Alguien se apunta para crucero por mediterráneo oriental julio/agosto?

flower87

New member
Hola a tod@s,

he hecho ya varios cruceros, y me apetecería hacer otro este verano, el caso es que no me apetece ir sola.

Alguien se anima? todavía tenemos tiempo de encontrar un buen itinerario a un precio atractivo.

Espero vuestras respuestas!

:)

stravaganzza

New member
hola! Soy nuevisima aqui,y como veo somos muchos en la misma situacion. La verdad que siempre me ha interesado ir de cruceros y nunca he podido. Yo tendria disponibilidad de fechas,asi que estaria encantada de poder viajar.

estribor_25

New member
Hola, igual os interesa! Nosotros estamos mirando para hacer un crucero por esas fechas y unos amigos nos han recomendado que cojamos el crucero con una de las ofertas que tiene Costa Cruceros por su 65 aniversario, porque tienen muchísimos itinerarios muy rebajados de precio. Ellos ya han viajado antes con ellos y estan encantados. Ya os contaremos a ver por cual nos decidimos, que ganitas de vacaciones :)

angelina lopez

New member
Es interesante encontrar nueva gente haciendo viajes como asi, la idea parece buena pero depende de la destinacion y del mes para mi !

pennylane

New member
Hola!!

yo he estado en Grecia y me encantó, asi que si os puedo ayudar con sus preguntas aqui estoy. Conozco Atenas, Mikonos, Andros, Paros y Siros.
En Turquia he estado también en Estambul. Aquí la excursión la hice con Tuitalia porque eran los más baratos y me los recomendó una amiga, además son los únicos que te dejan pagar cuando tu quieres, por adelantado o el día de la excursión.

Bueno adelante si teneis preguntas!

lauragil

New member
Hola viajeros!! He vuelto hace unos días del Costa Fascinosa (Italia, Grecia y Turquía) y la verdad que ha sido maravillosa la experiencia!! Volvería a repetir mañana mismo!! Estoy viendo nuevos viajes para repetir con Costa Cruceros, pero en distintas escalas. He observado que tienen bastantes ofertas. Me gustaría recibir algunas sugerencias....
¡Un saludo a todos piratas!

Alisu

New member
Hola: alguien me puede asesorar con este crucero por Grecia?
http://www.tangertravel.com/paquete/Turqu-a---Grecia-con-Crucero---17-noches---S-Acompa-ada-10-06-15/757/
Gracias!

Superior