acompañante/s IBIZA AGOSTO 2012

jordiibcn

New member
Hola a todos!!
Estoy buscando gente que preferiblemente sea de Barcelona que quiera viajar a Ibiza durante el mes de agosto, tengo todo el mes disponible y mi idea era estar una semana más o menos.

En cuanto a mi... tengo 22 años y ya estuve el verano pasado en la isla con mis amigos, este año no pueden permitirselo pero yo si que quiero repetir.

Importante decir que la gente que se anime a acompañarme no hace falta que tengan mi edad, me da igual que sean mayores o más pequeños que yo.
Los únicos requisitos son ganas de disfrutar de unas buenas vacaciones de sol, playa, fiesta y también tranquilidad.

Un saludo a todo el mundo!
Jordi.

Nayranairobi

New member
Pues a mi tambien me gustaria ir en agosto lo que solo tengo de vacaciones del 11-19 de agosto!! lo que no soy de barcelona pero bueno da igual!! :D

MIKE.A.P

New member
hola jordi!! pues mira que yo estoy en una situacion parecida. llevo varios años iendo y este año no va a ser menos! jeje!! me llamo miquel, tengo 26 años y soy de girona. mi fecha de vacas son del 18 al 31 de agosto!! haver como lo ves!! aviam que opines!! ;)

macflay

New member
Buenass compiss! de bcn, 31 tacos! y este año tb me he quedado tirado por circunstancias varias, pero no por eso voy a dejar de visitar la isla. no sé cómo véis el tema... vamos hablando por aquí? en principio durante el mes de agosto tengo bastante margen. comentamos! Saludos!

peiopeio

New member
hola soy pedro de vitoria 33 años y quiero ir a ibiza la semana del 13 al 19 agosto...... iria en moto a denia.....y luego ferry
busco compañeros de viaje para ir a la playita, fiesta.....lo que salga. mi mail peiopeio@hotmail.com

Almu_BCN-MAD

New member
hola a todos! yo voy a ibiza del 14 al 19 de agosto, mi amiga me ha dejado tirada así que viajaré sola. Tengo gente pero pasaré ratitos sin hacer nada, cuando trabajen. Si quereis montar un grupo y recorrer ibiza pasándolo genial, os dejo mi email por si quereis contactar. a.garciacastillo@yahoo.es ;)

LisaMonaSmile

New member
Hola!

Me gustaría ir a Ibiza, un fin de semana (viernes -> domingo/lunes) en Septiembre, sobre todo para compartir un cierre de un tema en 1 de las discotecas ahí.
En plan fiesta a tope por la noche y relajarse durante el día en una de las calas/playas.
Tengo 39 años y vivo en Benidorm.

No me importa si tienes menos o más edad ;-)

Alguien se anima?

Mi email es lisamina800@hotmail.com o me dejas un mensaje por aquí.

Un saludo,

Lisa

macflay

New member
Muy buenasss! Veo que hay movimiento pero no acabamos de coordinarnos... A alguien le iría bien del 20 al 24 o algo así??? Ya iréis diciendo... Yo saldría de BCN.... Saludosss s s s !!!

macflay

New member
La idea sería ir 4 dias 3 nottes o más o menos.. siempre con flexibilidad durante esa semana. no sé si tenías algo en mente... ara no puedo conectarme al MSN. alguien más se animaría esos días???

Laureta

New member
yo soy de bcn, 30 años, llevo 12 años veraneando en Ibiza. Mi acompañante me ha fallado y tengo que viajar sola, si alguien se anima pago avión y coche, solo necesito que me ofrezcan una habitación. Espero que alguna alma caritativa se anime y no tenga que viajar sola :)

macflay

New member
Buenass! de bcn tb! 31 tacos de bcn voy del 21 al 24 con mi hermana de 25, cómo lo lleváis? podríamos quedar x allí...
Saludosss!

Superior