Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 4:47 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje de Luna de Miel (Islas Canarias)
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 3:55 pm 

Estimados Amigos:

Me dirijo a ustedes porque nos casamos en Abril '09 y queriamos ir de viaje de luna de miel a las Islas Canarias. Y queria que me acostajaseis un buen hotel con Todo Incluido, donde haya una piscinita, un buen buffet, etcc......

No sabemos que isla escoger pues todas nos parecen muy atractivas, no sabemos como organizarlo. A ver si me podeir echar una mano, estamos viendo con Travelplan porque tiene bastante variedad.

Muchas Gracias por todo.

P.D. Teneis una pareja extremeña para enseñaros nuestra Region.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel (Islas Canarias)
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 8:43 pm 
Hola!!

Nosotros tambien estuvimos de viaje de novios en Canarias, estuvimos 7 días en Tenerife y 6 en Lanzarote, cualquiera de la los islas te las recomiendo son distintas pero muy bonitas, lo del T.I. no se si recomendartelo, porque lo suyo es alquilar un coche y recorrerte la isla o hacer excursiones organizadas.

En Tenerife estuvimos en el Puerto de la Cruz en el hotel Orotova Palace y estaba bien ( hace 4 años) y en Lanzarote en Playa Blanca en el Hesperia Playa Dorada y estaba fenomenal.

Si quieres preguntarme algo más.....

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 11:23 am 

Pues muchas gracias, hemos estado mirando el Hotel y es precioso pero lo que pasa que en el Catalogo de Travelplan no aparece. ¿Vosotros lo contratateis directamente y cogiste el vuelo despues?

Entonces, nos recomiendas una Media Pension (cena y desayuno). Alquilar un coche y salir a comer y ver cosas.

Espero tu respuesta, gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 2:18 pm 
Hola!!

Nosotros lo hicimos tambien a través de travelplan los dos hoteles, que raro que no venga, nosotros cogimos desayuno y cena y el resto del dia con el coche viendo cosas. El TI a mi me gusta, pero te corta mucho el tema de tener que volver para comer.

Ya sabes si necesitas mas informacion....

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 4:41 pm 

Estimado amigo:

Hemos ido a una Agencia de Viajes y hemos encontrado el Catalogo Travelplan Canarias, en el cual aparece el Hotel donde os alojasteis (Tenerife). Por cierto, es muy bonito.

Seguramente, cojamos Media Pension y alquilaremos un coche para movernos. Pensabamos que los alquileres eran mas caros, pero siendo así nos merece la pena y sobre todo vamos a donde queramos y vemos lo que queramos. ¿Donde alquilasteis el coche esos 11 dias?

Dicen en algunos foros, que las comidas tipo buffet es un poco repetitiva. ¿Es barato y facil comer en cualquier sitio o tienes dificultades?.

Gracias de antemano, un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 8:15 am 
Hola!!

El coche en Tenerife le alquilamos en el mismo hotel, no me acuerdo como se llamaba y en Lanzarote en Cabrera Medina, en los dos sitios nos salió muy bien de precio, pero seguro que si lo reservas antes de irte en internet te sale mucho mejor de precio, yo este año nos vamos a Ibiza y lo he reservado en http://www.amigoautos.es y me ha salido muy bien de precio.

La comida de ese hotel era muy buena y nada repititiva, en cuanto comer por ahí tienes muchos sitios, ten en cuenta que es turístico.

Porqué no miras tú para reservar todo (avión y hotel) en internet, seguro que te sale mas barato, yo este año lo he hecho todo a través de internet y me he ahorrado bastante.

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 10:31 am 

Hola

Hemos estado mirando como nos has recomendado, que mirasemos en Internet y la verdad que es mas barato. Lo que queria preguntarte es que pagina de Internet has reservado para Ibiza.

Viendo los precios nos merece la pena 10 dias (5 en Tenerife y 5 dias en Lanzarote).

Muchas Gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 11:35 am 
Hola!! dame tu correo electronico y hablamos.

:wink:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:57 pm 

Ahi va: e_guerra_carmona@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:58 pm 

Buenas:

Echadle un vistazo a este video del You Tube (http://es.youtube.com/watch?v=g90GEOnlPPc)

P.D. La musica es horrible......

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: