero que te lo estabas pensando porque te daba un poco de reparo ir a un pais como la India, yo lo único que te digo es que tienes mas destino para elegir y que puedes desde casa poder amplirar la información en la pagina de viajes nortesur, ahora ya sabes a pensarlo un poco y a decidirse, ya me contaras

Hola, menos mal que en viajes nortesur son muy majos porque con el mal que les estoy dando no se que pensaran, bueno ya casi lo tenemos decidido e igual nos vamos al caribe en una oferta que tienen de 2 x 1 y lo de la India lo dejamos para el año que viene, te cuento porque nos tenemos que decidir ya............

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 10:49 am 

Hola viajero80, ya esta todo organizado, al final nos vamos a Cuba el 25 de agosto al Hotel BARCELÓ MARINA PALACE de 5 estrellas y con todo incluido por 1.518 € el precio de los dos. la verdad es que merece la pena esta agencia, a la vuelta te cuento que tal todo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 9:21 am 

Hola viajero80. me imagino que ya tendras la maleta a punto de cerrarla, (ano te olvides los billetes) jajajajajaja, espero que tengas suerte y te salga todo muy bien, la oferta que me dijiste era buenisima y muy bien de precio, a la vuelta me cuentas, buen viaje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 10:39 am 

Hola viajero80. me imagino que ya tendras la maleta a punto de cerrarla, (ano te olvides los billetes) jajajajajaja, espero que tengas suerte y te salga todo muy bien, la oferta que me dijiste era buenisima y muy bien de precio, a la vuelta me cuentas, buen viaje

Holaaaaaa y no me olvide los billetes, todo estupendo, genial, fabuloso, en general todo muy bien y con el todo incluido pues ya te puedes imaginar, ahora pues a la rutina de todos los dias, estamos en contacto, un abrazo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 9:00 pm 

Una agencia de viajes perfecto para todos personas. Su servicio siempre es estupendo y los conductores que tiene mucho expirecia de trabajo. Para mi es una agencia perfecta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 8:39 pm 

Gracias Carlos para todo.
Mi viaje a India fui exceptional con la agencia Western India Nature Tours. Nary es una persona muy tabajador y muy simpatico ademas puede hablar espanol perfectamente. Sus hoteles, coches, guias todo perfecto. El conductor Jeetu es una persona muy activo y profesional.
Si alquien quiere informacion, puede escrbirme.
Suerte!
Patricia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:42 am 

Hola a todos!!!

Somos una pareja que esta pensando ir de luna de miel a la India también y una agencia que es de allí nos ha ofrecido un paquete muy interesante...

Aún así nos sentimos un poco indecisos porque no sabemos si nos podemos fiar, etc...

Alguien ha viajado alguna vez de esta manera? Nos podeis dar información?

Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]