Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 6:28 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viaje a Perú
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 11:59 am 
Hola a todos, nosotros nos casamos en Abril y nos gustaria ir a Peru a hacer un tour, de momento no tenemos nada contratado,ni vuelos ni nada.Me gustaria recabar todo tipo de informacion para hacer nuestro viaje y contratar de la forma mas economica posible los dos vuelos Madrid-Lima y viceversa, me gustaria que me ayudarais.....un saludo y gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 15, 2008 7:17 am 
Les recomiendo que visiten el Santuario Historico Bosque de Pomac, de donde pertencen casi el 80 por ciento del oro prehispanico peruano.

este es un video del santuario

http://es.yo*******6u4

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Viaje a Perúhola a todos los que estén interesados en venir
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2009 10:31 pm 

hola a todos los que estén interesados en venir a visitar al Perú, les diré que les sale mas barato contratar todo aquí mismo, pues los hoteles son súper baratos en la capital, pueden encontrar hoteles decentes y seguros desde cinco dólares americanos, hasta el precio que quieran pagar, eso depende de ustedes, la comida cuesta de un dólar i medio en la capital lima hasta el precio que les guste pagar, el taxi cuesta 1.5 de dólar como mínimo, las zonas seguras son el distrito de miraflores, san isidro y parte de lince, , claro que hay otros distritos igual de seguros pero estos que les señalo son los mas comerciales, como por decirlo así el new york de USA.
Los pasajes por avión al interior del país lo pueden averiguar por Internet, los pasajes por carretera cuestan 15 dólares, por un tramo de 600 kilómetros algo de 8 horas de viaje, en una de las empresas confiables, si necesitan más información de trucos para ahorrar en el viaje a Perú, visiten mi blog
http://ww***********tis.blogspot.com
Y hagan todas las preguntas que quieran.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Abr 11, 2009 5:38 am 

Hola Nuria
Soy peruana y transfer guide en Lima, cualquier consejo te lo puedo dar gustosamente si me escribes a mi mail. He visto que algunas personas consideran una falta de ética promocionarse por esta vía sin embargo, como dice la canción de Jarabe de Palo ¨depende¨ algunas personas necesitan un contacto, quizas sí, sea bueno tener un poco de cuidado.
Wendy Guillen
******s@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 10:46 pm 

Hola María:

Soy Jose, de 24 años, de Badajoz y de profesión profesor. Resulta que yo he perdido a mi acompañante para ir a Perú, después de comprar vuelos y todo. Y claro, no me gustaría renunciar al viaje. Si os interesa un compañero de viaje en la primera etapa del viaje, que no os suponga una gran carga, ameno, conversador y respetando vuestro espacio me gustaría que me contestárais. También de hecho quería ir a la selva, tiene su interés porque es otro mundo y sale muy económica la estancia, existiendo también lugares turísticos, según las diferentes referencias que tengo.

Un saludo.
J. A

nuria escribió:
hola!
este verano nos queremos ir a Perú.
me han dicho que si contrato el viaje con una agencia peruana a través de internet me puedo ahorrar dinero. sabríais de alguna?
también me gustaria saber cuales son los sitios más bonitos para ver y si vale la pena ir a la selva, ya que solo queremos ir 15 días.

muchas gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 5:33 pm 

Hola Nuria:

Leí tu mensaje me gustaría ayudarte con toda la información que necesitas, trabajo con una agencia de viajes con mucha experiencia en organizar circuitos por el Perú, para más detalles te dejo mi e-mail: lo***367@yahoo.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 2:50 pm 

Hola Nuria :

Soy representante de una agencia directamente operadorra de turismo ubicada en el cusco y con sucursales en el Peru , si deseas alguna ayuda sobre como organizar tu viaje , precios economicos , itinerario de tu viaje , tenemos precios economicos.
Estaremos esperando vuestro mensaje gracias .
apusexplorer@*******************.com
Atte: Waldir Joel

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 6:51 pm 

Hola, puedes conseguir por internet buenos precios de pasaje en Rumbo, yo conseguí para viajar por semana santa a 560 euros con Iberia y no tuve ningun problema. Contraté por mi cuenta un seguro que no pasó de 30 Euros en Mundiespaña el Win Basic y lo tuve que usar y tambien excelente la atención.
Recomiendo ambos servicios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 2:30 pm 

Yo te recomiendo que entres acá veas las propuestas que tiene, yo he viajado y la verdad vine fascinado...

http://www.*********.html

slds aure

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 8:29 am 

Wenas!

YO te aconsejo hacerlo por libre. Según mi experiencia personal, claro. Yo fuí con una amiga y no tuvismo ningún problema. En tema hoteles no tienes por que tener problemas, en pillar excursiones tampoco, en desplazarte tampoco, no se. Se vive una experiencia más auténtica si lo haces por libre.

Lo de la selva te lo recomiendo. De mis 3 semanas por Perú, para mí, fué lo mejor. Yo estuve en Iquitos y tuvimos la suerte de coger una agencia genial. Hay agencias que te llevan a unos sitios muy artificiales y donde los animales que te enseñan están en cautividad y los tienen solo para enseñárselos a los guiris. Yo, lo contraté con una agencia que, si no recuerdo mal, se llama MUYUNA. Sale un poco caro pero de verdad que vale la pena. Estuvimos 3 días en un lodge genial, a 3 horas en lancha desde Iquitos. Nuestro guía Eduardo es indígena pero ahora se dedica a hacer de guía. Un hombre muy simpático que hasta nos llevó a u poblado y nos presentó a su familia. En fin....una experiencia que te recomiendo de verdad.

Con 15 días tienes que organizarte todo bastane bien claro.

Yo, en esos días haría selva, Arequipa y Colca, Puno ( lago titicaca ) y Cuzco. Ahora mismo no tengo muy claras las distancias, hace dos años de mi viaje, pero creo que si podrías hacer ese itinerario. Claro, desde la selva tendrás que coger un vuelo interno, pero las compañías son muy buenas. Nosotras todos los vuelos los hicimos con LAN y muy bien.

Yo te recomiendo que pases de contratar nada desde aquí de verdad. PAra el tema hoteles nosotras íbamos con la Lonely planet donde vienen un montón con sus características y le decíamos directamente al taxista elnombre del hotel. Por lo demás en todas las ciudades turísticas te van a ofrecer las excursiones básicas que deberías hacer así que ningún problema.

Ya sabes donde estoy !!

Saludos y buen viaje !

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 06, 2009 5:50 am 

Hola,

Yo y mi esposo hicimos un hermoso viaje por Perú. Yo soy extranjera y mi esposo peruano, queria mucho conocer su país, pero como no teníamos mucho tiempo para hacer todo por nuestra cuenta decidimos buscar una agencia que nos pudiera ayudar. En internet encontramos una muy buena, con buenos precios, excelente atención y más que todo nos ofrecieron un viaje a la medida, en más o menos 20 días viajamos por todo el sur de Perú, pasamos por lugares como Cem. de Chauchilla, hicimos un tour en tubulares por dunas y acueductos de Nazca, dormimos en casa de hospedaje en las islas flotantes en Puno y llegamos hasta al Salar de Uyuni, una visita impresionante! Bueno, ya conocí el sur, ahora espero poder hacer lo mismo en el norte.

Para quien busca una buena opción de agencia, dejo aquí mi sugerencia, la web es http://www.******.com.pe , todo salió muy bien y ellos son muy cordiales. Vale la pena averiguar!

Anahi.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 4:25 pm 

nuria escribió:
hola!
este verano nos queremos ir a Perú.
me han dicho que si contrato el viaje con una agencia peruana a través de internet me puedo ahorrar dinero. sabríais de alguna?
también me gustaria saber cuales son los sitios más bonitos para ver y si vale la pena ir a la selva, ya que solo queremos ir 15 días.

muchas gracias

milagrosexploringperuandservice@***.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:31 am 

Hola Nuria, con gusto te ayudare, escribeme a lettytre@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:21 pm 

Hola,

Fijate en este enlace vas a econtrar paseos en Perú (está dividido por localidades) y opiniones de gente que visitó esos lugares.

[url]http://www.trivago.es/peru-33658/curiosidades
[/url]

Saludos!

Guille.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 1:37 am 

oli escribió:
Hola a todos, nosotros nos casamos en Abril y nos gustaria ir a Peru a hacer un tour, de momento no tenemos nada contratado,ni vuelos ni nada.Me gustaria recabar todo tipo de informacion para hacer nuestro viaje y contratar de la forma mas economica posible los dos vuelos Madrid-Lima y viceversa, me gustaria que me ayudarais.....un saludo y gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]