Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Nov 20, 2008 4:54 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: zonas de punta cana
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 12:27 am 
hola a todos!!
Tengo pensado ir en mayo a punto cana y me gustaria que me comentaseis cual son las mejores zonas, somos un grupo de amigas asi que no queremos nada que sea demasiado familiar o asi... alguien me puede ayudar?? :P
gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: zonas de punta cana
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 5:14 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
Tengo pensado ir en mayo a punto cana y me gustaria que me comentaseis cual son las mejores zonas, somos un grupo de amigas asi que no queremos nada que sea demasiado familiar o asi... alguien me puede ayudar?? :P
gracias

Hola nosotros somos un grupo de amigos que vamos el dia 2 de mayo par allá los resort riu somos de la coruña vamos a punta cana la mejor zona desde luego. :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 5:23 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
gracias

Yo ya estuve alli en punta cana, un lugar maravilloso para sentiros reinas por una semana,
nosotros como comente antes somos de la coruña y vamos el dia 2 de mayo de donde sois que dia vais podemos quedar todos alli o en madrid que os parece, un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 12:48 pm 
hola yo me voy de luna de miel el 12 de mayo salgo desde madrid,alguien mas va en ese dia?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 1:08 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
gracias

ola yo voy el 12 de mayo, tu cuando vas?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 6:40 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
gracias

Alguien se anima a punta cana para el 2 de mayo siete noches, salida desde madrid.
Somos el grupo de la coruña, que poca gente va de vaca en mayo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 9:25 pm 
somos de santander aun no tenemos claro el dia exacto pero el dia 1 o el dos a mas tardar las vacaciones no dan para mas...cuando sepa algo mas de fijo ya os contare

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 5:14 pm 
Invitado escribió:
somos de santander aun no tenemos claro el dia exacto pero el dia 1 o el dos a mas tardar las vacaciones no dan para mas...cuando sepa algo mas de fijo ya os contare

haber si os animais de salir el dia 2 desde madrid, nosotros vamos a el riu naiboa, con acceso al resto de rius, he leido que el taino esta cojonudo lo dicho animaos dia 2 de mayo, espero noticias de vosotras desde la coruña.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 4:30 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
gracias

Cuando nosotros estuvimos en Punta Cana...la mejor zona desde mi punto de vista...es sin duda Playa Bávaro. Por que tiene unas playas...vaya playas :mrgreen: , por el ambiente :twisted: ...encontrareis de todo pero sobre todo gente joven y la mayoría recién casados :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:14 am 
bueno al finall salimos el dia 5 de mayo con destino al riu taino, asi que bueno por alli nos veremos!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 2:14 am 
Yo salgo con mi mujer y mi hijo el 28 de abril para Punta Cana. Alguien mas que viaje por esas fechas para realizar excursiones y demás. Tenemos previsto viajar a Santo Domingo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 02, 2008 2:35 pm 
Invitado escribió:
hola a todos!!
gracias

Hola!!!
Soy nueva en este foro, estuve hace 2 años en punta cana y desde luego es un paraíso. No dejeis de hacer la salida de isla saona, ES UNA PASADA!!!! os bañareis en medio del oceano y el agua totalmente cristalina os llegará por los hombros, también cogeréis unas estrellas de mar inmensas que no tienen nada que ver con las que te puedas encontrar por aquí, os darán unos tragos de ron con cocacola también en medio del mar, en fín una pasada!!! Para hacer compras si vais por la zona de playa Bavaro, al final de la playa hay unos chiringuitos donde podeís comprar. Eso sí, hay que regatear mucho. Lo primero que te dicen los chicos que están vendiendo TU ERES ESPAÑOL Y TIENES DINERO. No hos dejéis liar porque si ellos te piden por un cuadro 100 dólares y tu le ofreces 50 te dirá que a el le cuesta más caro. Eso es mentira a el no le cuesta casi nada, así que al final te lo venden por 50. Que no se os olvide bañaros con delfines es una experiéncia UNICA!!!

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 26, 2008 10:44 am 
:P Hola somos dos amigas que viajamos a Punta cana el 30 de Mayo,nos vamos a alojar e el hotel Riu Taino,me gustaría que me contarais alguien que haya estado en el mismo hotel y que consejos nos dais...

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: