Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Dom Mar 14, 2010 5:28 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIAJES DE SINGLES U ORGANIZADOS DE GENTE JOVEN
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 7:57 pm 
Hola ¿qué tal?

Pues yo te puedo ofrecer una idea a ver que te parece: se trata de unas vacaciones de impares que se organizan este año en Huelva, si quieres más información mira la web http://www.vacacionesalternativas.es o ponte directamente en contacto conmigo a través del correo yolanda@vacacionesalternativas.es

Allí disfrutarás de un ambiente muy agradable en el precioso entorno de Doñana y rodeándote de gente de muy distintos lugares.

Un abrazo.

Yolanda.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 12:05 am 

Hola a tod@s!

Pues por lo que veo no soy el único que se encuentra en la situación de tener ganas de viajar y no disponer de nadie que le acompañe.

Yo tengo el mes de agosto de vacaciones y ningún plan, estoy buscando algo pero la verdad es que no me decido por nada en concreto.

He visitado varias webs de viajes para "singles" pero o tienen los viajes completos o los que hay no me terminan de llenar del todo. Si alguien ha encontrado algo interesante para este mes, por favor, que me lo diga.

Gracias y hasta pronto. :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 1:43 pm 
hola!!!

Yo estoy en la misma situacion,tengo el mes de agosto de vacaciones y necesito desconectar un poco.Podriamos ponernos en contacto y organizar algo...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 8:26 pm 

ari00 escribió:
hola!!!

Yo estoy en la misma situacion,tengo el mes de agosto de vacaciones y necesito desconectar un poco.Podriamos ponernos en contacto y organizar algo...

Hola Ari!!

Yo sigo mirando viajes organizados y de todo un poco, pero sigo sin decidirme y al final veo que me pilla el toro. La verdad es que ya no descarto pillar un paquete de avión y hotel e ir a alguna de las islas a practicar "tumbing", que tampoco viene mal y coges colorcillo, jejeje.

Ya me contarás si tú has encontrado algo interesante.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: les recomiendo mirar esto...
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 12:57 pm 
te recomiendo algunos lugares patagónicos alucinantes...

http://1viajedepelicula.wordpress.com/

Saluditos desde el sur Argentino!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 5:23 pm 

cordobaman escribió:
si en http://www.atrevetesolo.com te ofrecen una amplia oferta y además te atienden rapidamente, yo he viajado con ellos y no creo k se puedan hacer las cosas mejor, porque todo salió perfecto..

Este verano viajare otra vez con ellos, eso esta segurísimo.

un saludo

Hola, he echado un vistazo a la pagina, pero son un poco más caros de lo habitual no?

Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 5:23 pm 

Bendecida escribió:
Hola,
Soy una chica de 31 años y este año me voy sola de vacaciones, no coincido con mis amigas, ya sabeis que si los novios... en fin que me decido y me voy con Viajes Iberia una semana a Malta, si alguién se apunta sale muy bien de precio.
Os puedo mandar el enlace...
Saludos,

Hola, te agradeceré me mandes el enlace.

Saludos. ¿Cuando vas?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 05, 2008 6:17 pm 
Hola, me llamo Mª Angeles, tengo 27 años y soy de Sevilla, tengo vacaiones del 13 de Octubre al 19, me gustaria viajar a algun lado pero no sola, si alguien se anima, admito sugerencias. Mi correo es pencalin@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 1:17 am 
tengo 24 años y estoy en italia.me gustaria conoser alguna chica buena que tenga todo lo que un hombre quiere,en el buen sentido de la palabra.lucasalon@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 10:50 pm 
estoy al igual que vostros queriendo viajar xo la gente prefiere gastarse el dinero en otras csas y otros no tienen tiempo.
tengo 25 años y m gustaría hacer un viajecito asiq m uno a culakier idea

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 06, 2009 9:17 pm 

gasta escribió:
Si alguien conoce webs o foros de viajes para singles (sin pareja) u organizados para gente joven (no parejitas) entre 25 y 45 años, agradeceré la informacion.

ola soy nueva x aki no se como va,me llamo mary y soy de murcia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 10:50 pm 
hola a todos. soy nueva aqui tambien como muxos XD! tengo 20 años me llamo alexandra y bueno la verdad tengo muchas ganas de viajar, tengo el problema de que como estudio y trabajo pues solo tengo disponible semana santa y verano, pero bueno estado mirando me hace gracia ir por EEUU. pero ir a los angeles y llegar hasta las vegas, igualmente estoy abierta a todo europa ... etcc.... yo por lo que estado mirando referido a EEUU. ahora esta bien de precio solo e mirado para las fechas de semana santa, nose si alguien le gusta la propuesta estoy por aki cada dia e ire mirando pq estoy muy interesada en viajar osea que si alguien tiene ideas diferentes estoy abierta siempre i cuando sea para smana santa y verano jaja un beso muy grande a todos espero respuesta

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 1:49 am 
Leticia escribió:
:P Hola a tod@s. Me encanta viajar pero en este momento no tengo pareja y mis amigos entre el trabajo, los estudios, el dinero y las pocas ganas nunca se animan. Así que si teneis pensado algún viaje comentarmelo. A mí me gustaría mucho conocer bien Europa, y sobre todo estoy deseando ir a Italia.
Hablamos.........

Hola Leticia, tengo reservado un viaje a Venecia en Carnavales, la salida es el sábado 14 y regreso el 19, ´me ha fallado la persona con la que iba y aunque el viaje solo cuesta 750€ todo incluido, pues al ir solo me sale casi el 20% más caro.
Si estás interesada escribeme y te mando el programa, es un viaje programado con más gente.
manu_elmadrid@hotmail.com
Saludos, Manuel

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 1:55 am 
mariangeles79 escribió:
hola soy una sevillana de 28 años a la que le encanta viajar. Cada vez cuento con menos amigos para viajar y es una pena. Me encantaría conocer a gente que le guste viajar y apuntarme a hacer viajecitos. Contad conmigo para cualquier propuesta y si puedo me apuntaré. Gracias.

Hola a mi me pasa igual que a ti, pero esta vez iba a viajar con una amiga a los Carnavales de Venecia, pero por motivos de trabajo ya no puede ir, cuesta 750€ todo incluido incluso bebidas, la salida es el 14 con vuelta el 19 de febrero.
te dejo el correo por si te interesa escribeme y te mando el programa
Saludos, Manuel

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 1:58 am 
Leticia escribió:
:P Hola a tod@s. Me encanta viajar pero en este momento no tengo pareja y mis amigos entre el trabajo, los estudios, el dinero y las pocas ganas nunca se animan. Así que si teneis pensado algún viaje comentarmelo. A mí me gustaría mucho conocer bien Europa, y sobre todo estoy deseando ir a Italia.
Hablamos.........

Creo que he olvidado dejarte mi correo
disculpa creo que se nota que soy novato en este foro :cry:
Saludos.
Manuel

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]