Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 6:28 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje de novios julio 2010! A donde me aconsejais?
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 4:40 pm 

Hola buenas tardes a todos!

Nos casamos el año que viene en julio (2010). No tenemos claro a donde ir de viaje de novios. Estamos pensando la posibilidad de Italia. ¿Qué me aconsejais? ¿Alguien que ha visitado Italia? ¿Qué merece la pena ver y que no? ¿Cuántos días en cada sitio?
Os agradeceré mucho toda la información que me podais facilitar.
Un saludo,

Mais

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Viaje de novios julio 2010! A donde me aconsejais?
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 12:40 am 

hola Mais!!
ante todo felicidades, pero para poder ayudarte mas , cual es tu presupuesto?y duracion del viaje?cuales son tus aficiones?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2009 3:16 am 

Hola, yo no visito Italia desde el viaje de Estudios, pero me parece un viaje donde hay mucho que ver, si lo que buscas es visitar muchas cosas, sin duda Italia es un lugar ideal, particularmente me gusta mucho Italia, lo tantee para mi luna de miel, pero finalmente me decidi por la Zona del Tirol, que le acabo de recomendar a otra chica en el foro.
Cuando la chica de http://www.nextravel.es me lo recomendo puesto que es uno de los destinos en los que estan especializados, no me llamo mucho la atencion, pero realmente merece la pena, he venido encantada, el lugar no tiene comparacion, el trato ha sido maravilloso, he disfrutado del Spa y de unas excursiones inolvidables, la verdad que es un destino que nunca hubiera elegido de luna de miel y al final he venido encantada.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 8:20 am 

Hola,
Ya teneis colgados en la web cantidad de propuestas y viajes propuestos por otras parejas.
No dudeis en proponer vuestro viaje, cuantos más seamos mejor, más presión podemos hacer a la agencia y a las mayoristas. Se trata de ahorrar dinero haciendo el mismo viaje.
A partir del Lunes 11 de Enero se colgarán muchas más propuestas debido a que ya estarán disponibles las tarifas que hasta ahora no nos habían facilitado.
Un saludo.
NVN

http://www.nuestroviajedenovios.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 12:08 am 

a italia puedes viajar buscandote vuelos baratos y hoteles desde internet, luego alli puedes coger trenes y autobuses con precios parecidos a los de españa.
Aunque mi opinion es que busqueis otro destino, mi novia y yo vamos a sitios de italia fines de semana que podemos con vuelos super baratos, a milan, roma, venecia, por 30 o 40 euros y asi ya hemos visto italia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 6:24 pm 

Por que no algo mas lejos, algo de aventura, algo distinto ... yo te recomiendo Antigua Guatemala, en Guatemala, Centro America. Es un lugar mitico, lindo ... yo me enamore de este lugar y tambien de mi ahora esposo ahi. Muy romantico.

Puedes ver algunas de mis fotos aqui http://www.viaggee.com, busca en el pais Guatemala.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 7:11 pm 

Italia está muy bien, yo he ido 3 veces y he visitado un montón de ciudades interesantes. Si no me dejo ninguna, he visitado Milán, Verona, Trento, Venecia, Florencia, Bolonia, Pisa, Siena y Roma. Las ciudades son muy bonitas, la comida es genial y creo que merece la pena. Muchas ciudades se pueden ver en un día, como Verona o Bolonia, pero otras necesitan algo más, como Florencia, Venecia y Roma, especialmente esta última.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]