Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 4:11 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelos y menores
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 3:22 pm 
Hola.
Mi hija va ir a Marsella sola, pero al ser menor de edad e ir sola (tiene 15 años) en Ryanair, no dejan hacer la reserva por web, te dicen que tienes que llamar al centro de reservas, claro que llevamos desde las 2 de la tarda hasta ahora llamando, y todavía el telefono nadie lo ha cogido y no hace mas que comunicar.

¿Hay otra forma de hacer la reserva?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Vuelos y menores
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 7:05 pm 

Hola snowred: Los menores no pueden viajar solos y debes encargar atu hija a una azafata y pagar un suplemento, además tienes que llenar un formulario para que una persona responsable la recoja en Marsella. El nombre, datos, etc. tuyos, de la chica y de esa persona que la va a recibir los debes consignar en el formulario antes de partir. Por ello, no lo puedes hacer en el Internet. Has probado a través de una agencia donde puedas hablar personalmente con un ser humano? :? Te sugiero que lo hagas personalmente. Es mi experiencia cuando han viajado mis nietos. Buen Viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 8:41 pm 
Hoy hemos ido al aeropuerto y lo que nos han dicho es que reservemos por internet, y que en el embarque daran un formulario que debemos rellenar uno de los padres...y que la llegar a marsella el adulto que la recoja tendrá que acreditar que es el.

De todas formas tambien me han dicho que a partir de los 12 años ya no la coge una azafata..asi que estamos un poco perdidos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:34 pm 

Hola snowred: Los detalles y la rigidez dependen de la aerolínea. Ahora pienso que unas veces, mis nietos viajaron con la bolsita plástica al cuello de UM ("menor no acompañado") y otras no. Lo que debes es llegar al aeropuerto con suficiente tiempo para hacer las diligencias y rellenar el formulario. !Buen Viaje!.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: