Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 1:11 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Lanzarote
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:22 pm 

Hola. Soy una asturiana de 50 años, que le gustaria ir una semana a Lanzarote en el mes de julio o agosto.No me importaria, es más me gustaria que si alguna mujer u hombre está dispuesto a viajar en esas fechas, me lo comunicara ya que no me gusta ir sola. Que viajes me sugeris dentro de la isla. Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Viaje a Lanzarote
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 9:18 am 

Siento no poder viajar contigo ya que mi marido es la pareja perfecta y me gusta viajar con él;pero si puedo darte unos consejos para el viaje,
Respecto a la zona,te recomiendo Playa Blanca.Es un pueblo pequeño con el ambiente justo.No te recomiendo Puerto del Carmen que es agoviante para nuestra edad.
Todo lo que tienes que visitar aparece en un minifolleto que tienes en el kiosco de turismo.No puedes dejar de ir al Timanfalla,es como estar en otro planrta;vete en una excursión organizada porque si vas por yu cuenta corres el riesgo de esperar mucho en la cola del autobús.Para el resto de las visitas alquila un coche que son baratos;hay una compañía que no recuerdo,pero tiene unas banderolas alargadas que es muy buena,está por todas partes.
Cuando decidas ir seguro te recomendaré dónde comer.
!Ah! El hotel.El mejor el Princesa Yaiza,pero es muy caro.Justo al lado está el Hesperia Playa Dorada de cuatro que está muy bien.El resto no tienencerca playa de arena blanca.
Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 9:34 am 

Sissi escribió:
Hola. Soy una asturiana de 50 años, que le gustaria ir una semana a Lanzarote en el mes de julio o agosto.No me importaria, es más me gustaria que si alguna mujer u hombre está dispuesto a viajar en esas fechas, me lo comunicara ya que no me gusta ir sola. Que viajes me sugeris dentro de la isla. Gracias.

bueno a mi no me importaria ir contigo pero dime tus medidas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 5:43 pm 

Hola Sissi, yo fuí a Lanzarote en enero de 2008 durante una semana, nos alojamos en Puerto del Carmen, (he leido en otra respuesta que no es un lugar muy apropiado, a mi me pareció fantastico, no el centro, si no la zona cercana al aeropuerto), esta muy bien. Lo mejor es que te alquiles un coche, tambien estan las excursiones que suelen organizar las empresas mayoristas ( no estan mal, pero salen muy caras), lo bueno es que no vas sola. Hay muchas cosas bonitas que ver: Timanfaya (alli cerca no te pierdas "Los Hervideros"), Los Jameos del agua, La Cueva de los Verdes, etc. Hay un pueblo que a mi me gustó mucho que se llama Teguise.
No importa que vayas sola, lo importante es que lo disfrutes.
Buen viaje.
Vibi

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]