Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:54 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VIAJES DE SINGLES U ORGANIZADOS DE GENTE JOVEN
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:08 am 
hola soy un chico de san sebastian 27 años tambien me gusta viajar, me gustaria un destino tipo thailandia aunque tambien hay otros destinos sobre todo asia africa o sudamerica que podrían interesarme. El problema es que a la hora de proponer viajes a los amigos todo son excusas o lo de siempre sitios de vacaciones por aqui cerca la verdad son poco decididos. Si a alguien le interesa que deje un mensaje en el foro y le doy mi msn para hablar a ver si nos animamos a hacer un viaje. Un saludo

PD: Tengo libre desde la ultima semana d julio hasta la ultima semana de agosto

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 5:46 pm 

Hola soy otro chico de 34 :lol: de los que no tiene pareja y mis vacaciones no coincido con los amigos. Tengo la segunda quicena de julio totalmente libre para hacer algo de lo que propongais

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 8:58 am 

Hola a tod@s,pues como os ocurre a algun@s,tengo ganas de viajar entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre,y no coincido con ninguno de mis amig@s,vivo en Madrid ,si hay alguna propuesta interesante no dudeis en contar conmigo,sobre todo me gustaría ya que no he estado nunca realizar un viaje de pocos días en un velero,pero cualquier propuesta puede ser interesante.....saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 2:22 pm 

Hola todos!!

Hace poco descubrí una página excelente que ofrece solo viajes organizados y en grupos, especializados en destinos de Sudamérica (Ecuador, Galápagos, Perú, Machu Picchu, Nasca, Bolivia, Argentina Patagonia, etc..), se las recomiendo: http://www.viventura.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 6:32 pm 

Buenas yo estoy igual, tengo 24 años y me paso el dia trabajando, por fin he decidido irme y me voy a cuba del 4 al 14 de septiembre, voy en un viaje de singles, nose como será eso, me imagino que irá gente de todo tipo pero que se lo querran pasar bien, voy con la agencia viajarsolo.com, si alguien se anima.....

mi correo: renoven_artaleku@hotmail.com

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:04 pm 

Hola!

Me encuentro como vosotros, este verano no coincido con nadie y al no tener pareja, me he visto "obligada" a viajar sola, será mi primer viaje y no las tengo todas, asi que si alguién se apunta, me voy a Praga y Budapest la segunda semana de agosto...

El anterior mail, he visto que te has apuntado a traves de la agencia de singles, nos iría de ayuda a la vuelta que tal la experiencia...lástima que por las fechas no pueda.

Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 12:31 pm 

Te contaré haber que tal....

Pásatelo bien por Praga y Budapest y a la vuelta cuentanos haber que tal.

Saludos,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 6:36 pm 

Hola a todos!
No se si nos conocéis, pero para dar solución a todo eso que planteáis en este foro, está nuestra web (y agencia de viajes) http://www.viajarsolo.com
Podeis entrar a dar un vistacillo, y cualquier duda o pregunta, estaremos encantados en contestaros.

Para responder a las preguntas más típicas:
- La edad va desde los 25 hasta ... el infinito :) Bueno, la franja mayor está entre los 30 y los 45 años, pero la verdad que cada vez hay más gente de más edad con el espíritu más joven!
- Suele haber más mujeres que hombres... pero depende también del tipo de viaje
- Hay todo tipo de destinos, ofertas, duraciones y precios, desde una escapada de finde hasta una vuelta al mundo o un overland de 4 meses
- NO SOMOS UNA AGENCIA MATRIMONIAL, nuestro objetivo es que nadie se quede sin viajar por no tener con quien, pero NUNCA agrupamos gente en igualdad de sexos o edades, ni esas cosas. Somos una agencia de viajes, con la singularidad de que nuestros viajeros vienen todos "de uno en uno" y quieren viajar con gente en las mismas situaciones
- Nosotros siempre os vamos a informar de la gente que va en el viaje que os interese (numero de personas, edad, sexo...) y el tipo de programa que es:
- -si es exclusivo: todo el grupo es 100% de singles
- mixto: un tour regular donde hay un grupo de gente que va sola junta a través nuestro, y el resto de cualquier agencia, con lo que puede haber de todo,
- o propuesto por un viajero, para que se añade quien quiera.
- Somos una empresa seria, clara y legal y tratamos de hacer las cosas lo mejor que se puede (por desgracia no siempre se logra porque en el mundo de los viajes, hay muchos factores interdependientes). Y estamos autorizados por turismo como Agencia de Viajes Titulada (CAA 192), imprescindible para poder "vender" viajes.
- La agencia principal está en Zaragoza, pero nuestros viajes, además de por internet, mail o teléfono, también los puedes pedir en cualquier agencia de tu zona (somos mayoristas), para mayor confianza de quien no termina de fiarse de la red...

Nos gusta dar la cara, por eso firmamos con el nombre y nos presentamos como tal.

Un saludo y felices vacaciones a tod@s!!

P.d. Si los administradores consideran que este post está fuera de sitio y que es publicidad, no tenemos problema en retirarlo.

Buceadores especializados en viajes de Buceo
http://www.RelatosdeBuceo.com
Si te gusta el mundo submarino, ¡¡participa en el concurso de relatos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 9:57 pm 

Yo voy con vosotros a cuba en septiembre

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 9:35 am 

Hola alexu, pues te lo vas a pasar muy bien, es un viaje especial solteros q se hace todos los años y està suoer bien montado!
Saludos

Buceadores especializados en viajes de Buceo
http://www.RelatosdeBuceo.com
Si te gusta el mundo submarino, ¡¡participa en el concurso de relatos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 2:40 pm 

Hola a todos!Soy una chica de 27 años que le gustaría viajar en Octubre, es la primera vez que me encuentro en la situación de hacerlo sola, ya que con los amigos no se me arregla. Estuve mirando varios destinos, Tunez, Punta Cana... pero estoy abierta a cualquier destino, asi q si hay alguien q se encuentre en esta situación y tiene pensado viajar en octubre y se anima, por favor que me avise!
un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 3:18 am 

2, 3 y 4 OCTUBRE_ FIESTA EN BARCO HACIA MATINÉE CLOSING PARTY IBIZA //BARCO IDA Y VUELTA DJS A BORDO + ALOJAMIENTO EN COMPLEJO JET PLAYA D´EN BOSSA, + SESION IBIZATE EN BORA-BORA + ENTRADA A AMNESIA CLOSING PARTY MATINÉE + TRASLADOS + REGALOS.... TODO POR 144€// +info y reservas SONIA 651944811 sonia@dinamikpartys.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 10:53 am 

Hola a todos, soy Jose, 28 años, de Madrid, ultimamente no consigo coincidir con gente para viajar (amigos que trabajan o que se van con sus parejas) , y viajar y descubrir sitios nuevos es algo que me encanta... Si alguien se anima u organizais algo para hacer un viajecito, darme un toque que como no he tenido vacaciones, me apunto a lo que sea.

Un saludo a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 8:55 pm 

alexandra9 escribió:
hola a todos. soy nueva aqui tambien como muxos XD! tengo 20 años me llamo alexandra y bueno la verdad tengo muchas ganas de viajar, tengo el problema de que como estudio y trabajo pues solo tengo disponible semana santa y verano, pero bueno estado mirando me hace gracia ir por EEUU. pero ir a los angeles y llegar hasta las vegas, igualmente estoy abierta a todo europa ... etcc.... yo por lo que estado mirando referido a EEUU. ahora esta bien de precio solo e mirado para las fechas de semana santa, nose si alguien le gusta la propuesta estoy por aki cada dia e ire mirando pq estoy muy interesada en viajar osea que si alguien tiene ideas diferentes estoy abierta siempre i cuando sea para smana santa y verano jaja un beso muy grande a todos espero respuesta

hola mi idea es ir a estados unidos cuales tu plan ? el mio es ir a miami nueva york las vegas california que dices ?? te dejo mi msn asi hablamos mejor: markel1969@hotmail.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 3:00 pm 

Hola, si al final os decidis a viajar recordar que podeis tener un precio muy bueno en http://www.101destinos.com en la sección Regatéame con tan sólo rellenar los datos del formulario os cotizan el viaje. En paquetes vacacionales la verdad que son muy buenos a la hora de que te salga un viaje a muy buen precio.

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]