Os estoy escribiendo a todos los quepenseis ir a Vigo este veranito. Soy de Madrid y acabo de estar en esa ciudad. Fue un viaje por compromiso y no estaba muy convencida porq en los foros en los que siempre busco información me decían que no hay mucho que ver. Pero me llevé una grata sorpresa. Pude visitar muchos museos, pasear por sus calles, comer bien,... la verdad es que volví encantada. Pero una de las visitas que má me impresionó fue un centro arqueológico que acaban de abrir. Quizás me impresiono por que me lo encontré de casualidad. Está subterráneo y en el se pueden visital los restos de una salina romana. La musealización es impecable. Atractiva a todos los públicos. A mis peques les encantó. Además la entrada es gratuíta y los guías hacen visitas guiadas muy interesante. Una buena oportunidad de conocer más cosillas de nuestro pasado romano. por cierto, se llama SALINAE y está en la calle Rosalía de Castro. Abren todos los días de 10 a14 y de 16 a 20, menos los domingos que solo están por la mañana y lunes cierra. De verdad que merece la pena. Espero que disfruteis de la visita tanto como yo. Saludos a todos y gracias por vuestros consejos
Almu