Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 6:28 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje Reino Unido
NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:59 pm 

Hola a todos.
Escribo para ver si hubiera alguien que pudiera orientarme como visitar las distintas zonas más bonitas del Reino Unido, y que me aconseje.
Voy con mi novia a Nottingham, salimos el dia 29 y estaremos allí 9 noches. Por lo que nos gustaría visitar distintas zonas. (Stonehenge, la muralla de Adriano....)
saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Viaje Reino Unido
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:39 am 
Hola, he estado dos veces en Inglat y una en Escocia, lugar éste maravilloso por cierto. Inglaterra: deduzco que alquiláis coche ¿no? Es lo mejor. ¿Lleváis pensado el tema de la comida? Supongo que sí, por lo que no entraré en el tema. ¿Qué visitar? todo y más, y si os salís de lo trillado y os desviáis por carrteras secundarias, con sus pueblos encantadores, castillos, palacios, cementerios y bosques verdísimos, junto con un tiempo cambiante cada cinco minutos, no os arrepentiréis. Antes de llegar a Stonhenge, comprobad horarios y precios, ya que siempre tenéis la opción de verlo gratis desde la carretera. No es lo mismo, pero es gratis. Y procurad llevar suelto para los wc públicos, Buen viaje. Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:47 am 
Hola, he estado dos veces en Inglat y una en Escocia, lugar éste maravilloso por cierto. Inglaterra: deduzco que alquiláis coche ¿no? Es lo mejor. ¿Lleváis pensado el tema de la comida? Supongo que sí, por lo que no entraré en el tema. ¿Qué visitar? todo y más, y si os salís de lo trillado y os desviáis por carrteras secundarias, con sus pueblos encantadores, castillos, palacios, cementerios y bosques verdísimos, junto con un tiempo cambiante cada cinco minutos, no os arrepentiréis. Antes de llegar a Stonhenge, comprobad horarios y precios, ya que siempre tenéis la opción de verlo gratis desde la carretera. No es lo mismo, pero es gratis. Y procurad llevar suelto para los wc públicos, Buen viaje. Saludos. Se me olvidaba: ¿os lleváis la tarjeta sanitaria europea? Os la dan inmediatamente en las oficinas de la Seg. Social. Hasta luego.teloren2

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 12:33 pm 

gracias por tu respuesta.
No teniamos pensado alquilar coche... ¿no son buenas las conexiones con bus o tren?.
¿cuánto suele costar el alquiler del coche? y eso de conducir por el otro lado ¿no es raro?. Si, yo he visitado Escocia, estuve alli un mes, pero no conduje por allí.
El tema de comidas también quería plantearlo, ¿tu que nos aconsejas?.
Que sitios crees que serían imprescindibles de ver.
Lo que comentas de la tarjeta sanitaria europea, nunca la he utilizado. ¿como la podríamos conseguir? y peusto que salimos el dia 29, daría tiempo?.
Otra tema que quería preguntar (no recuerdo) es para sacar dinero, con llevar tarjeta VISA no habrá problemas verdad?
Gracias de nuevo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 5:20 pm 
Hola.
Por la tarjeta sanitaria no te preocupes que tardan 5 min. en dártela.Estas Navidades estuve en Viena y conmigo vino. Caducan al año, y estoy tranquilo por si me ocurre algo. Lo del coche te acostumbras en el primer trayecto que hagas. Efectivamente, como tú ya sabrás con la visa no tendrás problemas en el cajeros, y por supuesto sin ella no alquilas coche. Para mi, la comida no me atrae. Restaurantes, de todos los países habidos y por haber: mejicanos, filipinos, hindúes, italianos... pero supone un gasto fuerte, por eso otra opción: macdonalds, pans&company, burger, etc. Son mucho más baratosy, total, por unos días...
Medios de transporte, pues francamente sólo conozco el metro de Londres (que está muy bien) Yo siembre en coche porque me permite aprovechar el día a tope, yendo de acá para allá, cambiando trayectos planificados o no. Es evidente que, si es posible, da una libertad enorme. Pero claro, si es posible. Por cierto se me olvidó, una vez cogí el tren de Lewes (tenía el B&B) a Brighton (como no) para ver la costa. Pero sólo con el coche pude acercarme a Dover (¡uf los acantilados!)coger el tren submarino y desembarcar en Calais, yendo a almorzar a Boulogne (Francia) Todo esto, sin vehículo propio resultaría impensable, a no ser que vivas allí y tengas todo el tiempo del mundo. En fin, disfrutad del viaje. Os gustará. Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 11:34 pm 

ok, mañana me pasaré por mi centro de salud.
Bueno muchas gracias Tolorens por molestarte en contestarme. Nos has aclarado varios aspectos, no teniamos pensado para nada lo de alquilar el coche, ahora nos lo estamos pensando, ya veremos los precios.
Yo habia pensado en visitar fundamentalmente (que este lejos de Nottingham):
-Londres
-Stonehenge
-Durham y muralla de Adriano
Y tambien me gustaría poder ir a Gales. Y claro. con coche sería lo suyo.
Bueno si tuviera alguna duda más ya te preguntaré! jeje. :wink:
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 7:35 am 
La ultima vez que estuve en uk fui sin coche y las conexiones a los pueblos y ciudades principales es muy rapida Y TB CARA (yo fui con un inter-rail).

-Stonehenge: para llegar si estas en londres tienes que pillar un tren a Salisbury y alli en la estacion pillar un bus para stonehenge, sigue a la gente que es a donde va toda. Si llueve llevar chuvasquero y paraguas pq en stonehenge no teneis donde meteros. (existen tickets desde Londres con todo incluido). A la vuelta mirar salisbury y podeis desplazaros a Bath en tren (creo q era una hora).

Sitios, para acantilados ve a los seven sisters, pon el google, seven sisters (imagenes) y ya los ves.

Para llegar: puedes o ir a Eastbourne o des Brighton hay buses que te dejan al lado mismo (son los que van a Eastbourne).Tb es mejor un buen dia pq no hay donde meterse. Desde Eastbourne puedes ir en barco hasta el faro de Beachy head (es en que sale o salia en las cortinillas de la 2.:p)

Durham esta perfectamente comunicado por tren, no asi la muralla de Adriano que ya era mas complicadillo. (se q lo mire pero era jodidillo y no me daba tiempo real). Tb puedes parar en York o Lincoln... y desde York ir a Leeds y desde alli buscarte la vida para visitar Fountains Abbey.

Otros sitios que si me molaron: Cambridge, unica. Oxford no me gusto tanto pero tb es visita inprescindible,... lo que si te recomiendo es que pilles un bus (tarda 15 minutos) de oxford a Woodstock para ver Bleheim Palace (sale en la pelicula las 4 plumas y otras), impresionate... es donde nacio Churchill,ect (usa google para ver fotos).

De Gales, no pares mucho en su capital Cardiff (sur de gales), el castillo y la zona portuaria(en esta no estuve) no esta mal pero es lo peor de Gales.

Yo estuve mas en el norte, visite: conwy, caernarfon, bangor, ect... otro sitio diferente: portmerion... es italia en gales.Xd. Te aseguro que me quede con ganas de mas... pq son pueblecitos con encanto.

Echale un vistazo a esta pagina: http://viajeagales.com

A donde no iria de nuevo es a leed Castle: estaba anunciado por todo Londres, es bonito pero no merece la pena a sitios como windsor o cualquiera de los otros.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 1:17 pm 

Hola Tomp3,
te agradezco tu respuesta. He estado mirando por internet y todos los sitios que dices la verdad es que tienen muy buena pinta! (Fountains abbey, Cowney...) Muy buena la web sobre gales, le sacaremos partido! :wink: .
No se si nos dara tiempo a ver todo lo q nos está gustando, pero bueno al estar Nottingham en el centro podremos acercarnos a más sitios.

Un saludo!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 6:32 pm 
pa cualquier duda de sitio que quieras avisame... y si tengo la info te la pego aca.

un placer.

pd: hay mas sitios de los que aparecen en esa pagina de gales. http://www.visitwales.com/

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 12:07 am 

de acuerdo, cuando tengamos mas dudas que las tendremos, antes del viaje ya escribiré
Gracias!! :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 10:49 am 

Hola. Ayer volvimos del viaje. No pudimos ir a todos los sitios que nos hubiera gustado.
fuimos a Lincoln, el norte de gales, londres, manchester y un dia hicimos un recorrido por derbyshire.
Gracias por vuestras respuestas nos sirvieron de mucho
Saludos!! 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar: