Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 6:01 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VOY AL GRAN PALLADIUM BAVARO RESORT EL 19/05/08
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 1:02 pm 

Hola estimados amigos, el 19 de Mayo me voy a ir con mi novia al Palladium Bavaro Resort y Spa en Puntacana, y me gustaria conocer si alguien ya ha estado allí, y me contara que tal sus experiencias, si fueron positivas o negativas. Sabias decirme si debo llevar algun adaptador para el tlfno movil de 110 a 220? Mi novia y yo nos vamos en el vuelo del 19 de Mayo (lunes), que sale a las 15:25 de la T4 de Madrid. Si ahi alguien que vaya en ese vuelo al mismo Hotel que yo, mi e-mail es: jonysoldier23@hotmail.com, por si alguno esta interesado en conocernos para el vuelo, la estancia y demás.
Bueno un saludos a todoa desde el Paraíso Natural: ASTURIAS

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: VOY AL GRAN PALLADIUM BAVARO RESORT EL 19/05/08
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 8:49 am 
Espero que no hayas contratado el viaje con la mayorista PULLMANTUR, ni a través de VIAJES EL CORTE INGLES, porque te quedas en la T4, tirado, son unos impresentables tanto unos como otros. El martes mismo viajaban mis padres a Punta Cana y después de haber pagado un dineral por el viaje ayer miercoles estaban de vuelta en Sevilla. Les cambiaron el avión y los querian meter en un autobús con alas, después de bajarse del avión xq no le daban el servicio contratado, nadie de la agencia se personó para solucionarles el problema y se vieron en la T4 más de 5 horas, sin una respuesta y con su equijpaje volando a Punta Cana. Lo dicho espero que no lo hayas contratado con ellos y os deseo que tengais la posibilidad de disfrutar de vuestro sueño en el Caribe, (mis padres se han quedado con las ganas).

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: