La ultima vez que estuve en uk fui sin coche y las conexiones a los pueblos y ciudades principales es muy rapida Y TB CARA (yo fui con un inter-rail).
-Stonehenge: para llegar si estas en londres tienes que pillar un tren a Salisbury y alli en la estacion pillar un bus para stonehenge, sigue a la gente que es a donde va toda. Si llueve llevar chuvasquero y paraguas pq en stonehenge no teneis donde meteros. (existen tickets desde Londres con todo incluido). A la vuelta mirar salisbury y podeis desplazaros a Bath en tren (creo q era una hora).
Sitios, para acantilados ve a los seven sisters, pon el google, seven sisters (imagenes) y ya los ves.
Para llegar: puedes o ir a Eastbourne o des Brighton hay buses que te dejan al lado mismo (son los que van a Eastbourne).Tb es mejor un buen dia pq no hay donde meterse. Desde Eastbourne puedes ir en barco hasta el faro de Beachy head (es en que sale o salia en las cortinillas de la 2.:p)
Durham esta perfectamente comunicado por tren, no asi la muralla de Adriano que ya era mas complicadillo. (se q lo mire pero era jodidillo y no me daba tiempo real). Tb puedes parar en York o Lincoln... y desde York ir a Leeds y desde alli buscarte la vida para visitar Fountains Abbey.
Otros sitios que si me molaron: Cambridge, unica. Oxford no me gusto tanto pero tb es visita inprescindible,... lo que si te recomiendo es que pilles un bus (tarda 15 minutos) de oxford a Woodstock para ver Bleheim Palace (sale en la pelicula las 4 plumas y otras), impresionate... es donde nacio Churchill,ect (usa google para ver fotos).
De Gales, no pares mucho en su capital Cardiff (sur de gales), el castillo y la zona portuaria(en esta no estuve) no esta mal pero es lo peor de Gales.
Yo estuve mas en el norte, visite: conwy, caernarfon, bangor, ect... otro sitio diferente: portmerion... es italia en gales.Xd. Te aseguro que me quede con ganas de mas... pq son pueblecitos con encanto.
Echale un vistazo a esta pagina:
http://viajeagales.comA donde no iria de nuevo es a leed Castle: estaba anunciado por todo Londres, es bonito pero no merece la pena a sitios como windsor o cualquiera de los otros.