Invitado escribió:
hola a todos!!
Tengo pensado ir en mayo a punto cana y me gustaria que me comentaseis cual son las mejores zonas, somos un grupo de amigas asi que no queremos nada que sea demasiado familiar o asi... alguien me puede ayudar??
gracias
Hola!!!
Soy nueva en este foro, estuve hace 2 años en punta cana y desde luego es un paraíso. No dejeis de hacer la salida de isla saona, ES UNA PASADA!!!! os bañareis en medio del oceano y el agua totalmente cristalina os llegará por los hombros, también cogeréis unas estrellas de mar inmensas que no tienen nada que ver con las que te puedas encontrar por aquí, os darán unos tragos de ron con cocacola también en medio del mar, en fín una pasada!!! Para hacer compras si vais por la zona de playa Bavaro, al final de la playa hay unos chiringuitos donde podeís comprar. Eso sí, hay que regatear mucho. Lo primero que te dicen los chicos que están vendiendo TU ERES ESPAÑOL Y TIENES DINERO. No hos dejéis liar porque si ellos te piden por un cuadro 100 dólares y tu le ofreces 50 te dirá que a el le cuesta más caro. Eso es mentira a el no le cuesta casi nada, así que al final te lo venden por 50. Que no se os olvide bañaros con delfines es una experiéncia UNICA!!!
Saludos.