Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 4:52 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VIAJE A LAS COSTAS DE ALMERÍA
NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 4:44 pm 

Hola, me llamo Ana,tengo 22 años, soy fotógrafa y quería pediros opinión sobre las costas de Almería. Voy con mi pareja haciendo reportajes y me sería de gran ayuda contar con vosotros para orientarme bien sobre los sitios realmente interesantes y evitar pérdidas de tiempo en sitios que no merecen la pena.Me refiero a buenas playas,ambiente almeriense...Todo, para conseguir un reportaje complaciente y disfrutar del sol y de la costa.
Por lo que he leído, la zona de Cabo de gata es mucho más interesante que el resto de la costa, pero necesitaría más información y más concreta. No deseo playas abarrotadas a no ser que merezcan la pena los chiringuitos jajajjaja, busco calas preciosas y recomendaciones de pubs,calles con ambiente, sitios para comer (si sabéis alguno)...lo que sea!!
Nos alojamos en un apartamento dentro de una zona residencial en Retamar, el sitio es turístico, cosa que no me gusta, pero está cerca de Cabo de Gata y es barato así que me interesaba.
Ah! se me olvidaba, voy solo 7días pero quiero regresar conociendo la Almería de verdad ¿me dará tiempo?jajajajaja...

Un millón de GRACIAS y un saludo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: VIAJE A LAS COSTAS DE ALMERÍA
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 2:44 pm 

Hola Ana,

Yo te recomendaría que fueras además a la zona del Poniente a una zona llamada Almerimar, es preciosa, además muy cerca del Parque Natural Punta Entinas, hay marismas y flamencos, es precioso te lo recomiendo. Acercate ya que estás allí al Puerto Deportivo de Almerimar es muy bonito.

Ciao!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]