Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Mar 17, 2010 1:34 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viajes de lujo en España
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 12:43 pm 
Conocéis alguna empresa que se dedique a organizar viajes a medida para empresas o clientes que lo que busquen sea un nivel de calidad superior a los viajes normales? Me guastaría que fuese por España

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Viajes de lujo en España
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 1:12 pm 

Nosotros mismos te organizamos lo que quieras, solo tienes que enviarnos a nuestro email [url]mundoparaiso@plantour.es[/url] lo que buscas y te lo cotizamos. Un saludo.

Web para preparar tu boda: http://www.bierzoboda.com
Tu Foro del Viajero: http://www.tuforodeviajes.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ene 16, 2009 11:02 pm 

Yo he visto una web de una empresa que hace justo lo que estas buscando, creo que se llama lujoweb y tiene muy buena pinta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 8:56 pm 
[quote="Raul73"]Conocéis alguna empresa que se dedique a organizar viajes a medida para empresas o clientes que lo que busquen sea un nivel de calidad superior a los viajes normales? Me guastaría que fuese por España

Si lo que buscas es elegancia, calidad y distinción, la respuesta es sólo una: LUJOWEB. Probablemente, es la mejor agencia de servivios exclusivos de España, tú sólo tienes que poner el dinero y ellos lo gestionan todo. Ahora sí, hablamos de clientes selectos con mucha pasta. Por lo que sé, sólo la emplean altos directivos y gente con muchos recursos, pero por lo que me ha dicho un a migo mío que está podrido, es la leche.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 5:37 pm 
Gracias por vuestras respuestas. Lo primero que he hecho es pedir un presupuesto para algo muy original que me han propuesto, donde el mar es el protagonista tanto en la gastronomía, como en la estancia, como en el medio. La verdad es que nunca me habían ofrecido una propuesta tan sugerente y tan original. Lo que tengo claro es que para esta propuesta el dinero pasa a un segundo plano. Se que la calidad y la distinción las tendré que pagar, pero eso no es lo que me preocupa, lo que realmente quiero es que mi pareja disfrute como algo inolvidable.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 5:13 pm 

Hola,

Estoy buscando la misma información , quisiera saber si ya la tienen, estoy interesado en realizar un viaje hacia España y me gustaria conocer sobre centros de diversión, hoteles de buena calidad, pasajes de ida y vuelta, si tienen un presupuesto aproximado como para una semana les agradeceria lo puedan publicar aqui, me despido esperando sus prontas respuestas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 9:52 pm 

Hola, Raul73.

Si quieres vista la siguiente página web que tiene programas de viajes muy especiales y juntamente está promocionando algo como lo que tu estás buscando.

El sitio web es http://www.afondo.com.co y tienen un viaje para mediados de diciembre un viaje para esquiar en españa: http://www.afondoviajesyturismo.com/via ... embre-2009.

Espero sea de ayuda.

Saludes

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 27, 2009 10:15 pm 

Hola Raul.

Siempre trabajo con esta agencia: http://www.xtremtravel.com y te puedo asegurar que hacen viajes a medida y son expertos en expediciones, viajes a medida e incentivos.

Espero poder ser de tu ayuda.

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 1:07 am 

Hola,

En ningun sitio que sugirieron no veo algo especial como para las vacaciones de enero, estoy super interesado en realizar un viaje a españa con mi esposa e hijos, haber si alguien tiene guardada alguna web con paquetes turísticos super económicos como para 2 adultos 2 niños.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 10:12 am 

Hola Lourdes!! Yo si he usado precios asequibles para un viaje ya sea por España o por el resto de viajes que he hecho, la verdad es que me ahorrado bastante plata y problemas que tenia con las agencias tradicionales, es una empresa on-line ,pero es muy efectiva, fiable y es la más importante de España en estos momentos, supongo que será por algo.
No sé, yo con ellos he ido a Lisboa y París, en fin me evitado mucho papeleo, es bastante sencillo y más práctico. Por cierto, París en Navidades, increíble 8) .

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]