Hola Eloi,
yo fui hace unos 6 años por esa zona, y fui en coche, para mi la mejor opción, eso sí, si os váis turnando para conducir. El paisaje es una pasada, los pueblos, casas...
y para moveros por la zona, creo que es lo mejor, a no ser que cojáis avión y alquiléis después un coche.
Sobre alojamiento, lo nuestro fue sobre la marcha, cosa que no te lo recomiendo, pero si te gusta el rollo camping, en Francia tienen buenos campings, yo estuve en uno al que fuimos por casualidad, llamado "Le tranquile", y hacía honor a su nombre, no muy grande pero super tranquilo, y se encontraba por la zona de la costa al norte, pero si buscáis por internet seguro que encontráis información.
Lo que más me defraudó, no a nivel de paisaje, si no de explotación consumista, fué "Le mont Sant Michel", bueno, mejor que lo compruebes por ti mismo.
Si os gustan las ostras, justo dónde acaba la costa de normandía a la izquierda, hay un pueblo llamado "Le Cancale", dónde en la misma playa hay degustación de ostras a buen precio y buenísimas, los viveros están al lado mismo..
Buen viaje!!