Agencias de Viajes

L benitez

New member
Cuidado con la agencia de viajes de E* ***** ****.
Compré unos billetes de avión a traves de la agencia de viajes del ***** ****. a EEUU con cinco meses de antelación para tener buenos asientos ya que eran dos vuelos con más de 11 horas de viaje. El vendedor me indicó que no se podían reservar asientos hasta el día anterior a la salida del vuelo. Tampoco me supo decir que asientos eran mejores. Un mes antes de la partida hablé con la compañía aérea y me dijeron que les extrañaba que el ***** no hubiera reservado los asientos en el momento de la compra, pues si se podía, con lo que tuvimos que viajar en asientos separados los miembros de la familia, porque ya quedaban pocos asientos libres. E* ***** ***** no se responsabilizó de nada, se negaron a contestar por escrito mi reclamación. Me dijeron de palabra que no tenían obligación de reservar los billetes .- Que lo sentían mucho, pero no se responsabilizaban de nada. Les denuncié a la OCU, y ni caso. La OCU ha llevado el asunto a la Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid. Pero allí me dicen que Esta Empresa no está adherida al sistema arbitral de consumo, y que cuando se les cita, no hacen caso. Es un abuso y un derroche de prepotencia, además de realizar una publicidad engañosa, pues si no estás conforme, ni te devuelven el dinero ni te hacen ni caso. Lo sienten mucho pero te aguantas.

Última edición por un moderador:

potipoti

Active member
no dejes de presentar una hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid, esas cosas les suele hacer daño... no mucho, porque es una empresa muy grande, pero cuanto más daño se les pueda hacer debido a su incompetencia, mejor

Santiguri

New member
Es una pena que ocurra este tipo de cosas, y mas si es una agencia de prestigio, espero que no metas a todos en saco ya que creo que la ahí honestas por suerte, yo me acabo de aventurar en una como agente, tan solo llevamos unos días funcionando y no aprecio nada de este tipo de cosas, me aventure al ver sus precios ya que son muy económicos y tal y como esta la cosa, la gente queremos viajar a un precio económico, la mía es una agencia online, si quieres puedes pasarte y coger tu viaje sin el acoso de una persona tu eliges y tu descargas y si tienes alguna duda te atendemos gustosamente.

tentuviaje.com

Valeri

New member
Hola! Alguien ha viajado con PASIFIKA? Tienen muy buenas propuestas y los precios muy competitivos. Hemos cogido toda la información online y cuando fuimos a ver la oficina....un poco rara nos pareció, esta en un piso. Queremos contratar con ellos nuestro viaje de novios pero queremos estar un poco mas seguros.???

travelsalto

New member
Es una pena que sucedan estas cosas, les recomiendo a todos que antes de decidir a comprar que busquen siempre informacion al respecto...
Saludos y suerte!!!

Superior