Alguien conoce a Viajes Quenlla de Vigo.

Me han pasado un presupuesto para un viaje a EE.UU. pero no les conozco de nada, pués vi la dirección en la red. ¿Alguien a viajado con esta agencia? ¿Es gente seria? agradeceria cualquier información al respecto. Grácias.
 

Tundra

New member
Buenos días Conchita,

Si quieres saber si una Agencia de Viajes es lo que dice que es, mi recomendación es que les pidas el Código Licencia. Este código lo otorga el gobierno de cada Comunidad Autónoma y lo necesita toda empresa para establecerse como agencias de viaje, para ser legales y ofrecer todas las garantías que una agencia de viajes ofrece.

¡Cuidado con el intrusismo! Habitualmente ofrecen precios más golosos, pero porque al no ser legales tienen menos gastos y eso se vé luego reflejado en las garantías y seguridades que os ofrecen a los usuarios. Sobre todo recuerda que bueno, bonito y barato no existe y no existe para nadie. Aplica la lógica y desconfía de los "gangazos".

En segundo lugar, yo les preguntaría a qué asociación de viajes están asociados y llamaría a la asociación para comprobarlo. Sólo las agencias de viaje pueden estar inscritas en estas asociaciones, así que es otra forma de comprobar que se trata de una agencia de viajes legal.

Antes de reservar, léete los Términos y Condiciones de la agencia de viajes. Pregunta si el viaje que vas a reservar tiene algunas condiciones particulares y leelas atentamente antes de reservar. Si tienes dudas, preguntalo todo antes de reservar. Una vez has entregado la paga y señal, legalmente se entiende que has aceptado todas las condiciones y poco margen de maniobra te queda como usuario. Si se trata de una agencia de viajes legal, te aseguro que no van a tener problema alguno en responder a todas tus preguntas. Es parte de nuestro trabajo y para nosotros es un orgullo poder informar con total transparencia porque es lo que nos diferencia de los intrusos.

No conozco la agencia en concreto, pero espero que con la información que te he dado puedas llegar tú a la respuesta que nos pedías.
¡Que tengas buen viaje y disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!

Saludos,
 

yago.86

New member
Hola Conchita,
Yo sí conozco Viajes Quenlla. Es una agencia de viajes en Vigo que ofrecen viajes a medida.
La atención de los agentes es muy buena y los viajes una pasada! He viajado en varias ocasiones con ellos.
Lo mejor, si quieres viajar y eres de Vigo es que entres en la oficina y te informen. Suerte
 
Superior