Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 3:45 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VIAJE A TEMUCO (CHILE)
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 12:48 pm 
HOLA, ME GUSTARIA IR EN SEPTIEMBRE A TEMUCO(CHILE), YA QUE HE CONOCIDO A UN UNIVERSITARIO CHILENO QUE VIVE EN TEMUCO Y NOS A INVITADO A MI NOVIA Y A MÍ,Y COMO NO ME HE DESPLAZADO A ESTE CONTINENTE NUNCA PUES ME GUSTARIA SABER LO SIGUENTE:
COMPAÑIA MAS BARATA PARA VOLAR HASTA ALLÍ
PROBLEMAS QUE PUEDEN SURGIR CON LA MONEDA,
SITIOS QUE VISITAR EN LA IX REGION
FORMAS DE DESPLAZARTE POR ALLI
EL TURISMO ¿ES RESPETADO ALLI? LO DIGO POR EL TEMA DE LOS SECUESTROS
Y EN FIN TODO LO QUE PUEDAN INFORMARME ME SERA DE MUCHA AYUDA
GRACIAS DE ANTEMANO
:roll:

Reporte este mensaje

Asunto: Re: VIAJE A TEMUCO (CHILE)
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 12:18 pm 

En Chile no tienes ningún problema, al contrario, los chilenos te lo facilitan todo. La mejor compañía para ir, no la más barata aunque a veces sacan ofertas, es Lanchile, de las mejores con las que he viajado. Podeis ir con euros y cambiarlos en Santiago, sin problema ninguno en las casas de cambio que están en el centro. La panamericana es una autopista que recorre el país a todo lo largo no tendreis tampoco problemas, y yo de vosotros alquilaría un coche. Respecto a lo que ver por la zona es mejor llevar una buena guía e ir viendo, os aconsejo que la compreis allá, son mucho más detalladas, pero por ejemplo no se puede perder uno el Parque Nacional de Conguillío (donde se rodó "caminando con dinosaurios", que es donde está el volcán que recientemente entró en erupción y un largo etcétera.
Miren yo fui de vacaciones a Chile y me casé con una chilena y me compré un piso en Santiago..., así que fíjense la maravilla que es Chile. Los chilenos, además son de lo mejorcito.
Que tengan suerte
Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: VIAJE A TEMUCO (CHILE)
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 12:16 am 
La IX región está llena de lugares hermosos para visistar, lagos, rios, nieve (desde Julio hasta septiembre aprox), termas parques nacionales, etc etc. Lo mejor es contar con una guía, Turistel es la mejor, y se puede comprar por partes (Zona Norte, Zona Centro; Zona Sur, Mapa Rutero).... a parte, te aconsejo que partas por consultarla por internet (http://www.turistel.cl) y la compres cuando llegues a Chile.... no te arrepentirás, y si tienes tiempo, recorre otas zonas..... conoce más a través de Internet con Turistel

Saludos

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: