Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ene 07, 2009 9:24 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VIETNAM EN OCTUBRE!
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 1:25 pm 
Hola viajeros y viajeras,

tengo previsto ir a Vietnam en Octubre. El plan sería: mochila, guía en mano y ruta por delante, usar transporte público y dormir en sitios baratos pero con unos mínimos. El objetivo: volver habiendo aprendido algo, saber donde ha estado uno, como son, como viven, como funciona el país, qué rincones tiene, haber experimentado la gastronomía, etc.

¿Alguien se apunta?

Esperanza

Reporte este mensaje

Asunto: Re: VIETNAM EN OCTUBRE!
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 4:58 pm 

Hola Esperanza!
Yo también estoy pensando en visitar Vietnan este año. Algunos amigos estuvieron por alli, vi las fotos y me parece el lugar ideal para perderse unos dias.
He leido tus planes y objetivo del viaje y me parece que busco mas o menos lo mismo.
No se si ya tienes mas detalles del viaje, si has visto los billetes , si has encontrado mas gente... en fin, que si te parece te dejo mi direccion y me cuentas mas cosas de como va todo
También me gustaria saber si ya tienes cerradas las fechas de las vacaciones ya que a mi me viene mejor en Septiembre.
Mi correo electronico es terenatura@yahoo.es
Saludos y espero mas informacion !

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 11:58 pm 
Suena muy bien. Yo que apenas había tenido oportunidad de viajar ya llevo 2 viajes este año, así que el presupuesto y los días libres se van agotando... Pero si no fuera muy caro... En mi caso imposible en septiembre.
Soy madrileña de 29 años (edad mental quizá algo menor, aviso, je, je...) :oops:
Si os apetece mandarme información, ahí va mi mail: patrigomez_1@yahoo.com
Gracias por adelantado

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 9:34 pm 
Hola me llamo chema de madrid y estoy buscando algo como lo que planteas, un viaje a la india o a vietnam en septiembre, octubre o noviembre. He visto q hay otros dos interesadoas más y en total creo q de momento seríamos 4, perfecto.
El plan q propones de mochila y demás es perfecto para mi.
Te dejo mi mail para hablar del viaje. Es chemacln@hotmail.com
Un saludo
Ciao

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 9:17 pm 

ZARAN escribió:
Hola viajeros y viajeras,

tengo previsto ir a Vietnam en Octubre. El plan sería: mochila, guía en mano y ruta por delante, usar transporte público y dormir en sitios baratos pero con unos mínimos. El objetivo: volver habiendo aprendido algo, saber donde ha estado uno, como son, como viven, como funciona el país, qué rincones tiene, haber experimentado la gastronomía, etc.

¿Alguien se apunta?

Esperanza

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 9:19 pm 

Invitado escribió:
Suena muy bien. Yo que apenas había tenido oportunidad de viajar ya llevo 2 viajes este año, así que el presupuesto y los días libres se van agotando... Pero si no fuera muy caro... En mi caso imposible en septiembre.
Soy madrileña de 29 años (edad mental quizá algo menor, aviso, je, je...) :oops:
Si os apetece mandarme información, ahí va mi mail: patrigomez_1@yahoo.com
Gracias por adelantado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 11:58 am 
BUENAS.
YO BUSCO ALGO IGUAL, ROYO MOCHILERO, TENGO FECHAS ABIERTAS, SIN PROBLEMA DE PRESUPUESTO, INGLES MEJOR HABLADO Q ESCRITO, AUNQUE LOS ASIATICOS LO HABLAN FATAL. MI UNICO PROBLEMA ES QUE ME CUNDEN TRES SEMANAS DE DURACION POR RENTAR EL VUELO.
SOY DE MADRID TENGO 28 Y MI MAIL ES LAMBERLAMBER@HOTMAIL.COM

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 4:32 pm 
Mira por donde resulta que esto que os adjunto es el post qeu acabo de poner en este mismo foro, jejeje, parece qeu se asemeja bastante a vuestras intenciones de viaje, a si qeu si os poneis en contacto conmigo yo encantadisim ode la vida:

Hola gentes viajeras!!!
Soy un chavalico de 26 años de Valladolid, quiero hacer un viaje en los meses de octubre o noviembre (aun no tengo fechas previstas), y me falta alguien que se anime a venirse conmigo.

Os cuanto un poco mi filosofia del viaje, siempre viajo en plan mochilero y minimizando los gastos todo lo que puedo, asi puedo estar mas dias e irme mas lejos.

Mi intención es volar a Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, pero acepto cualquier proposición de destino. La verdad es que tengo cierta predilección por Sudamerica, pero acabo de llegar de Argentina y quiero cambiar un poco de aires, aunque aceptaría un viaje a cualquier lugar del mundo si me lo venden bonito, jejeje.

Venga, a ver si os animais algun@ y nos entendemos.

Un saludo!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 4:34 pm 
upss!!! mi direccion de correo electronico es la siguiente saulmachine@hotmail.com, si ella va a ser dificil qeu os pongais en contacto conmigo, jeje
Un saludo!!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: