Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 3:22 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajes Crisol y Kuoni arruinaron nuestra Luna de Miel
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 5:18 pm 

Os doy un consejo, pensadlo dos veces antes de contratar un paquete con Kuoni o con Viajes Crisol porque os puede salir muy muy caro.

Nuestra Luna de Miel era un recorrido por China (paquete "China Milenaria"). Saliamos de Madrid y nuestro vuelo tuvo un retraso de cuatro horas (sin darnos ninguna explicación) y lógicamente perdimos la conexión en Amsterdam y, aunque había otro vuelo más tarde que hacia la misma ruta (Amsterdam-Beijing) que el que habíamos perdido, la KLM inexplicablemente no quiso meternos en ese otro vuelo cuando sí que nos dijeron que aun tenía plazas disponibles!!

Kuoni y Viajes Crisol no movieron ni un dedo y nos dejaron tirados en el aeropuerto de Amsterdam totalmente desatendidos, sin alojamiento y sin equipaje (que sí que había seguido rumbo a Beijing). Finalmente tras mucho pelear KLM nos dio un hotelucho en las afueras de Amsterdam cuando esa noche la teniamos que haber pasado en el Great Wall Sheraton de Beijing en habitación de lujo.

Al dia siguiente estuvimos sin alojamiento hasque que nos metieron en otro vuelo pero por supuesto perdimos el día entero que teníamos libre en Beijing y más porque tampoco pudimos ver la plaza de Tian Anmen.

Lo peor de todo es que después NI KUONI NI VIAJES CRISOL HAN QUERIDO SABER NADA DE NOSOTROS Y EL SEGURO DE ELVIA ADICIONAL QUE CONTRATAMOS ES PAPEL MOJADO. Mira que hemos viajado mi mujer y yo por el mundo pero nunca hemos encontrado nada tan desastroso como Kuoni y Viajes Cristol!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Viajes Crisol y Kuoni arruinaron nuestra Luna de Miel
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 5:47 pm 
:cry:
:cry:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 30, 2008 8:44 am 

Yo en tu lugar los demandaría, vía judicial directamente

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab May 31, 2008 7:16 pm 
Bien, en primer lugar quiero decirte que Viajes Crisol no tiene culpa directa de los hechos, es simplemente un intermediario entre tú y la mayorista en esta caso Kuoni; con lo que como mucho se le puede echar la culpa a Viajes Crisol por haberte recomendado esta mayorista si es que hubiera pasado ante sun hecho parecido.

Hay que destacar obviamente que la mayorista no es responsable de que el vuelo fuera con retraso, ya que realmente quien provoca el retraso es KLM( una muy buena compañía aerea bajo mi juicio), con lo que la demanda primeramente tiene que ser destinada hacia KLM ya que es quien ha producido el retraso y también para KUONI, si realmente " no se ha mojado el culo" intentando convencer a KLM de que os pongan en el siguiente vuelo o buscar una alternativa diferente.

La agencia de viajes es quien da la cara para ti, pero realemente te aseguro que detrás de esa agencia de viajes está la culpa de que no hayais disfrutado de vuestra luna de miel.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 8:30 pm 
esta semana habia una oferta de viajes crisol y por supuesto rapidamente quise cogerla, hice la reserva por internet, y una chica al parecer muy amable me dijo que habia plazas y q haria mi reserva... imaginaros mi cara cuando al ver que no cargaban nada en mi targeta de credito llame (por supuesto a un 902, no se vayan ellos a arruinar...) y me dicen que no les consta que se hubiera hecho!!! por supuesto ahora me dicen q no habia plazas, q lo entendi mal.... vaya, que la culpa es mia!!!!!!!! son unos incompetentes y por supuesto tampoco se han preocupado por mi, y soy yo la que se queda sin vacaciones por su ineptitud!!!!!!!!!!!
NUNCA MAS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 8:56 am 
:D Pues, nosotros hemos estado de luna de miel con el paquete de China escenica de Kuoni y con viajes eroski y todo perfecto. Una autentica luna de miel. Ademas pedimos una noche extra en shangai y nos salio redondo.
era nuestro primer viaje organizado (siempre hemos viajado por nuestra cuenta) y estamos muy contentos. Incluso gente de nuestro grupo que había viajado decía que era la primera vez que les facturaban las maletas. dejabamos las maletas en el hotel y las recogiamos en el hotel de la siguiente ciudad. bien por Kuoni

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 2:40 am 
Cada palo que aguante su vela....
Si la compañía aérea cancela un vuelo, llega tarde y pierdes la conexión, tiene overbooking o tiene que desviar su vuelo por problemas meteorológicos, la culpable es la compañía aérea, nadie más. Pedidle explicaciones a KLM o a la compañía de turno pero no confundamos. Si Kuoni, mayorista, minorista o el que sea que prepare el viaje quiere que te pongan en otro vuelo y la compañía se niega porque prefiere arriesgarse a que la demandes, a pagar los gastos de un billete en otro vuelo, no podrán hacer nada porque la ley está de parte de la compañía aérea y sólo están obligados a conseguiros un medio de viaje alternativo (pero no el que tu quisieras, que suele ser el próximo vuelo disponible, sino el que a la compañía le va mejor, osea el suyo propio del día siguiente).
Seamos serios y no carguéis con fama de incompetentes a un mayorista y una agencia que no tienen ninguna culpa.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:11 pm 

La agencia de viajes es la que te enseña vairas ofertas d varias compañías y te asesora según su experiencia, si ellos nunca han tenido problemas con ellos no pueden decirte nada negativo. La compañía aérea es la qe provocó el desastre, la agencia sólo puede llamar a unos y a otros para que os saquen de allí lo antes posible pero no puede hacer nada más ya que es el mayorista quién puede decidir que hacer y por supuesto que la responsabilidad final es de KLM. Las agencias muchas veces hacemos lo que podemos pero no todo está en nuestras manos. Yo cuando tengo clientes en un aeropuerto siempre llamo al mayorista y al comercial que me atiende y les pido que lo solucionen cuanto antes, muchas veces se tarda porque tiene que llegar a una persona que pueda tomar la decisión, ya que la responsabilidad de montar a unos clientes en un avión es sólo de unos pocos, que si pasa algo y estais en un avión no contratado hay que dar muchas explicaciones. Entiendo vuestro enfado ya que si la agencia no llamó a nadie para que os hicieran caso cuanto antes os sentiríais perdidos, la verdad es que nosotros siempre buscamos soluciones aunque hay que tener en cuenta que no siempre es de nuestro agrado
Para otra vez pedid presupuesto que os lo doy sin compromiso: palenciapizarro@zafirotours.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 11:29 am 
Estoy de acuerdo con vosotros en que la culpable es la compañia aerea, pero bien te tienes que solucionar los problemas, en primer lugar la agencia de viajes que es a quien tu le has pagado el viaje, si no para que estan? si hay problemas con lo que te han vendido pues que te lo solucionen, es que todo va bien hasta que dejar de hacerlo, entonces quien te atiende? es que no entiendo que en viajes organizados con una agencia de por medio y que para mas inri cuestan un dineral, y al minimo problema se laven las manos.

En fin................

saludOs

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: