4 DE OCTUBRE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA

OSCARYROSMERI

New member
Hola a todos¡¡¡¡
Me gustaria conocer gente que fuesen a este mismo viaje Nueva york y riviera maya. Nosotros no casamos el 2 de octubre y el 4 cojeriamos el avion hacia nueva york. tambien podriamos organizar escursiones. todo aquel que le interese dejar mensage a este correo: oscarelmenda@hotmail.com
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡ :D :D

OSCARYROSMERI

New member
hola goyo si te interesa de verdad estoy mirando excursiones como coger un helicoptero para ver todo Nueva york y muchas mas cosas.espero tu respuesta.
gracias

un saludo
Oscar

Rumbo al Mundo

New member
Felicidades a ambas parejas:

Lo cierto que la visita de la Gran Manzana, desde un helicoptero es expectacular.
Es una actividad recomendable.

Os sugerimos , si sabeís, un paseito con caballo por el Central Park.

Un saludo,

jramon

New member
Felicidade por la boda y por el viaje!!

ambos destinos, Nueva York y Rivera Maya están entre mis favoritos (aunque obviamente por diferenets motivos). En nueva york, además de ver monumentos, ir la teatro, museos, etc... lo que más me gusta es vivir por unos días como los habotantes de Manhattan. Tened en cuenta que es una ciudad (Manhattan) en la que casi sólo vive gente joven, y muchos de ellos son expatriados de todos los lugares del mundo. Esto implica que hay una enorme vida nocturna y el ocio es fundamental para la vida de la ciudad. Compraros la guia Zagat de restaurantes y bares de copas y disfrutad de la ciudad.

En Riviera Maya puedes hacer playa y sobre todo sentirte un poco Indiana Jones visitando yacimientos arqueológicos. Os va a encantar.

Si quereis más información podeis echarle un vistazo a nuestras guías de viaje:

Nueva York:

OSCARYROSMERI

New member
gracias por los consejos, pero me podriais decir que puedo ver en nueva york
nos emos cojido el hotel en el centro :shock:
Gracias y saludos.

Superior