Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 12:47 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Perú
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 12:02 am 
hola!
este verano nos queremos ir a Perú.
me han dicho que si contrato el viaje con una agencia peruana a través de internet me puedo ahorrar dinero. sabríais de alguna?
también me gustaria saber cuales son los sitios más bonitos para ver y si vale la pena ir a la selva, ya que solo queremos ir 15 días.

muchas gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Viaje a Perú
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 6:33 pm 
:P Hola Amiga, si viajas al Peru , me gustaria ayudarte soy Peruana , escribeme a mi correo soy clpp_25@latinmail.com , bienvenida al Peru :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 8:07 pm 

Buenas tardes Nuria,

He visto tu mensaje en el foro y te quería comentar que conozco una agencia Peruana que opera desde la ciudad de Cusco la cual te puede ofrecer diferentes opciones a precios razonables.
Ofrecen:
-Turismo histórico cultural (Machu Pichu, Valle sagrado de los Incas,etc.)
-Turismo-aventura
-Introducción en la selva del Manu.
-Deportes de riesgo (trekking, rafting, mountain-bike, etc.)
-Turismo vivencial.

La web de la agencia que te comento es http://www.yanayaco.com.

Si necesitas cualquier información adicional, escribeme al email personal o si no aquí mismo en el foro.

Un saludo,

Iban

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 5:58 pm 
nuria escribió:
hola!
me han dicho que si contrato el viaje con una agencia peruana a través de internet me puedo ahorrar dinero. sabríais de alguna?
también me gustaria saber cuales son los sitios más bonitos para ver y si vale la pena ir a la selva, ya que solo queremos ir 15 días.

muchas gracias

Somos operadores de viajes ecologicos de aventura, dentro de Perú con representantes en España, Francia, Canada y Perú. Visite nuestra Web : http://www.oneearthperu.com o escribanos, estamos en Barcelona.One Earth Perú, operador turístico peruano que trata de mostrar el Perú al mundo, desde lo que para nosotros es lo más importante: su Megadiversidad, Cultura y Diversidad Natural. Nuestros viajes son
diferentes porque siempre atraviesan Areas Naturales Protegidas, Reservas Naturales, Santuarios Nacionales, Santuarios Históricos, Reservas Nacionales, Refugios de vida silvestre, Reservas de comunidades, Bosques en Protección, entre otros. Nosotros, los Peruanos somos una mezcla de muchas cosas maravillosas.
Francisco Muñoz Vega | Asesor de Viaje - España
jmunoz@oneearthperu.com

telef. 652102235 barcelona

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 12:25 pm 

Yo pienso que este foro es para intercambiar experiencias entre internautas sin otro animo que el poder viajar basándose en experiencias personales.
Veo que la mayoría de las respuestas hasta el momento en este hilo buscan proponer respuestas comerciales, por parte de tour-operadores. Cuando nos dirigimos a un foro no queremos ofertas comerciales. Porque insistir?.
Creo que quienes proponen sus propias agencias deben abstenerse de participar en este foro. Yo considero esto como spam.

Visita también mi página de fotos en http://fotografias.hugo-orell.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 12:50 am 

nuria escribió:
hola!

muchas gracias

Hola Nuria, si todavía no tienes un programa, tal vez yo te pueda ayudar, este es el que nosotros contratamos con un tour operador peruano, si te interesa te puedo pasar los datos:

1er día: Lima-Cusco. Como llegamos al aeropuerto de Lima de madrugada simplemente esperamos en el aerop para tomar el vuelo a Cuzco, nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos trasladaron al hotel después hicimos un recorrido por las ruinas que hay a las afueras de Cuzco.
2do día: Valle Sagrado, nos recogieron en el hotel y fuimos hacia el Valle, impresionante, es algo único. Visitamos el mercado indio en Pisac y esta noche dormimos en el valle.
3er día: Machupicchu, tomamos el tren en el Valle en Ollantaaytambo, nos tomamos unos baños termales y al día siguiente subimos a Machupicchu, que te voy a contar que no hayas leído, lo que importa es lo que sientes ahí, no hay palabras, dormimos en Cusco pq al día siguiente,
4to día, salíamos en coche hacia la Selva, a la reserva nacional de Manu, durante los próximos 3 días hicimos diferentes excursiones guiadas por dentro de la Selva, yo es algo que recomiendo, por poco que te guste vale la pena, no hay nada parecido, eso sí hay que llevar repelente contra insectos! ah y vacunarse de la fiebre amarilla.
7mo día: Regresamos a Cuzco
8vo día:Cuzco-Puno, tomamos el Bus hacia Puno, no se hace nada pesado y vas haciendo paradas durante todo el recorrido, comida incluída en un restaurante luego nos vinieron a recoger a la terminal de buses para ir al hotel.
9no día: Lago Titicaca, te recogen y te llevan en lancha por el lago para visitar las Islas, nosotros nos quedamos a dormir en una de las islas en casa de una familia nativa pq queríamos ver salir el Sol desde el Lago, otro espectáculo único!.
10mo día: En la mañana seguimos visitando las Islas y por la tarde regresamos hacia Puno.
11vo día: Salimos en Bus hacia Arequipa y por la tarde visitamos la ciudad, muy bonita y muy blanca y pasamos de ir al convento.
12vo día: En la mañana nos trasladaron para hacer el cañón del colca y por la noche dormimos en un hostal.
13vo día: Cruz del cóndor para ver los cóndores, tuvimos suerte y vimos dos! a veces no salen, luego hicimos una pequeña caminata y regresamos a Arequipa.
14vo día: Por la tarde tomamos el avión Arequipa a Lima pq queríamos al menos conocer algo de la capital, estuvimos en el barrio de Miraflores, pues es de los más seguros en Lima, pero si no dispones de tiempo no importa quedarse en Lima.
15vo día: Se acabó la buena vida! nos trasladaron al aeropuerto para tomar el avión a ESpaña, ah! si tomas el vuelo hacia la noche, este día en la mañana puedes ir a Pachacamac, es un oráculo.
Bueno, espero no haberme extendido, he intentado resumirlo, si quieres más información o recomendaciones, escríbeme este es mi mail viajerasidua@hotmail.com, ahora ya soy asidua de Perú pq estoy en una ONG ....pero esto es otra historia....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: BIENVENIDOS a Perú
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 6:26 am 
Hola no se de donde eres mas como seas que bueno q vengas ami pais , nose cuantos son uds pero si pasas POR LIMA HISTORICA PLENO CENTRO , PODES reposar tu cabeza en mi hogar , mi mail es rafo_primera@hotmail.com COMO SEA Q TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA AQUI EN MI BELLO PAIS CHAUS .

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 09, 2008 2:40 am 
Hola Nuria

Como comente en un foro anterior, mis amigos y yo hicimos el camino del inca en peru y otros destinos mas que nos organizo una agencia peruana llamada peruinka intertravel, la verdad ahorramos mucho porque andubimos averiguando con otras agencias de internet y nada que ver con los precios, ademas evelyn la persona de contacto nos atendio muy bien, desde nuestra llegada al aeropuerto de lima, contratamso hotel con excursiones y vuelos, los organizo todo de modo que no nos perdiarmos nada, cusco puno con el titicaca selva cerca a cusco lima y el cañon del colca muy interesente todo
si queres el contacto eve281@hotmail.com por ahi no perdes nada en consultar
suerte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 27, 2008 2:34 am 
raffo... yo soy un bailarin.. y soy argentino..y xlo k escribes k eres un re..churrooo... asi k ..puedes darme posada??????..- por favor raffito... a mi tbn me gusta el peru..siiiiiiiiiiiiiii. !!!!!!!! muackkk

Reporte este mensaje

Asunto: VIAJE A PERÚ
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 5:22 pm 

Oi tudo bem ?
Sou Miguel de Perú e trabalho em uma agencia atacadista de viagens e turismo, quero ajudar a tudas as pessoas de Brasil, Portugal e demais, que estejam interesados em conhecer, visitar o Perú, ja que eu posso ajudar-lhes com tudas as informaçoes que voces desejam saber para seu viagen, temos passagens e pacotes turisticos para tudas as cidades do Perú e os lugares mais visitados por tudo mundo....

Abraço!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Viaje a Perú
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 5:27 pm 

Qualquer pergunta ou duvida que voces tenham, pode
enviar um email:

calypsoreps2@hotmail.com

Miguel D.s

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 1:32 am 
Hola foreros mi novio y yo tuvimos una experiencia hermosa en Peru contratamos los servicios mediante una agencia peruana que encontramos en otro foro todo via correo electronico, todo perfecto los servicios salieron de maravilla la atencion en personalizada Evelyn que trabaja en la agencia nos paso a buscar personalmente al aeropuerto de Lima a nuestra llegada de Madrid todo supero nuestras expectativas, organizo el tour tal y como nosotros lo teniamos pensado y no fue mucho gasto conocimos casi todo en una pasada. Yo realmente os quiero recomendaleis su contacto es eve281@hotmail.com y la agencia se llama Peruinka Intertravel espero haberos ayudado

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 4:29 am 
Hola Nuria,
este año visité Perú por 7 días, hicimos un viaje agitado pero espectacular, te cuento los lugares que visitamos y te recomiendo que los visites, no te vas arrepentir
- ciudad de Arequipa
- Valle y Cañón del Colca (tour de 1 día)
- Puno, con tour por el Lago Titicaca, islas Uros y Tequile (tour de 1 día)
- ciudad de Cuzco
- parques arqueológicos de los alrededores de Cuzco, te compras el boleto turístico y con ésto tienes el ingreso a todos.
- Aguas Calientes, cataratas de Mandor (a solo 45min caminando de aguas calientes)
- Macchu Picchu y no dejes de subir al Waynapicchu.
de regreso estuvimos un día en Lima.
El viaje fue corto pero espectacular, la gente es super amable.
Suerte
MLPB

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 10:06 pm 
Les recomiendo ir a la cordillera de la viuda
este es el video para que puedan ver algunas imagenes

http://es.youtube.com/watch?v=Pvam1zN8XWg

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 12:08 am 

Hola!!!yo soy peruana y me alegra mucho que desees venir a nuetsro pais otra vez,si gustas tenemos gran variedad de lugares para visitar,espero disfrutes de tu regreso al Perú,si deseas ayuda con tu viaje,estare encantada de hacerlo,y si tambien conozco agencias con las que te podrias contactar,saludos.
Diana :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]