Alojamiento barato Nueva York: Chic&Budget

travelers

New member
Hola,

He estado varias veces en Nueva York y el alojamiento siempre es un tema que me acaba saliendo super caro. Los hoteles en Nueva York tienen unos precios por las nubes!

Pero la última vez que estuve tuve una muy agradable experiencia con el alojamiento. Escojí el Chic&Budget New York Guest House (o hostal) porque me lo recomendó un amigo de NY acostumbrado a enviar amigos que le visitan a este hostal. Tienen también apartamentos para 5 personas.

Aunque al principio me dió un poco de respeto ya que está ubicado en Harlem y tenía bastante mal fama hace años; me sorprendió positivamente. Te sientes seguro como en cualquier otra zona de Manhattan. Además tienes muchos clubs de jazz, zonas comercciales, gospel,...Me enamoré de la zona!

El chic&budget tiene muy buena relación calidad precio. Pagamos $120 por una habitación doble muy grande, bien decordada, con baño privado, TV plasma,...y el chico que lo lleva Bert es muy amable, te orienta muy bien, esta todo el rato pendiente de si estás bien, y un día incluso nos invitó a un brunch con su mujer. Ah! y muy bien situado, a 5 min tienes metro y en 15 min ya estas en times square.

Ah y el socio de Bert se llama Alex y es español!

http://www.chicandbudget.com

Sale como establecimiento recomendado en TripAdvisor

Muy, muy recomendable!

javo182

New member
Buenas tardes, me llamo Javier, tengo billete comprado para New York para los días 05/07/2010 hasta 15/07/2010 y estoy muy interesado en el Hostal Chic & Budget, he realizado todo el cuestionario para hacer la reserva pero me ha surgido una duda: se paga toda la estancia por adelantado? según lo que yo he visto parece que si, no habla en ningún momento de pagar una fianza ni nada parecido.

Muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta!!!

Atentamente: Javier Sanchez

potipoti

Active member
muy buena información!! lo tendré en cuenta para mi próximo viaje a Nueva York, porque allí el alojamiento es muy caro

Elle

New member
Hola Javier, yo también estoy mirando este alojamiento y he visto esto en la página web por si te puede ayudar:

"
Charge of 100% of the total amount on the day of check-in

General Cancellation Policy
You can modify or cancel your reservation without any charge up to 30 days before day of arrival unless a special rate indicates otherwise and subject to availability.

Any cancellation made 16 to 30 days before arrival will be a charge of 20% of the total amount to your credit card.
Any cancellations made 0 to 15 days before arrival will be a charge of 50% of the total amount to your credit card.
The no-show will be charged 100% of the reservation.
In any case, there will be no charge and 100% advance payment will be made on the day of entry.
"

Por tanto no te cargan nada hasta que no hagas el check in, y si cancelas la reserva depende de con cuanto tiempo lo hagas. Si es con más de 30 días de antelación no te cargan nada, si es entre un mes y 15 días antes de la llegada te cargan un 20%, y si es en los 15 días previos te cargan el 50%. En el caso de que no te presentes y no canceles te cargan el 100%.

Superior