Algún hueco para viajar en SEMANA SANTA??

ander13

New member
Hola a tod@s.

Acabo de encontrar este foro de viajes y aunque pueda ser tarde me gustaría añadirme a algún viaje que habéis organizado para semana santa. :grin:

No tengo un sitio predeterminado, no tengo ningún problema para conocer cualquier sitio de España (norte,sur...)

Me gustaría que el grupo no sea de amigos. Es decir, prefiero que el grupo se haya formado por el foro para no sentirme fuera de lugar:(:( y así poder disfrutar del viaje.

Yo estaría libre desde el jueves hasta el domingo, que luego hay que ir a trabajar

Soy una persona que transmito confianza, sencilla y tímida:oops:. Pero sólo al principio jajajajaj Tengo 21 años y vivo en San Sebastian.

Espero que todavía encuentre algo…..

Para ponerse en contacto conmigo anderinza13@gmail.com

Hola a tod@s.

Acabo de encontrar este foro de viajes y aunque pueda ser tarde me gustaría añadirme a algún viaje que habéis organizado para semana santa. 😁

No tengo un sitio predeterminado, no tengo ningún problema para conocer cualquier sitio de España (norte,sur...)

Me gustaría que el grupo no sea de amigos. Es decir, prefiero que el grupo se haya formado por el foro para no sentirme fuera de lugar:(:( y así poder disfrutar del viaje.

Yo estaría libre desde el jueves hasta el domingo, que luego hay que ir a trabajar

Soy una persona que transmito confianza, sencilla y tímida:oops:. Pero sólo al principio jajajajaj Tengo 21 años y vivo en San Sebastian.

Espero que todavía encuentre algo…..

Para ponerse en contacto conmigo anderinza13@gmail.com

te recomiendo la semana santa del bajo aragon sobre todo la de la puebla de hijar si no la conoces en al ruta del tambor y del bombo

Superior