Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 10:54 am
Google
 

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a la Rioja
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 12:50 pm 
Hola!

Hemos decicido yo y unas amigas irnos la primera semana de Agosto a visitar la Rioja en un viaje organizado, me gustaria recibir consejos y opiniones para visitar y conocer esta región de España. Ah! el hotel donde nos vamos a alojar es el hotel Husa las Cañas, no parece que tenga mala pinta, la única pega que en un principio le veo yo es que no es céntrico y está a las afueras de Logroño. Gracias por vuestras opiniones!! :lol:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Re: Viaje a la Rioja
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 1:45 am 
El viaje genial y la rioja os va a encantar.Lo peor el hotel,esta en un centro comercial a 7 km el cual ya pertenece a Navarra.Necesitareis el coche continuamente por lo demas que disfruteis por la calle Laurel


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Re: Viaje a la Rioja
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 7:32 am 
Gracias por la respuesta y la opinión, tienes razón con lo del hotel, nos costa que esta a 5 km o 7 de Logroño y necesitamos el bus o un taxi para ir al centro, pero como vamos en un autobus en viaje organizado tenemos visitas programadas todos los dias, a excepción de una mañana o una tarde que ya nos buscaremos un poco la vida por nuestra cuenta. Un saludo! :wink:


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2007 phpBB Group Traducción al español por Huan Manwe
phpBB SEO

Directorio de Turismo - - Relatos -- Directorio de Turismo Ultimos Post
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Foro de Viajes hotelbono madrid Ultimos Temas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30