He vivido una increible aventura en Marruecos durante 9 días que ha durado mi viaje.
He visitado el Alto Atlas, introduciéndome en los más recónditos lugares,recorriendo km y km de pistas por el desierto y conviviendo directamente con sus gentes. Gracias al guía pude pasar una noche en casa de una familia bereber en Ramlia (un pueblo en mitad del desierto),y así conocer sus costumbres.También visité las increibles gargantas del todra y el bonito valle del Dadés con sus mil y una kasbah.
Sin duda un viaje de ensueño que ha resultado perfecto en parte gracias al guía y al chofer del 4x4.
Nos pusimos en contacto con el guía via internet, nos ofreció varias rutas de viaje que modificamos a nuestro gusto, nos mandó un presupuesto muy bueno, y contratamos sus servicios.Nos acompañó durante todo nuestro viaje y lo tenía todo perfectamente preparado. Una maravillosa persona que nos trató como si fueramos de la familia y compartió con nosotros todos su conocimientos, haciendo muy agradable y divertido todo el recorrido por su gran simpatía. Por supuesto os animo a que si teneis pensado realizar cualquier tipo de viaje a Marruecos (ya sea de aventura como el mío, o de descanso con alguna pequeña visita)os pongais en contacto con Mustaphá. Su mail es:
berberadventures@gmail.com y su página web:
http://www.berberadventures.c.laSi quereis más información sobre mi maravillosa aventura no dudis en poneros en contacto conmigo.
Gracias mustapha por todo: Jose / petri / marta/ mari